La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por cimoral »

Desde la ignorancia y presuponiendo que sea culpable. ¿Puede rescindirsele el contrato y mandarlo a casa? ¿Santi Mina al final fue condenado verdad? Creo haber leido los argumentos de su abogado defensor acerca del tamaño de la falda de la víctima.
A mi me parece un marrullero dentro del campo, que no debería importar y serlo fuera, pero como al final lo declaren culpable se le acabo el fútbol....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Montamos un circo y nos crecen los enanos...
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Que barbaridad , la que se va a montar ...
Noctis

Mensaje por Noctis »

costa escribió: 03 Sep 2024 13:57 Bueno, yo opto por la presunción de inocencia. Este año no creo que le afecte el tema en la cesión que es lo que nos interesa, si dentro de 2 o 3 años se demuestra culpable que lo pague, pero hoy en día algun tipo de mujer que gusta de juntarse con futbolistas, ven una forma facil de sacar rédito a este tipo de acusaciones

Mentalmente ya es depende de como sea.
En mi caso, el mensaje era independiente de la noticia de su detención, es que es malo y ya.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Menudo circo, bueno ahí vamos sumando piedritas para descender este año
Esto afectará y no poco, a él y a la plantilla, joven e inexperta en demasía y que se empieza a ver en bucle negativo que a ver si son capaces de gestionar

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Por favor, lo que faltaba pal duro.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Por favor, lo que faltaba pal duro.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

"Según se extrae del relato de diversas fuentes, los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo, donde el futbolista había organizado una fiesta privada"
Fuentes de la investigación confirman que esta presunta agresión sexual se habría cometido el domingo contra dos mujeres de unos 25 años en una fiesta privada en casa del futbolista y habría participado otro hombre que también está detenido. Las víctimas interpusieron denuncia y necesitaron asistencia en el hospital.

De hecho, la Cadena SER también ha podido saber que agentes de la Policía Local del municipio donde reside Mir en la provincia de Valencia llegaron a personarse ese domingo en la vivienda del jugador del Valencia CF avisados por un posible altercado, tomó declaración a todos los presentes y se marchó poniendo fin a la fiesta.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Por ahora no se sabe que ha sido, pero siempre se ha sabido que era un autentico imbecil, el mismo lo demostraba en mensajes en redes sociales de joven y no tan joven.

Que se haga justicia y pase lo que tenga que pasar, no le echare de menos.

Sinceramente si es declarado culpable no me sorprenderia nada, aunque me temo que puedan llegar a algun acuerdo economico previo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Si es culpable que caiga todo el peso de la Ley sobre su persona.
Noctis

Mensaje por Noctis »

W.Churchill escribió: 03 Sep 2024 15:09 Por ahora no se sabe que ha sido, pero siempre se ha sabido que era un autentico imbecil, el mismo lo demostraba en mensajes en redes sociales de joven y no tan joven.

Que se haga justicia y pase lo que tenga que pasar, no le echare de menos.

Sinceramente si es declarado culpable no me sorprenderia nada, aunque me temo que puedan llegar a algun acuerdo economico previo.
Este gana si o sí, por que se hace otro documental en Netflix y arreglado.
guilly

Mensaje por guilly »

costa escribió: 03 Sep 2024 13:57 pero hoy en día algun tipo de mujer que gusta de juntarse con futbolistas, ven una forma facil de sacar rédito a este tipo de acusaciones
Das puto asco.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Pues sí que está saliendo rana el amigo Mir. Jugar poco pero dar que hablar, entre ventanas de fichajes interminables y ahora éstas cositas siquiera tras la jornada 4...ufffff.

El mundo da tantísimo asco y hay tan poca decencia en las personas que todo puede ser posible, desde que Mir sea otro Santi Minga que se sabe joven y rico y se considera por encima del bien y del mal, llevando vidas disolutas y abiertas al pecado e incluso al delito, a costa de terceros (y peor aún cuando esos terceros son mujeres o niños, lo cual es doblemente asqueroso y cobarde)...hasta que dos listillas sin escrúpulos y muy desaprensivas se vayan arrimando a futbolistas y se dejen querer para luego tratar de sacar tajada económica del asunto, aprovechando que el contexto legal es el que es. Pueden ser posibles ambos extremos y cualquier gris de entre medias. La justicia dirá y si resulta que el tipo hizo estas asquerosidades y en ése caso no sólo la ley sino el Valencia deben de hacerse respetar.

Dicho eso, me gusta poco ver que un profesional que no acaba de coger la titularidad, cuando claramente vino a ser titular y referencia del equipo, no tarda ni un mes en montarse juerguecitas en su chaletazo y a hacer saraos donde está claro que el alcohol y las mujeres van y vienen, a todas luces sin el control que sería exigible a toda persona decente y profesional de verdad. Aún siendo inocente (que ya veremos qué dice la justicia), sólo esto ya dice mucho del pajarito en cuestión. No te digo ná si encima es culpable y resulta que es un tipejo asqueroso de esos que tienen tendencias "violinistas". Empieza a parecerme el prototipo de profesional que jamás querría luciendo mi escudo en el pecho. Claro que mi escudo es otra filfa a la que ya no se le respeta ni se le honra. Así que...visto cómo ficha éste club y qué rigor y seguimiento se implementa a los fichajes, me puedo creer que fichemos ya a lo más impresentable de entre lo impresentable.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CASANOVA escribió: 03 Sep 2024 14:45 Por favor, lo que faltaba pal duro.
Si, Hugo y él eran buenos amigos.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Juega el sábado y el viernes de fiesta con tías en su chalet y encima presuntamente abusando de alguna y todo..

Y acaba de llegar al equipo....desde luego no hay que ficharlo el año que viene no de broma

Poco profesional y posiblemente un monstruo como persona
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió: 03 Sep 2024 13:57 Bueno, yo opto por la presunción de inocencia. Este año no creo que le afecte el tema en la cesión que es lo que nos interesa, si dentro de 2 o 3 años se demuestra culpable que lo pague, pero hoy en día algun tipo de mujer que gusta de juntarse con futbolistas, ven una forma facil de sacar rédito a este tipo de acusaciones

Mentalmente ya es depende de como sea.
Presuncion de inocencia para el presunto agresor.

Presuncion de aprovecharse para la presunta victima.

Mentalmente nos queda claro como eres tu.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Donde están los informes de la DD?

Este fichaje a quien se lo imputamos? Baraja?

Macho...un poco de seguimiento...xddd

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

guilly

Mensaje por guilly »

Miroslav escribió: 03 Sep 2024 16:11 hasta que dos listillas sin escrúpulos y muy desaprensivas se vayan arrimando a futbolistas y se dejen querer para luego tratar de sacar tajada económica del asunto, aprovechando que el contexto legal es el que es.
¿Y cual es el contexto legal?
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Lobovcf escribió: 03 Sep 2024 16:55 Juega el sábado y el viernes de fiesta con tías en su chalet y encima presuntamente abusando de alguna y todo..

Y acaba de llegar al equipo....desde luego no hay que ficharlo el año que viene no de broma

Poco profesional y posiblemente un monstruo como persona
Fué el sábado noche después de su gran actuación cortando dos disparos de los nuestros que como mínimo iban a puerta. Si el domingo tenían libre no me parece mal que se divierta.
Me da que con esto se acaba la presencia de Mir en el Valencia, se va a alargar mas de lo que el Valencia se puede permitir.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Hediondo escribió: Fué el sábado noche después de su gran actuación cortando dos disparos de los nuestros que como mínimo iban a puerta. Si el domingo tenían libre no me parece mal que se divierta.
Me da que con esto se acaba la presencia de Mir en el Valencia, se va a alargar mas de lo que el Valencia se puede permitir.
Pues con esto y la fractura de nariz de Dani Gómez, se nos caen 2 delanteros (los 2 peores, menos mal), así que Duro y Diego... Imagino como dices que lo de Mir va para largo y no pagaran los 5 kilos, ¿algun delantero libre?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder