No estaba repartiendo carnets, me refiero a que lo ideal o necesario es tremendamente difícil o "imposible" porque es poner de acuerdo a tantísima gente... quizá podría pasar algo si se desciende, o ni eso... igualmente me da que Lim está de retirada, falta ver donde nos deja la retirada y en manos de quién queda el club después.Miroslav escribió: ↑04 Sep 2024 08:25 Sabemos de sobra que somos unos vinagres y que el buen aficionado es el que va a Mestalla a aplaudir a todo bulto sospechoso al que vistan de blanco y negro, así te lleven a la B o a la C y así sea ése el plan de negocio de quienes están matando al Valencia y lo utilizan para sus fines espurios personalísimos. Lo tenemos claro. Nítido, incluso.
No creo que Lim quedara contento con Anil, no tengo tan claro que pusiera "un Anil", de hecho si está aquí LayHoon es porque hay "trabajo importante pendiente" el estadio que es su punta de lanza para quedarse o irse o lo que sea, no sería tan sencillo prescindir de ella. Pero bueno son opiniones...