sindelar escribió: ↑03 Sep 2024 10:46
Baja los humos, yo te hablé con respeto.
Tu opción es la de pitar a los futbolistas, no me parece mucho mejor que la mía, es más, me parece bastante peor.
Lo que yo digo es que la presión a Lim no sirve porque ni ve los partidos y 20 segundos de Lim vete ya no me afectarían ni a mí.
Los que viven el Valencia son los otros tres, que también son Meriton. No se trata de seguir pitando como hasta ahora, sino de subir el tono de nuestro descontento.
Que no vivan tan plácidamente en Valencia como lo hacía Anil.
No te he faltado al respeto y los humos los tengo en su sitio. Otra cosa es qué tono pongas a mi escrito, que para nada es como lo interpretas.
Mi opción es la que ya hice: dejar el pase y mi asiento vacío. Pitar a los futbolistas no es mi opción, pero desde luego no es aplaudir a los Valeras y los Caufrieces que me pongan por delante, mientras condenan a mi equipo a la mediocridad y al exceso de ingresos en cada ventana de mercado, según ellos por "viabilidad y sostenibilidad" sin dar un sólo número o mayor detalle de esto.
La presión a Lim no sirve de nada. Lim no presta atención a esto, en lo más mínimo, salvo para tema de ganancias/pérdidas personalísimas. Nada más. Y se la pelan los cartelitos amarillos y que 30.000 piten en el minuto 19.
Y lo mismo con Corona y Solís. ¿Han dimitido, después de que todo el valencianismo sepa lo que son, a qué se dedican y los denoste día sí y día también? ¿Te parece que las críticas les afectan?. Yo era el primero, hace ya unos años, que por aquí pedía presión a todos los teleñecos meritonianos. A todos. Pero en esta afición sólo hay resignación. No hay huevos, ni hay carácter y no hay orgullo, sólo resignación. Mestalla lleno y aquí no se puede pitar a ningún jugador mediocre o su fichaje, sino aplaudir con las orejas y apoyar. Y calmamos la mente con un minuto de pitos en el 19 o levantando un poco una cartulina amarilla simplona. Y con eso está todo hecho. A casita sintiéndome un Palleter del valencianismo y un superaficionado que está a las maduras con el equipo. Pues así 40.000 en mestalla cada día. Si esperas que esos eleven listones de presión la llevas clara. Salvo que bajemos, momento en que sí habrán unas semanas de movida...y poco más.
¿Y qué hará Meriton entonces? Cambiará a Corona por Heineken. Y a Solís por Orlando. Y que siga la fiesta.
Por eso la opción es vaciar Mestalla, aunque duela.
Lo que propones de disparar al alférez, en un ejército, ocurre que cuando ése alférez cae se sustituye por otro. Y el ejército sigue tal que igual.