La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
NekVCF

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por NekVCF »

William_gull escribió: 06 Sep 2024 16:17 Toda. Pero igual como el jugador no ha mirado por los intereses del colectivo y de la gente que se le ha jugado por él y se dedica como poco ( no entro en valorar más) a pegarse fiestas y liarla en su urbanización hasta el punto que tiene que ir la policia y acabar detenido, pues el club tendrá que mirar también por sus intereses por encima de los del jugador.
Si queremos podemos obviar que los anunciantes nos van a apretar, que van a salir constantes noticias del tema durante los próximos meses, que mentalmente el jugador es complicado que se centre, que el vestuario puede no concentrarse como debería porque se habla de todo menos de fútbol... Pero creo que harían bien en valorar todos los escenarios y tomar la decisión que mejor le venga al club y no escurrir o esconderse y ver que pasa.
El Valencia hará lo que Lim diga. El riesgo reputacional está ahí, aunque no sé si a Lim le importa mucho, tal vez sí. Lo que jode es que los medios de comunicación de la meseta huelen sangre contra el Valencia y lo aprovechan. Yo, en todas las noticias que veo en varios canales, cuando hablan de este asunto dicen como 20 veces en un minuto "el jugador del Valencia". No he oído nunca, pero nunca en ninguna noticia, "el jugador del Sevilla cedido en el Valencia". Siempre quieren ligar cosas malas con el Valencia y eso para el Valencia no es bueno. Si Lim percibe que tampoco es bueno para él igual lo larga.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

son las 5 de la tarde y si no lo han rescindido ya eso asta el lunes minimo no pasa sabado y domingo no vana tomar ninguna decision
Godayla

Mensaje por Godayla »

Presunción de inocencia total, pero para mi parece que té el cap ple de serraura (serrin), joder con lo que ganan y NO son capaces de hacer una vida normal y sólo piensan en fiestas y abrir la bragueta. Que se lo quiten de encima cuánto antes, nada bueno espero si sigue en el Club.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Naa su carrera ya acabó, por suerte para el ya ha ganado unos millones de euros que en caso de ser inocente le valdrán para vivir tranquilamente.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

El de TM tiene que estar super contento cada vez que sale un artículo o reportaje sobre esto y su logo estampado en la camiseta.
Y como él los demás.
Tiene que salir si o si.
Esa noche debe de haberse saltado más de.ls.mitad de las normas del código de conducta del equipo

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Rainhof escribió: 07 Sep 2024 18:19 El de TM tiene que estar super contento cada vez que sale un artículo o reportaje sobre esto y su logo estampado en la camiseta.
Y como él los demás.
Tiene que salir si o si.
Esa noche debe de haberse saltado más de.ls.mitad de las normas del código de conducta del equipo

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Sobre la base de ese código de conducta que rescindan el contrato.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

un par de dias y las cosas san calmado mucho respecto al tema de los mensajes ,de aqui al dia de partido puede calmarse aun mas , no descarto nada ni rescision ni que entre en la convocatoria
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lo normal es que la cosa se vaya calmando conforme vayan saliendo nuevas noticias de actualidad.
noxon

Mensaje por noxon »

el_chulo escribió: 08 Sep 2024 14:53 un par de dias y las cosas san calmado mucho respecto al tema de los mensajes ,de aqui al dia de partido puede calmarse aun mas , no descarto nada ni rescision ni que entre en la convocatoria
Si ni ha entrenado... están mirando a ver como pueden quitárselo de encima sin pagarle, y se ve que tan "listos" que son no han incluido ninguna cláusula para estos casos... menudos son los de mentiron, no se si son más malos o incompetentes, en las 2 cosas es en lo único que destacan...
regne_valencia

noxon escribió: 08 Sep 2024 16:57 Si ni ha entrenado... están mirando a ver como pueden quitárselo de encima sin pagarle, y se ve que tan "listos" que son no han incluido ninguna cláusula para estos casos... menudos son los de mentiron, no se si son más malos o incompetentes, en las 2 cosas es en lo único que destacan...
Si va a estar cobrando por hacer el Castillejo, que se vaya, si va a darlo todo, que se quede y ya se apañara el Sevilla con el jugador cuando salga la sentencia.
noxon

Mensaje por noxon »

regne_valencia escribió: 08 Sep 2024 17:13 Si va a estar cobrando por hacer el Castillejo, que se vaya, si va a darlo todo, que se quede y ya se apañara el Sevilla con el jugador cuando salga la sentencia.
Mira el caso "Alves" 1 año para ir a juicio, puedes decidir tenerlo o no tenerlo, si lo tienes ya sabes lo que va a pasar "violador" es lo minino que le van a decir en cada estadio, sea o no culpable... y sin este contexto tampoco es que haya aportado mucho y lleva casi 1 año sin jugar...

No tengo nada en contra del chico y conforme van saliendo noticias tengo menos claro que sea culpable, pero esto va para largo, mucho más del tiempo de su cesión... es una patata caliente, es complicado, pero bueno, que decidan los que cobran y bastante por su trabajo, para eso les pagan.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

regne_valencia escribió: 08 Sep 2024 17:13 Si va a estar cobrando por hacer el Castillejo, que se vaya, si va a darlo todo, que se quede y ya se apañara el Sevilla con el jugador cuando salga la sentencia.
el malo es que es jugador de mendez y el es amigo de lim , capaces son de pagar los 5 millones que pide el sevilla incluso pagar este invierno 4 millones y decir que se ahorraban 1 millon y por eso la compra
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

no somos un club serio administrado por gente normal , con lo cual puede pasar cosas que no esperamos o no son normales
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Comunicado oficial Rafa Mir:
Comunicado de Rafa Mir

Tras un período de reflexión, quiero dejar clara mi inocencia, reiterando el contenido del comunicado que emitió mi abogado Jaime Campaner. Tan pronto como pudo ponerse a trabajar en igualdad de condiciones con las acusaciones, el caso ha dado un giro importante que evidencia lo infundada que resulta la denuncia.

Confío plenamente en la Administración de Justicia de este país, con la que he colaborado desde el primer minuto para esclarecer los hechos.

Por todo ello, quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas a mi Club, el Valencia CF, al cuerpo técnico, a mis compañeros y principalmente a la afición valencianista, por incumplir, aunque fuera en un día libre, con el rigor de los horarios que se espera de un profesional y más si cabe tras un inicio de temporada alejado de nuestras expectativas. Desde ya, en mi condición de futbolista profesional, todas mis energías están puestas en ayudar a mi Club y a mis compañeros.

No quiero olvidarme de agradecer a mi familia el cariño y apoyo que me han mostrado en todo momento. Vuestro amor y la verdad me harán superar esta situación tan traumática que estoy viviendo.

Dicho esto, siguiendo el consejo de mi abogado, trabajaremos en los tribunales y no en los medios de comunicación o en las redes sociales.

Rafa Mir
JMartínez

Mensaje por JMartínez »

Señores y señoras valencianistas, yo creo que hay que creer en la presunción de inocencia, a William Carvalho le dejaron jugar y al cabo de unos meses se demostró que era inocente, que la novieta salió del hotel como si nada hubiera pasado y luego al cortar con ella, le denunció desde Ibiza. Si hay que ponerle una multa por indisciplina al estar de fiesta hasta las tantas, que se le ponga, pero todavía no hay ninguna sentencia. Si la policía local dice que la denunciante admitió que las relaciones fueron siempre consentidas, y si sale besándose en las cámaras de la discoteca antes, entonces yo creo al futbolista, su declaración de ataque de celos es razonable.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Lo necesitamos en lo deportivo. No porque sea decisivo sino porque es lo que hay. Asique por su bien y por el nuestro que juegue
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 09 Sep 2024 13:26 Lo necesitamos en lo deportivo. No porque sea decisivo sino porque es lo que hay. Asique por su bien y por el nuestro que juegue
Alucino con algunas contestaciones.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 09 Sep 2024 15:17 Alucino con algunas contestaciones.
El tema es que vas a tardar mucho en saber la sentencia firme.

Y no sé si en situaciones especiales te dejan rescindir y fichar ni tengo claro que nuestros especímenes de dueños lo harían

Asique no hay otra cosa
regne_valencia

Kempes87 escribió: 09 Sep 2024 15:31 El tema es que vas a tardar mucho en saber la sentencia firme.

Y no sé si en situaciones especiales te dejan rescindir y fichar ni tengo claro que nuestros especímenes de dueños lo harían

Asique no hay otra cosa
Cuando salga la sentencia la pelota ya estará en el tejado del Sevilla si le condenan.
Si está para jugar que juegue y si no pues se le rescinde contrato por bajo rendimiento, o por saltarse la disciplina del club, no hay otra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mínimo 2 partidos de sanción por régimen interno y se abre expediente se dice que la sanción económica será máxima.
Responder