La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por W.Churchill »

Rasnech escribió: 10 Sep 2024 19:42 Y la justicia la impartes tú, por lo que veo, que ya has dictaminado que es culpable, sea cual sea el resultado de la investigación policial y el juicio. Mejor me guardo el calificativo.
OJ Simpson poara ti seria un respetable ciudadano estdaunidense viendo que gano el juicio no?
Última edición por W.Churchill el 10 Sep 2024 22:05, editado 1 vez en total.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Confesó bajo drogas haber cometido el asesinato ¿No?

La justicia supongo no es perfecta
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Kempes87 escribió: 10 Sep 2024 22:00 Confesó bajo drogas haber cometido el asesinato ¿No?

La justicia supongo no es perfecta

Gano el juicio penal, perdio el juicio civil años mas tarde.

Como señalas la justicia no es perfecta, se respetara la conclusion que se de, pero cada uno tiene derecho en base a los hechos que se conozcan de crear una opinon. Mas alla de que un acuerdo entre abogados y x dinero en B hagan que todo quede en nada.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

W.Churchill escribió: 10 Sep 2024 22:07 Gano el juicio penal, perdio el juicio civil años mas tarde.

Como señalas la justicia no es perfecta, se respetara la conclusion que se de, pero cada uno tiene derecho en base a los hechos que se conozcan de crear una opinon. Mas alla de que un acuerdo entre abogados y x dinero en B hagan que todo quede en nada.
Si el abogado llega a un acuerdo económico es porque la víctima así lo quiere también.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 10 Sep 2024 15:32 Vamos a ver, primero con la policía local delante reconoció que la relación fue consentida, luego se fue con su padre en el coche y después está la declaración a la Guardia Civil que contradice a la de la policía local. Lo de las hematomas, hay que demostrar que quién fueron, ¿del futbolista del Valencia¿, ¿del de Alcantarilla porque estaba destrozando la puerta?, ¿de la amiga que estaba celosa y se pelearon?
No has nombrado el caso de Wiliam Carvalho, no se demostró que fuera culpable así que se archivó la denuncia. No se formó un circo mediático, ¿por qué con Rafa Mir sí y con Carvalho no?, no le apartaron del equipo (no se fue de fiesta hasta las tantas, eso fue diferente).
El caso de Alves no es comparable porque el jugador residía en México y es brasileño, donde no hay convenio de extradición.
Esto lo has escrito de coña no?
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

W.Churchill escribió: 10 Sep 2024 21:20 OJ Simpson poara ti seria un respetable ciudadano estdaunidense viendo que gano el juicio no?
Vale entonces si tienes dinero siempre eres culpable. Me queda claro.

Lo brutal es que encima os creéis que estáis en el lado bueno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 10 Sep 2024 19:59 Sobre tu último párrafo es cierto que he escuchado ya y en diferentes sitios, que Rafa Mir, sale de fiesta y copas, pero que hay bastantes más y no dicen nombres. La última vez que escuche algo así, fue cuando Gatusso trajo al portero este y se juntaba con Hugo duro, de ahí su gran año.... Anteriormente, Moriba quemaba Valencia. Este año no se por donde irán las tornas... Canos? Diego? Mari? No tengo idea de perfiles.... No veo a Pepelu ni Guillamon hacer eso.
No recuerdo si fue en la SER dejaron caer algo como de Jesús Vázquez... pero es lo que dices que el otro día en el MYA ese había 4-5 jugadores, pero bueno hay que saber salir también, y sobretodo cuando salir, no es lo mismo salir de farra habiendo ganado y yendo segundos que ser el equipo mas lastimoso de primera, pero claro quien es el veterano que "educa"? Gayà? No lo veo en plan autoritario... Jaume que se le renovó por su ascendencia en el vestuario bla bla? A este lo veo en MYA... nadie levanta la voz, los chavalines con millones de euros hacen lo que les rota y el único que se caga en dios es Baraja... no siempre puede ser el poli malo, Solis, Coronita cuando vuelva de su Luna de Miel... alguien tiene que cagarse en todo en el vestuario y no quedar solo en cuando va detenido un jugador, esto es una muestra mas de la descomposición del Surimi CF.

Pepelu ayer lo puso fino en declaraciones en la inauguración de la tienda de la calle Colón: "Ya cada uno es mayor y sabe la responsabilidad que tiene con el Valencia. No estamos en esa situación para ese tipo de cosas" o "debería haber aprendido de esta situación. Es una falta de respeto al club y afición que no se puede consentir. Es una situación difícil para Rafa, pero espero que haya aprendido y no vuelva a ocurrir nunca más"
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bien por Pepelu, pero es el club, ese que no existe, el que debería decir algo a nivel institucional, no hacer un mini comunicado para ponerse de perfil y esperar que escampe.
Todo esto deja muy claro, una vez más, que el club no existe y que el "local management' incluida lie hoon son nada, no llegan ni a parapeto, son los muñecos de Mari Carmen, pero sin Mari Carmen

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Rasnech escribió: 10 Sep 2024 19:42 Y la justicia la impartes tú, por lo que veo, que ya has dictaminado que es culpable, sea cual sea el resultado de la investigación policial y el juicio. Mejor me guardo el calificativo.
Ostras, perdona si te he dado la impresión de querer que lo lapiden en la plaza pública antes del juicio.
No, eso seguirá su curso.

Eso si, para mi, este tío independientemente de que haya violado, agredido o tan solo sea una bacanal que se fue de madre. No debería (para mi) vestir ni un minuto más la camiseta del equipo. Ya veremos que pasa dentro del club, si Baraja le da bola en el futuro o no.

Si lo que te molesta es que apunto que la justicia con pasta se engrasa mejor, no se que decirte.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Se comenta que Pepelu conoce las discotecas de Valencia mejor que ninguno
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que manera de juntar churras con merinas para desviar atenciones
noxon

Mensaje por noxon »

Sagan escribió: 11 Sep 2024 09:01 Pepelu ayer lo puso fino en declaraciones en la inauguración de la tienda de la calle Colón: "Ya cada uno es mayor y sabe la responsabilidad que tiene con el Valencia. No estamos en esa situación para ese tipo de cosas" o "debería haber aprendido de esta situación. Es una falta de respeto al club y afición que no se puede consentir. Es una situación difícil para Rafa, pero espero que haya aprendido y no vuelva a ocurrir nunca más"
Pues a mi no me gustaron las declaraciones, jugaron el sábado por la noche, se fue de fiesta después del partido y tendría el domingo festivo, es joven y es lo normal que salga a divertirse y si se puede y se tercia intentar mojar, a ver si tienen que ser monjes de clausura, es evidente que no todo vale, pero que salgan algún día es lo normal y criticar así a un compañero en público y que además hay tantas versiones contradictorias que no sabes ni que pasó ni que pensar y también sabemos como están las leyes hoy en día y más en este tema de viogen... yo no las hubiera hecho, a mi me han parecido desafortunadas y a destiempo, ahora que había bajado el boom mediatico lo vuelves a sacar... a fin de cuentas es tu compañero, no digo que lo defiendas, pero tampoco lo machaques...
William_gull

Mensaje por William_gull »

Kempes87 escribió: 11 Sep 2024 15:09 Se comenta que Pepelu conoce las discotecas de Valencia mejor que ninguno
Si, la mayoría de comentarios son de gente del Levante que no han superado la marcha.
Creo que no nos hemos caído nadie del un guindo y tenemos claro que la gente joven sale, toma alcohol, tiene amigos y amigas... No voy a tratar de tener un club de monjas carmelitas, porque sería irreal. Salía Messi, salía Zidane, salía Ronaldo y han sido los mejores del mundo.

A partir de ahí hay que saber salir, cuando y como hacerlo. Si cobras un sueldazo es para que cuando salgas tengas cabeza y sepas el momento en que puedes relajarte un rato o no, con quien te puedes juntar y con quien no, a quien llevas a tu casa. Es que es algo muy sencillo creo. y cuando no se tenga claro el tema, un responsable del club ( risitas corona o Solim) tienen que leerles las cuarenta y si se encabronan que lo hagan. Pero esto es más viejo que el fútbol casi. Lo que flipo es que tengamos un régimen interno que sea a todas luces papel mojado según los juristas porque el convenio les protege totalmente hasta que les condenan penalmente y los clubes de risas en Agosto en las reuniones.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Nada a callar la boca en los medios y a correr que somos líderes por la cola. Los del levante por mi como se la cortan con una sierra

Este año entre unas cosas y otras si pinta a segunda. Más claro que nunca.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Lord Mylon escribió: 11 Sep 2024 12:12 Ostras, perdona si te he dado la impresión de querer que lo lapiden en la plaza pública antes del juicio.
No, eso seguirá su curso.

Eso si, para mi, este tío independientemente de que haya violado, agredido o tan solo sea una bacanal que se fue de madre. No debería (para mi) vestir ni un minuto más la camiseta del equipo. Ya veremos que pasa dentro del club, si Baraja le da bola en el futuro o no.

Si lo que te molesta es que apunto que la justicia con pasta se engrasa mejor, no se que decirte.
Ok, pues si, me daba esa impresión. Me alegro que lo hayamos aclarado. El resto del discurso te lo podría comprar, el jugador no debería haberse metido en esa situación bajo ningún concepto y es una irresponsabilidad.

Ahora bien, si cualquiera de nosotros saliese de fiesta y nos viésemos en esa situación, y nos acusasen de lo mismo (y en nuestro caso fuésemos inocentes), veríamos bien que nos “despidiesen”? O eso solo para futbolistas?
FC Start

Mensaje por FC Start »

Rasnech escribió: 11 Sep 2024 07:41 Vale entonces si tienes dinero siempre eres culpable. Me queda claro.

Lo brutal es que encima os creéis que estáis en el lado bueno.
Correcto.
Menos mal que estás tú en el bando de los buenos, además en representación de los mismos, para enseñarnos lo que es la justicia y la equidad.
Un honor leerte desde las trincheras y aprender de ti.

Rasnech escribió: 11 Sep 2024 19:44 Ok, pues si, me daba esa impresión. Me alegro que lo hayamos aclarado. El resto del discurso te lo podría comprar, el jugador no debería haberse metido en esa situación bajo ningún concepto y es una irresponsabilidad.

Ahora bien, si cualquiera de nosotros saliese de fiesta y nos viésemos en esa situación, y nos acusasen de lo mismo (y en nuestro caso fuésemos inocentes), veríamos bien que nos “despidiesen”? O eso solo para futbolistas?
Pues no sé.
Es tan "sencillo" como pensar que tu sueldo no es el que es por simplemente saltar a un campo de césped y entrenar 2h al día. Por "simplemente" meter goles.

Eres una imagen, representas (públicamente) una institución, con todo lo que ello conlleva, con sus pros y sus contras. Querer equiparar el tipo de trabajo de estos privilegiados (futbolistas) a cualquier empleo de los que nosotros tenemos, es de un demagogia tan barata que hasta duele.

Como personajes públicos que son cobran muchísimo más que el resto de nosotros, ergo deben comedirse (y cuidarse) mucho más que nosotros.
¿Verdad que no les importa poder follar fácilmente por el mero hecho de que son famosos?
¿Verdad que no les importa que las marcas les contraten y les paguen un buen extra por, precisamente, ser conocidos?

Pues que se jodan y que no se dediquen, en su tiempo libre, a tirar de sus mansiones a crías en pelotas.

No es tan difícil de entender.
cimoral

Mensaje por cimoral »

noxon escribió:
Pues a mi no me gustaron las declaraciones, jugaron el sábado por la noche, se fue de fiesta después del partido y tendría el domingo festivo, es joven y es lo normal que salga a divertirse y si se puede y se tercia intentar mojar, a ver si tienen que ser monjes de clausura, es evidente que no todo vale, pero que salgan algún día es lo normal y criticar así a un compañero en público y que además hay tantas versiones contradictorias que no sabes ni que pasó ni que pensar y también sabemos como están las leyes hoy en día y más en este tema de viogen... yo no las hubiera hecho, a mi me han parecido desafortunadas y a destiempo, ahora que había bajado el boom mediatico lo vuelves a sacar... a fin de cuentas es tu compañero, no digo que lo defiendas, pero tampoco lo machaques...
A mi no me parecen desacertadas, es más, algún otro capitán debería salir tb hablar. Que Gaya se levanta 3 netos y ni una palabra. Hay que ser capitán para todo.
Respecto a tu comentario, si el equipo está como está y eres un profesional, lo que menos hace falta es que te vean de discotecas hasta las 1000. La vida de un futbolista elite es relativamente corta, y si no te cuidas un mínimo, mucho más. Mir, obviando la posible agresión y centrándonos solo en la fiesta, copas y deshoras debería cortarse y mucho. Muy poco profesional por su parte. Corto se quedó Pepelu.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Última edición por cimoral el 11 Sep 2024 20:56, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Lo que indica Pepelu de una manera para mi excesivamente frontal es que ya que salen ( porque salir salen todos) ya son mayorcitos para que la salida no termine con dos noches de calabozo tras detención por la GC.firma semanal en el juzgado y retirada de pasaporte entre otras circunstancias.Que Pepelu haya salido y se haya desfasado estoy más que seguro por eso indica que ya son mayorcitos....para saber hasta dónde se puede llegar.Y repito que como compañero ha sido demasiado frontal.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Yo aparte de lo obvio del desfase haría hincapié en el momento. Supongo que habrá muchas ganas de fiesta dado nuestro gran momento deportivo
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

William_gull escribió: 11 Sep 2024 16:29 Si, la mayoría de comentarios son de gente del Levante que no han superado la marcha.
Pues no sé si Hector Gómez será del Levante pero lo ha soltado clarinete esta tarde en su programa ( bueno, ha dicho que Pepelu se debería aplicar el cuento y luego se ha hecho un poco de caquita y lo ha arreglado con un " a buen entendedor "... ). El caso es que si es así Pepelu tampoco ha actuado bien así cómo todo aquel gilipollas que haya salido de farra estando cómo estamos. Aunque a mi me han parecido bien sus declaraciones.

Y el mayor gilipollas ( que se sepa ) es Rafa Mir aparte de un desagradecido. La culpa es suya y sólo suya, ni de las leyes viogen, ni de Ace Ventura, ni de naranita ni del mayonesa Solís. Se ha cascao una juerga ( y ojalá sólo sea eso ) cuándo no toca, ni cómo toca

Pero luego está el VCF cómo club, sin un DD que les lea la cartilla y con una presidenta desaparecida en combate ¿ Alguien sabe algo de naranjita ? ¿ Ha salido a decir algo ?..en un club normal el presidente sale y da la versión del club cómo entidad perjudicada. Aquí no, aquí con un "colaboraremos con la justicia " tienen bastante, tócate los huevos, solo faltaría.

Y el marrón para Baraja que tiene un jugador disponible menos y que si le hace jugar mal de cara al resto de la plantilla por el tema disciplinario y sino lo hace jugar mal porque te pegas un tiro en el pie. Yo sí fuera él optaría por darle un buen descansíto y creo que es lo que hará.

Cojonudo todo
Responder