El Nuevo Mestalla
- Sagan
- Moderador
Re: El Nuevo Mestalla
La rentabilidad para el futuro comprador es devolver al Valencia arriba con el mínimo gasto posible y volver a vender a otro que piense que puede sacar más o de otro sitio si se hace algo mas inmobiliario o un "nuevo Lim" que se dedique a tejemanejes con jugadores, este es el futuro del Valencia desde 2014.
-
Si, los tiros diría que van por ahí. Maquillar todo lo que ha destrozado durante 10 años para que sus acciones suban algo de valor para poder rascar lo máximo posible. Y creo que no va a necesitar que las obras estén acabadas que para eso te vas a 2027/2028.Jonaroi escribió: ↑13 Sep 2024 09:54 Yo entiendo, como tú, que Lim quiere vender un "paquete" con todo limpio para ganar mas dinero. Al igual que una casa con okupas, sin estar al corriente en el registro o con problemas estructurales es mas barata, el Valencia con lo del estadio y tal es vendible pero por menos dinero.
Por eso creo yo que quiere hacer el campo como sea, vender las parcelas de Mestalla y dejar el club mas o menos estabilizado contablemente, aunque sea con un campo sin lujos y con un rendimiento deportivo mediocre.
Quiere dejarlo todo "limpio" para que el que venga ya entre solo a fichar, centrandose en lo deportivo.
Quiere tirar al okupa, arreglar los cimientos, con todo ok en el registro y que el que entre pueda centrarse en qué cocina o que color de paredes quiere
Otra cosa es si a un posible comprador le interesa comprar ahora mismo o con todo solucionado, ya que el coste no es el mismo.
Teoría ninguna. La realidad es la que es. Ni mas ni menos. Es una obviedad que los fondos de inversión y grandes fortunas se están metiendo en el deporte porque hay una burbuja, casi todos los paquetes accionariales se venden por mas de lo que se compran. La otra obviedad es que Peter Lim busca asear el club para que le cueste lo menos posible y para sacar lo máximo posible.Miroslav escribió: ↑13 Sep 2024 09:56 Tu teoría falla y falla por los hechos consumados. Después de 10 años el Valencia vale menos, tiene peor reconocimiento internacional y desde Meriton no han hecho absolutamente nada por convertirlo en un club mejor, más serio o que pueda ser vendido "a ganancias". Más bien todo lo contrario.
Los hechos consumados no nos llevan a pensar que quieran mejorar el producto para venderlo a ganancias, nos llevan a pensar que sojuzgan su producto y lo arrastran en nombre y reconocimiento mientras lo utilizan, sabe Dios sacando qué y cuánto por el camino.
Un jeque caprichoso (hay muy pocos), un fondo (toquemos madera, porque hay muchos y estos van al rendimiento del propio fondo en su mayoría) o el típico dueño de club de NBA que vende su club por una burrada y le convencen de diversificar y comprar un club de futbol europeo de una ciudad que jamás ha pisado y el tío va y lo hace. Y pocas opciones más, estando todas ellas al albur de que la moneda caiga al suelo por la cara y no por la cruz.
¿Lim? No le ha hecho pestañear en lo más mínimo, durante estos 10 años, ni el dilapidar MILLONES A CIENTOS en fichajes de mierda y rendimiento deportivo mediocre, ni cambiar de criterio y dedicarse a vender (o mejor, mal vender) todo lo que sabía darle una buena patada al balón para rebajar presupuestos, gastos, sueldos y hacer jugar con nuestra camiseta a los que peor daban patadas al balón. Y por el camino hacer chanchullos claros con clubes y agentes afines, a costa del Valencia. Un tío así sólo mira por su bolsillo. Y cuando nos venda, si lo hace, sólo mirará por su bolsillo.
Te puedes remontar a la parte de la gestión que quieras, pero ha cerrado el grifo para que el club pueda subsistir y dejarlo guapo (mejorar balances, refinanciar la deuda a largo plazo, obras estadio...) para poder rascar lo máximo posible por sus acciones.
Todo dependerá de lo que pida el hijo del pescador. Que si vende un Dacia a precio de Ferrari poco margen para beneficio dará al siguiente. Es más, sus acciones debería valer menos que estamos peor que en 2013.Sagan escribió: ↑13 Sep 2024 09:57 La rentabilidad para el futuro comprador es devolver al Valencia arriba con el mínimo gasto posible y volver a vender a otro que piense que puede sacar más o de otro sitio si se hace algo mas inmobiliario o un "nuevo Lim" que se dedique a tejemanejes con jugadores, este es el futuro del Valencia desde 2014.
- Yoshiharu
Vayamos por partes....
Tebas dice muy alegremente que lo de buscar refinanciar la deuda es para acabar el estadio, cuando perfectamente PUEDE NO SERLO...
Con esa refinanciación yo diría que lo que está haciendo es quitarse de encima el problema que año tras año más le agobia, que es el de tener que hacer frente a los pagos al banco, los cuales, gracias a su "extraordinaria" gestión, suelen derivar en que le toque poner dinero de su bolsillo, ya que con las (pésimas --para el VCF...
--) ventas que hace cada temporada, no suele tener suficiente... al menos en lo que a liquidez respecta...
Juntando todo lo que debe el "Surimi CF" y poniéndolo a L.P. (Largo Plazo) a pagar en cómodas anualidades, puede seguir manteniendo el "casi-fiambre" en estado vegetativo el tiempo que le dé la gana (sobre todo tras tanto recorte) sin tener que volver a poner un duro de su bolsillo... por lo que imagino que es por aquí por donde van los tiros, más que por el tema del estadio...
Dicho ésto, ¿que gracias a dicha refinanciación pueda volver a poner en marcha el estadio, gastar el dinero de CVC que tiene parado, conseguir que políticos y aficionados dejen de agobiarle un rato, desbloquear el tema de las parcelas (ligadas a la construcción del estadio), maquillar un poco su nefasta gestión (sin poner un duro) y dejar el "regalito" envuelto a falta que alguien pase a comprárselo (sin prisas)?... pues miel sobre hojuelas...
En resumen... que "querer ver" en ésto una inminente venta del club no es más que éso, "QUERER VERLO" como tal...
(incluso lo extendería al tema del estadio, ya que hasta que no se esté jugando en el "Viejo Nuevo Mestalla" algún partido oficial --como más de uno habéis dicho--, no le daré credibilidad alguna...
)
Respecto a que en el fútbol es imposible rentabilizar una inversión.... NO estoy de acuerdo...
(aunque ésto da para ladrillo en plan apertura de "Star Wars"... así que, mejor otro rato y en un hilo más acorde al tema...
)
Tebas dice muy alegremente que lo de buscar refinanciar la deuda es para acabar el estadio, cuando perfectamente PUEDE NO SERLO...

Con esa refinanciación yo diría que lo que está haciendo es quitarse de encima el problema que año tras año más le agobia, que es el de tener que hacer frente a los pagos al banco, los cuales, gracias a su "extraordinaria" gestión, suelen derivar en que le toque poner dinero de su bolsillo, ya que con las (pésimas --para el VCF...

Juntando todo lo que debe el "Surimi CF" y poniéndolo a L.P. (Largo Plazo) a pagar en cómodas anualidades, puede seguir manteniendo el "casi-fiambre" en estado vegetativo el tiempo que le dé la gana (sobre todo tras tanto recorte) sin tener que volver a poner un duro de su bolsillo... por lo que imagino que es por aquí por donde van los tiros, más que por el tema del estadio...

Dicho ésto, ¿que gracias a dicha refinanciación pueda volver a poner en marcha el estadio, gastar el dinero de CVC que tiene parado, conseguir que políticos y aficionados dejen de agobiarle un rato, desbloquear el tema de las parcelas (ligadas a la construcción del estadio), maquillar un poco su nefasta gestión (sin poner un duro) y dejar el "regalito" envuelto a falta que alguien pase a comprárselo (sin prisas)?... pues miel sobre hojuelas...

En resumen... que "querer ver" en ésto una inminente venta del club no es más que éso, "QUERER VERLO" como tal...

Respecto a que en el fútbol es imposible rentabilizar una inversión.... NO estoy de acuerdo...

(aunque ésto da para ladrillo en plan apertura de "Star Wars"... así que, mejor otro rato y en un hilo más acorde al tema...

-
Yo también creo que es para buscar un balón de oxigeno, ya que parece ser que este año y el año que viene hay que soltar 40 millones anuales en pagar deuda y demás. Dudo y mucho que les salgan los números con lo que han menguado los ingresos.
https://x.com/NolanChest/status/1834200081223864772
Pata y avant, total, lo paga el club y a mi otros 2/3/4 años que mi inversión no me cuesta nada.
Pata y avant, total, lo paga el club y a mi otros 2/3/4 años que mi inversión no me cuesta nada.
- noxon
Ya pero estás deshaciendo tanto el equipo que corres serio riesgo de bajar a segunda y teniendo esos pagos futuros fijos te podría hacer entrar en concurso de acreedores y desmontar todo el castillo de naipes que tanto han debilitado al club y equipo, estás jugando con fuego ya hace tiempo y al final te quemas...y yo creo que quizás un año lo aguante pero 2 seguidos en segunda lo dudo mucho.Mario_ escribió: ↑13 Sep 2024 14:26 Yo también creo que es para buscar un balón de oxigeno, ya que parece ser que este año y el año que viene hay que soltar 40 millones anuales en pagar deuda y demás. Dudo y mucho que les salgan los números con lo que han menguado los ingresos.
- Yoshiharu
¿Alguien duda lo más mínimo que Lim YA HA RECUPERADO hasta el último céntimo que ha puesto (por "h" o por "b", directa o indirectamente... --recordemos cómo se "autocompró" jugadores a su llegada al club, o cómo ha pagado sobreprecios a equipos de "la rueda", o los "regalos" que ha hecho, etc.--)?, porque lo contrario no cuadraría para nada con su forma de actuar... pues en ese caso, el riesgo a correr es ínfimo; más aún habiendo tantos equipos año tras año que están igual o peor que nosotros, con lo que puede seguir 'jugando con fuego' todo el tiempo que le dé la gana...noxon escribió: ↑13 Sep 2024 23:12 Ya pero estás deshaciendo tanto el equipo que corres serio riesgo de bajar a segunda y teniendo esos pagos futuros fijos te podría hacer entrar en concurso de acreedores y desmontar todo el castillo de naipes que tanto han debilitado al club y equipo, estás jugando con fuego ya hace tiempo y al final te quemas...y yo creo que quizás un año lo aguante pero 2 seguidos en segunda lo dudo mucho.

¿Que en algún momento se pasa de frenada?... pues le pone el último clavo al ataúd y a otra cosa...

Además, sigo pensando que lo de Lim y el VCF es un SECUESTRO en toda regla (bastó con que le enviara a los políticos una oreja --el Mundial-- para que perdieran el culo en ponerse a "arreglarle sus cosas"), por lo que todo ésto no son más que "cachitos" del secuestrado que nos sigue enviando día a día para forzarnos a pagar el rescate de algún modo...

- noxon
Si, pero nadie le secuestró ni le pusieron una pistola en la cabeza (y para nada lo defiendo a este sátrapa subastero), los políticos de esa época para salvar su culo se lo pusieron a huevo para hacer lo que hace sin concesiones y gran parte de la afición, los cartulineros y blabla...de aquellos barros estos lodos.Yoshiharu escribió: ↑14 Sep 2024 08:03 ¿Alguien duda lo más mínimo que Lim YA HA RECUPERADO hasta el último céntimo que ha puesto (por "h" o por "b", directa o indirectamente... --recordemos cómo se "autocompró" jugadores a su llegada al club, o cómo ha pagado sobreprecios a equipos de "la rueda", o los "regalos" que ha hecho, etc.--)?, porque lo contrario no cuadraría para nada con su forma de actuar... pues en ese caso, el riesgo a correr es ínfimo; más aún habiendo tantos equipos año tras año que están igual o peor que nosotros, con lo que puede seguir 'jugando con fuego' todo el tiempo que le dé la gana...![]()
¿Que en algún momento se pasa de frenada?... pues le pone el último clavo al ataúd y a otra cosa...![]()
![]()
![]()
Además, sigo pensando que lo de Lim y el VCF es un SECUESTRO en toda regla (bastó con que le enviara a los políticos una oreja --el Mundial-- para que perdieran el culo en ponerse a "arreglarle sus cosas"), por lo que todo ésto no son más que "cachitos" del secuestrado que nos sigue enviando día a día para forzarnos a pagar el rescate de algún modo...![]()
![]()
(o cuanto menos ir haciéndonos cumplir con sus exigencias hasta que alguien se lo pague... o el secuestrado fallezca y opte por echar el cadáver a alguna cuneta e irse con la música a otra parte)
Tenemos memoria y ya hemos hablado de esto muchas veces, lo echo echo está, hay que intentar buscar soluciones que también lo hemos hablado muchas veces que parece que o no hay o son muy difíciles.
Última edición por noxon el 14 Sep 2024 08:53, editado 1 vez en total.
- Yoshiharu
Una cosa no quita la otra...noxon escribió: ↑14 Sep 2024 08:43 Si, pero nadie le secuestró ni le pusieron una pistola en la cabeza (y para nada lo defiendo a este sátrapa subastero), los políticos de esa época se lo pusieron a huevo para hacer lo que hace sin concesiones para salvar su culo... y gran parte de la afición, los cartulineros y blabla...de aquellos barros estos lodos.
Tenemos memoria.

¿O aceptamos ahora lo del "la maté porque era mía"?...

P.D.: Sigo preguntando en qué momento los "cartulineros" aplaudieron vender las acciones sin asegurar obligación alguna para Lim (por ejemplo, en lo que al estadio respecta) en el contrato de venta...

- noxon
Edité el post antes de cuando has respondido,y yo ya paso de buscar culpables, ya que ni van a pagar ni van a solucionar nada, lamentablemente la justicia en este país es lenta cara e injusta, yo busco soluciones.
- Yoshiharu

Y como bien dices, ahora mismo lo único realmente importante son las SOLUCIONES...

(total, tiempo para despellejarnos y tirarnos los trastos a la cabeza con la enésima discusión por lo mismo siempre tendremos una vez solucionado "lo gordo"...

-
Me estas mezclando temas, ya que me hablas de lo deportivo, cuándo estoy opinando de para que es el movimiento de Goldman Sachs. Yo creo que es para estar menos asfixiado, ya que tener que pagar 40 millones esta temporada y otros 40 la 25-26 no debe de ser fácil con lo que han menguado los ingresos ( bajada de derechos de tv, devolver el timo de CVC....)noxon escribió: ↑13 Sep 2024 23:12 Ya pero estás deshaciendo tanto el equipo que corres serio riesgo de bajar a segunda y teniendo esos pagos futuros fijos te podría hacer entrar en concurso de acreedores y desmontar todo el castillo de naipes que tanto han debilitado al club y equipo, estás jugando con fuego ya hace tiempo y al final te quemas...y yo creo que quizás un año lo aguante pero 2 seguidos en segunda lo dudo mucho.
-
En teoría ya está solucionado, ya que lo del estadio va hacia delante, veremos si el 12 de enero están las máquinas dentro. Y según los monchitos al dia siguiente ha vendido. Estoy seguro que eso hace que sus acciones valgan más y sea más factible que venda. Lo que me jode es que él se va a hacer más rico en el proceso y nosotros ya veremos como salimos del mismo. Encima los cortos de miras sacando pecho que va a vender el club por +400 millones y nosotros luchando por no descender. Lo que tengo curiosidad es como van a quedar las cuentas para que le paguen +400 millones. Menudo pelotazo. A ver si con nuevos ingresos le da por fichar Aderllans, Enzos y Abdennoures de nuevo.noxon escribió: ↑14 Sep 2024 08:43 Si, pero nadie le secuestró ni le pusieron una pistola en la cabeza (y para nada lo defiendo a este sátrapa subastero), los políticos de esa época para salvar su culo se lo pusieron a huevo para hacer lo que hace sin concesiones y gran parte de la afición, los cartulineros y blabla...de aquellos barros estos lodos.
Tenemos memoria y ya hemos hablado de esto muchas veces, lo echo echo está, hay que intentar buscar soluciones que también lo hemos hablado muchas veces que parece que o no hay o son muy difíciles.
Pues eso.
- noxon
Sinceramente no escucho las radios repito que hasta que no vea poner un ladrillo no me creo nada y lo he dicho muchas veces. ojalá lo hagan de una vez.Mario_ escribió: ↑14 Sep 2024 10:02 En teoría ya está solucionado, ya que lo del estadio va hacia delante, veremos si el 12 de enero están las máquinas dentro. Y según los monchitos al dia siguiente ha vendido. Estoy seguro que eso hace que sus acciones valgan más y sea más factible que venda. Lo que me jode es que él se va a hacer más rico en el proceso y nosotros ya veremos como salimos del mismo. Encima los cortos de miras sacando pecho que va a vender el club por +400 millones y nosotros luchando por no descender. Lo que tengo curiosidad es como van a quedar las cuentas para que le paguen +400 millones. Menudo pelotazo. A ver si con nuevos ingresos le da por fichar Aderllans, Enzos y Abdennoures de nuevo.
Pues eso.

Última edición por noxon el 14 Sep 2024 10:36, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
A mí no me cabe la menor duda de que ya lo ha recuperado.
-
Yo tampoco las escucho. Los plazos son los que son. Habrá que ver si el Valencia incumple.
Sin vender su paquete accionarial? Lo dudo.
- cimoral
Yo creo que es como tu dices, los próximos 2 años tienen que pagar cantidades altas, luego se rebaja a menos de 20 2 años más y por último uno de 10 y poco. Si contratas esto de Golmam es para pagar un préstamo de vencimiento inmediato (léase la caixa) por otro refinanciado a largo. Más interés, más tiempo, menos ahogamiento "ahora".Mario_ escribió: Me estas mezclando temas, ya que me hablas de lo deportivo, cuándo estoy opinando de para que es el movimiento de Goldman Sachs. Yo creo que es para estar menos asfixiado, ya que tener que pagar 40 millones esta temporada y otros 40 la 25-26 no debe de ser fácil con lo que han menguado los ingresos ( bajada de derechos de tv, devolver el timo de CVC....)
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- nelo bacora
Y así hasta el infinito y más allá.Sagan escribió: ↑13 Sep 2024 09:57 La rentabilidad para el futuro comprador es devolver al Valencia arriba con el mínimo gasto posible y volver a vender a otro que piense que puede sacar más o de otro sitio si se hace algo mas inmobiliario o un "nuevo Lim" que se dedique a tejemanejes con jugadores, este es el futuro del Valencia desde 2014.
El Valencia siempre como un medio, nunca como un fin
- noxon
Eso lo podría haber hecho Juan o Fernando Roig en su momento, ahora no hay o no quieren meterse en follones los pocos empresarios que pudieran hacerlo, ten en cuenta que esta es una liga corrupta que solo pueden ganar 2 y media España es "del barsa o madrí" y luchar contra ellos haciendo un equipo fuerte y pelearles títulos no les gusta, ya lo vivimos en nuestros mejores años, no tenemos el poder mediático, ni político ni económico de ellos, además ya hay que tener millones y estar majareta para meter 400 millones en un club quebrado que habría que meterle otros tantos para reflotarlo y a la mínima que no entre la pelotita te van a decir : "noxon canalla fora de Mestalla!!!"nelo bacora escribió: ↑14 Sep 2024 16:57 Y así hasta el infinito y más allá.
-
En caso de venta de acciones no te preocupes que ya vestirán el santo. Viven de filtraciones así que se tendrán que ganar al nuevo amo de alguna forma.nelo bacora escribió: ↑14 Sep 2024 16:57 Y así hasta el infinito y más allá.
- CASANOVA
El Valencia es como aquellos soldados japoneses que quedaron aislados en las islas del Pacífico y pensaron 20 años después que la guerra aún no había terminado. Estamos en una liga de mierda diseñada para que la ganen dos equipos de mierda. Cada vez me da mas asco ver el fútbol.