Fichajes Temporada 24/25
- Sagan
- Moderador
Re: Fichajes Temporada 24/25
Dudo mucho que desde el inicio pensara en eso del consejero del 5% que por otra parte se enteraría de lo que quieran que se enterara, obviamente todo eso tuvo la causa de los autofichajes que dices y Abdennures en aviones privados... por eso creo que realmente eso, la necesidad de ampliaciones de capital a precio de "oro", se le fue de las manos y hubiera preferido mantenerse con los 90 millones iniciales de inversión en el 70% de las acciones, pero bueno como no soy un joputa-sátrapa-especulador pues quizá se me escapa...
-
Bueno, creo que salió un paquete de acciones que estaban en el mercado, no me preguntes porqué, y se lanzaron a comprarlas. Asi que a saberSagan escribió: ↑02 Sep 2024 14:18 Dudo mucho que desde el inicio pensara en eso del consejero del 5% que por otra parte se enteraría de lo que quieran que se enterara, obviamente todo eso tuvo la causa de los autofichajes que dices y Abdennures en aviones privados... por eso creo que realmente eso, la necesidad de ampliaciones de capital a precio de "oro", se le fue de las manos y hubiera preferido mantenerse con los 90 millones iniciales de inversión en el 70% de las acciones, pero bueno como no soy un joputa-sátrapa-especulador pues quizá se me escapa...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Yoshiharu
Lo del consejero no fué al principio.... ¿cómo iba a pensar en ello si podía pasear por Valencia sin tocar el suelo, simplemente andando sobre las espaldas de los que se tiraban a sus pies a besárselos?...Sagan escribió: ↑02 Sep 2024 14:18 Dudo mucho que desde el inicio pensara en eso del consejero del 5% que por otra parte se enteraría de lo que quieran que se enterara, obviamente todo eso tuvo la causa de los autofichajes que dices y Abdennures en aviones privados... por eso creo que realmente eso, la necesidad de ampliaciones de capital a precio de "oro", se le fue de las manos y hubiera preferido mantenerse con los 90 millones iniciales de inversión en el 70% de las acciones, pero bueno como no soy un joputa-sátrapa-especulador pues quizá se me escapa...

El primer PRÉSTAMO fué para AUTOFICHARSE jugadores... (double-win...

Luego, a base de pasarse de frenada ¿cagándola?, haciendo "favorcillos" varios y hundiendo al club deportiva y económicamente, se vió obligado a convertir dicho PRÉSTAMO en acciones del club... (que no pudiera cobrárselos a base de vender jugadores COMO PRETENDÍA, sino que debía "ponerse a la cola" tras otros inversores, "tal vez" tuvo también algo que ver...

Pero lejos de enmendarla, siguió ¿cagándola? y haciendo "favores", y como las arcas del club no daban para tanto, tuvo que seguir dando PRÉSTAMOS al VCF con los que cubrir los desfases (repito, los desfases... que del grueso ya se encargaban las arcas del VCF) de sus "operaciones"...

Y hete aquí que la gente empezó a cabrearse porque las cosas no andaban como debían, el dinero no paraba de salir a espuertas del club (habitualmente con destinos ya conocidos) y en lo deportivo no parábamos de caer y caer año tras año, por lo que a más de uno le dió por preguntarse "¿qué habrá debajo de la alfombra y de qué forma podemos hacer que nos permitan mirarlo?...

... y Lim, viendo que no podía "AUTODEVOLVERSE" los PRÉSTAMOS a base de vender jugadores (por lo comentado anteriormente), y que sin embargo podía cambiarlos por acciones que blindaran su poder haciendo VIRTUALMENTE IMPOSIBLE conseguir el 5% que permitiría "mirar debajo de alfombra", seguro que dudó entre uno o dos segundos la postura que iba a adoptar...

Pero claro, todo ésto es "tan sólo fruto de nuestra imaginación"...

- Yoshiharu
EDITO (que me había quedado un desastre de mensaje con las correcciones hechas sobre la marcha...

Cierto, fueron 17500 acciones de las que vendió Soler a Soriano adquiridas en subasta en Octubre de 2020...

Según la noticia que he leído del Marca al respecto, fué con la intención de dar a entender que no quería vender el club, ya que era el rumor del momento, pues la cantidad era más bien "testimonial"... pero justo en esa noticia, el comentario (en aquel momento) de un lector que se lee justo debajo apuesta a que fué por evitar que alguien las empleara para tratar de llegar al mencionado 5% que permitiría meter a alguien en el consejo que lo fiscalizara...

El caso es que Lim no ha parado de adquirir acciones mientras ha visto el más mínimo riesgo a poder ser fiscalizado, con la desfachatez de llegar a realizar una ampliación de capital A LA QUE PÚBLICAMENTE ANUNCIÓ QUE NO ASISTIRÍA una vez conseguido el poder suficiente para que ésta fuera totalmente irrelevante...

Sea como fuere, en cuanto vió que 'la alfombra podía ser levantada', hizo todo lo que estuvo en su mano por evitarlo... por lo civil, o por lo criminal (como, por ejemplo, aumentando el número de acciones necesarias para asistir a una junta hasta un nivel casi inalcanzable por el resto de accionistas)...

P.D.: Acabo de darme cuenta que estamos en el hilo de los fichajes... sorry...

(aunque, para lo que hay que comentar al respecto....

-
Buen detalle. Así es.Yoshiharu escribió: ↑02 Sep 2024 13:26 Añado un "no tan pequeño" detalle: A base de generar pufos "se vió obligado" a tener que hacer 'préstamos' al club...... préstamos que acabó convirtiendo en acciones, las cuales terminaron por darle un poder total sin posibilidad alguna de ejercer cualquier tipo de control sobre sus trapicheos...
(éso sí que fué 'invertir' "en el club"...)
Mañana, cuando venda, sacará el 91% del beneficio (después de haber exprimido el club hasta el tuétano) y no sólo el 71%.
LLevamos 5 años bajando el presupuesto y vendiendo muy por encima de lo que invertimos, mientras todo se devalúa y el nivel deportivo del club cae en picado...y aún no hemos amortizado un sólo euro del principal de deuda. Intereses y préstamos de Lim y todo eso sí, pero deuda histórica acumulada no.
- tonino
- Contactar:
El mercado de fichajes del VCF ha sido... Ponle tú el adjetivo
- Sonrojante
- Sonrojante
-
Me gustaria saber como quedarian esos autopréstamos en caso de concurso de acreedores. Quizá solo respondiendo a esa pregunta sacariamos pistas de sus planes de futuro...Yoshiharu escribió: ↑02 Sep 2024 15:11 Lo del consejero no fué al principio.... ¿cómo iba a pensar en ello si podía pasear por Valencia sin tocar el suelo, simplemente andando sobre las espaldas de los que se tiraban a sus pies a besárselos?...![]()
El primer PRÉSTAMO fué para AUTOFICHARSE jugadores... (double-win...![]()
![]()
)
Luego, a base de pasarse de frenada ¿cagándola?, haciendo "favorcillos" varios y hundiendo al club deportiva y económicamente, se vió obligado a convertir dicho PRÉSTAMO en acciones del club... (que no pudiera cobrárselos a base de vender jugadores COMO PRETENDÍA, sino que debía "ponerse a la cola" tras otros inversores, "tal vez" tuvo también algo que ver...)
Pero lejos de enmendarla, siguió ¿cagándola? y haciendo "favores", y como las arcas del club no daban para tanto, tuvo que seguir dando PRÉSTAMOS al VCF con los que cubrir los desfases (repito, los desfases... que del grueso ya se encargaban las arcas del VCF) de sus "operaciones"...![]()
Y hete aquí que la gente empezó a cabrearse porque las cosas no andaban como debían, el dinero no paraba de salir a espuertas del club (habitualmente con destinos ya conocidos) y en lo deportivo no parábamos de caer y caer año tras año, por lo que a más de uno le dió por preguntarse "¿qué habrá debajo de la alfombra y de qué forma podemos hacer que nos permitan mirarlo?...![]()
... y Lim, viendo que no podía "AUTODEVOLVERSE" los PRÉSTAMOS a base de vender jugadores (por lo comentado anteriormente), y que sin embargo podía cambiarlos por acciones que blindaran su poder haciendo VIRTUALMENTE IMPOSIBLE conseguir el 5% que permitiría "mirar debajo de alfombra", seguro que dudó entre uno o dos segundos la postura que iba a adoptar...(bucle que no dejó de repetir hasta que vió que la gente daba finalmente por perdida la vía del 5%)
Pero claro, todo ésto es "tan sólo fruto de nuestra imaginación"...(como diría Anthony Blake)
- Yoshiharu
Creo que los acabó capitalizando, si no todos, casi todos, así que ahora mismo podríamos decir que el dinero invertido lo tiene 'todo' en acciones...

... pero dudo que no se los haya cobrado todavía de alguna manera...

En su día, cuando todavía eran PRÉSTAMOS y no acciones, escuché que en caso de concurso le tocaría ponerse el último de la fila de los acreedores (cosa lógica siendo que es SU propiedad la que deja de pagar y por ello entra en concurso...

P.D.: Deberíamos ver cómo llevar ésto al hilo de Lim... o reconducir éste de nuevo al tema de los (penosos y casi inexistentes) fichajes...

(al menos antes de nos caiga un más que merecido capón por parte de los administradores....

- cimoral
- sostenible jajajajatonino escribió:El mercado de fichajes del VCF ha sido... Ponle tú el adjetivo
- Sonrojante
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Tienes razón. Aunque viendo el mercado de fichajes que hemos tenido, hablar sobre cualquier otra cosa está mas que justificado.Yoshiharu escribió: ↑02 Sep 2024 18:24 Creo que los acabó capitalizando, si no todos, casi todos, así que ahora mismo podríamos decir que el dinero invertido lo tiene 'todo' en acciones...(de ahí que cerrara el grifo y tire ahora de "Gedescos" para pagar nóminas...
)
... pero dudo que no se los haya cobrado todavía de alguna manera...(bien directamente, bien vía socios que se benefician ahora y luego......
--'presuntamente'...
--)
En su día, cuando todavía eran PRÉSTAMOS y no acciones, escuché que en caso de concurso le tocaría ponerse el último de la fila de los acreedores (cosa lógica siendo que es SU propiedad la que deja de pagar y por ello entra en concurso...)... pero ni idea del tema...
P.D.: Deberíamos ver cómo llevar ésto al hilo de Lim... o reconducir éste de nuevo al tema de los (penosos y casi inexistentes) fichajes...![]()
(al menos antes de nos caiga un más que merecido capón por parte de los administradores....)
- sindelar
- Moderador
-
Se acuerda alguien de las juntas en tiempos de Jaume Ortí, con un montón de sabuts pidiendo explicaciones de cada partida de las cuentas? A mí casi todo lo que ha ordenado Lim, empezando por las autocompras de Rodrigo, Cancelo y Gomes y siguiendo por esos préstamos convertidos en capital sin que nadie aclarase por qué eran líquidos, me ha sonado a operaciones vinculadas saltándose a la torera, o mejor a la singapurense, las reglas de éstas. Pero nadie le ha exigido explicaciones y por la vía penal del posible delito societario ya hemos comprobado que nuestros jueces y fiscales tienen mucho trabajo. En fin, que ahí estamos, con ese saldo positivo de más de cien millones en traspasos desde el 2020 y la deuda que continúa.
-
Cita cursi de Chesterton (Lepanto): Y en el Cuerno de Oro el Gran Señor se ríe al sol (de nosotros)
- CHEJOV
- Moderador
- CASANOVA
- Yoshiharu
-
El Valladolid con Cenk y Comert en la defensa está arrasando, van a goleada por jornada.
-
Que listos son corona y lim.regne_valencia escribió:El Valladolid con Cenk y Comert en la defensa está arrasando, van a goleada por jornada.
Enviando a los peores a tus rivales....gran estrategia
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Una pena no haber podido ceder a Castillejo a otro equipo que luche por no descender.guillemsed escribió: ↑15 Sep 2024 18:22 Que listos son corona y lim.
Enviando a los peores a tus rivales....gran estrategia
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
1'3 euros. El que menos te has gastado... Pues lógicamente eres el último.