#5 Enzo Barrenechea

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Lobovcf

#5 Enzo Barrenechea

Mensaje por Lobovcf »

Imagen

Este si es un jugón viene a consolidarse y dar un golpe en la mesa, quiere reivindicarse y hacer crecer su nombre, el único fichaje bueno, por su puesto cedido y sin opción a compra.
sindelar
Moderador

Re: Enzo Barrenechea

Mensaje por sindelar »

A ver, no creo que Corona sea capaz de sacar opciones de compra por buenos jugadores. Sólo por los paquetes...

Junto con Dimitrievski, los únicos 2 jugadores que me ilusionan.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 31 Ago 2024 10:41 Imagen

Este si es un jugón viene a consolidarse y dar un golpe en la mesa, quiere reivindicarse y hacer crecer su nombre, el único fichaje bueno, por su puesto cedido y sin opción a compra.
Es que movimientos así podrían ser más que aceptables si fueran para dar un gran salto de calidad a la hora de cerrar un proyecto (como en su día Davids, cuando llegó cedido al Barça y pasó el equipo de estar a media tabla a acabar como un tiro y achuchándonos en la liga que ganamos), permitiéndote salvar el escollo este año de cara a buscar dicha pieza el año siguiente... :eh?:

El problema es que aquí ni hay proyecto, ni suelen venir cedidos "a que nos solventen la papeleta", sino que vienen para que se la solventemos nosotros a su club de origen... bien quitándoles un problema de encima a costa de nuestro bolsillo, bien "acabándoles de formar al pollo", o "tratando de recuperar viejas glorias" a nuestra costa y riesgo... :evil: :evil: :evil:
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Tengo ganas de verlo y muchas
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Para mí el Valencia ha sido más sólido, en lo poco que llevamos de temporada, cuando Guillamón ha acompañado a Pepelu. No he visto nada de Barrenechea pero si da el nivel de Guillamón o lo mejora (que es lo que esperamos todos), creo que debe ser titular, ya que por perfil (y sobre el papel) encaja mejor que Guerra o que otras opciones para hacer un mediocentro más fuerte y equilibrado.

Dicho eso, aprovecho para decir que igual el 4-4-2 innegociable de Baraja no sea el mejor sistema, habida cuenta de lo que tenemos en plantilla y del poco poso y experiencia que tenemos en el mediocentro.
Sagan
Moderador

Re: #5 Enzo Barrenechea

Mensaje por Sagan »

Lo poco que vi ayer contra el Atleti, titularísimo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sólo lo vi durante 3 minutos y luego quité el partido porque no lo soportaba más. Y aún así fue más que suficiente para darme cuenta que éste sí es un mediocentro de verdad, no como Guerra y Guillamón. Sería sorprendente que no fuera titular ante el Girona.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Creo que el próximo partido será titular. Que haga buen partido, porque necesitamos un 6 en la media como el comer. Uno que sepa pasar a 2 y a 6 metros en condiciones. Uno que sepa anticiparse. Uno que esté atento e intenso a las coberturas. Uno que entre fuerte a los balones divididos y las segundas jugadas. Uno que tenga algo de fútbol y sangre en las venas.
Si ofrece eso será poco menos que un ídolo aquí. Así de bajo está el listón. Así de necesitados estamos.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Con una pata es titular por encima de Guillamón.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 20 Sep 2024 08:32 Creo que el próximo partido será titular. Que haga buen partido, porque necesitamos un 6 en la media como el comer. Uno que sepa pasar a 2 y a 6 metros en condiciones. Uno que sepa anticiparse. Uno que esté atento e intenso a las coberturas. Uno que entre fuerte a los balones divididos y las segundas jugadas. Uno que tenga algo de fútbol y sangre en las venas.
Si ofrece eso será poco menos que un ídolo aquí. Así de bajo está el listón. Así de necesitados estamos.
Como sigamos así, acabaremos aplaudiendo que sepa ponerse cada bota en el pie que corresponde... :shock:
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

parece que va a ser titular el domingo no pude ver el partido hoy si lo puedo ver
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Alguien sabe que tiene el Argentino?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me ha parecido escuchar a Baraja en la entrevista post partido que era solo una sobrecarga, acumulación de cansancio.

Ha estado algo fallón en el pase, pero me ha gustado en defensa. Creo que debe y va a ser titular.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 20 Sep 2024 13:02 Como sigamos así, acabaremos aplaudiendo que sepa ponerse cada bota en el pie que corresponde... :shock:
No te quepa la menor duda.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

De todos los cedidos, sin duda el mejor, y con mas ganas que muchos jugadores del club.Con un par mas como el podriamos intentar hacer algo, pero no traeran a nadie.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 21 Sep 2024 20:40 Alguien sabe que tiene el Argentino?
Dos huevos y un pepino.

Perdón ... :limgohome:
Responder