J4 Valencia C.F 1 - Villarreal 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
sindelar
Moderador

Re: J4 Valencia C.F 1 - Villarreal 1

Mensaje por sindelar »

Diego López ha jugado mucho tiempo de delantero, no le costaría adaptarse a ser mediapunta que, en el dibujo de Baraja, es prácticamente lo mismo. Además tiene calidad técnica y es listo para jugar entre líneas.

Le doy mi aprobación personal.
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Yo pienso que donde más ha aportado Diego López ha sido en banda derecha en forma de asistencias. Últimamente no se le ve encarar ni descaro, si yo fuese Baraja le animaría a intentar el uno contra uno.
A pesar de parecer impopular, para mí el que tendría que jugar en la media punta es Javi Guerra, no le veo ni de mediocentro defensivo ni de mediocentro creador, asique trataria de aprovechar su zancada y disparo más cerca de la portería rival.
En cualquier caso son opiniones.
nelo bacora

Re: J4 Valencia C.F - Villarreal

Mensaje por nelo bacora »

AMUNT escribió: 31 Ago 2024 23:48 Frustrante. Y preocupante. Porque cuando mereces perder, pierdes, y cuando mereces ganar, como hoy, no ganas. Porque llevamos 4 partidos de Liga y en todos la has liado en el descuento de la primera parte (un gol psicológico por partido, y en el que no un penalti en contra). Porque aunque se ha jugado bien has sido incapaz de ganar contra 10, cuando este año te van a hacer falta estos puntos. Porque cuando hay voluntad, sale a relucir la preocupante falta de calidad.

Sumamos el primer punto, pero se constata que lo vamos a pasar muy mal.
Contra 10 hemos jugado toda la primera parte (porque lo de Parejo en Mestalla es la hostia) y media hora de la segunda parte
guilly

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió: 01 Sep 2024 13:12 lo de Parejo en Mestalla es la hostia
Parejo es la hostia. Valencianista 100% y no quiere ganarnos :lol:
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Maravilloso recadito el que le dejó Marcelino al sátrapa estafador.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

regne_valencia escribió: 01 Sep 2024 16:22 Maravilloso recadito el que le dejó Marcelino al sátrapa estafador.
Que dijo?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
noxon

Mensaje por noxon »

chris escribió: 01 Sep 2024 06:53 Yo al que veo de mediapunta si no esta Almeida es a Canos.
Javi Guerra, de hecho creo que es su puesto
cimoral

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió: Que dijo?
La sensación de volver a Mestalla de nuevo

"Mira... cuando me haces esta pregunta, me estoy respigando un poquito. Es muy de agradecer porque ya son bastantes años cinco años va a hacer ahora en este paro. En este parón va a hacer cinco años y ver que después de cinco años suena tu nombre y hay la ovación que me dio esta afición es para sentirme totalmente satisfecho. Pero sobre todo para sentirme muy agradecido es lo que percibo por la calle ya sea aquí en Valencia o en cualquier lugar de España donde me encuentro a valencianistas. Ahora, defiendo al Villarreal CF siempre con la misma honestidad y dedicación que hice aquí con el Valencia CF, pero cierto es que lo vivido aquí no se olvida. Tengo la fortuna de que ellos se acuerdan de mí... Y como debo corresponder, ya lo dije más veces, estaré siempre agradecido y tampoco nunca me olvidaré".

La situación del Valencia CF con Peter Lim

"Es difícil de entender para los aficionados y para los profesionales. El Valencia CF siempre fue un club grande que estaba luchando por estar en los puestos altos de la tabla. Este estadio lleno, su afición y si historia, que ya no se cambia y es la que es. No me quiero extender mucho más porque esta pregunta que me haces a mí es muy fácil de contestar (risas). Hay que pensar que la situación hay que entre todos ayudar al Valencia CF y a ver si este club tiene la suerte de modificar esta trayectoria de los últimos años desde 2019".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Cuando Marcelino salió ya dijo que su etapa aquí se había quedado a medias.

En otra situación Marcelino volvería 100%
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

cimoral escribió: 01 Sep 2024 21:08 La sensación de volver a Mestalla de nuevo

"Mira... cuando me haces esta pregunta, me estoy respigando un poquito. Es muy de agradecer porque ya son bastantes años cinco años va a hacer ahora en este paro. En este parón va a hacer cinco años y ver que después de cinco años suena tu nombre y hay la ovación que me dio esta afición es para sentirme totalmente satisfecho. Pero sobre todo para sentirme muy agradecido es lo que percibo por la calle ya sea aquí en Valencia o en cualquier lugar de España donde me encuentro a valencianistas. Ahora, defiendo al Villarreal CF siempre con la misma honestidad y dedicación que hice aquí con el Valencia CF, pero cierto es que lo vivido aquí no se olvida. Tengo la fortuna de que ellos se acuerdan de mí... Y como debo corresponder, ya lo dije más veces, estaré siempre agradecido y tampoco nunca me olvidaré".

La situación del Valencia CF con Peter Lim

"Es difícil de entender para los aficionados y para los profesionales. El Valencia CF siempre fue un club grande que estaba luchando por estar en los puestos altos de la tabla. Este estadio lleno, su afición y si historia, que ya no se cambia y es la que es. No me quiero extender mucho más porque esta pregunta que me haces a mí es muy fácil de contestar (risas). Hay que pensar que la situación hay que entre todos ayudar al Valencia CF y a ver si este club tiene la suerte de modificar esta trayectoria de los últimos años desde 2019".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Y pensar que teníamos un gran gestor como Mateu Alemany... Dan ganas de llorar hostia.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Hay dos formas de ver el partido del Sabado. Desde el punto de vista de que si logramos una continuidad a ese nivel se podrán ganar partidos y crecer y que no somos mucho peores que los 6/7 equipos que vamos a estar abajo.
O desde el prisma de que si no ganas cuando estas mejor que el contrario y te quedas con uno más será complicado sacar puntos y dar una cierta regularidad al equipo. Y encima vienen 3 partidos muy complicados donde en teoría eres muy inferior al rival. Por jugadores.

Me gustaron los centrales, que te permiten incluso presionar más arriba que otros años pese a su visoñez en ciertas jugadas. Y me parece que hay que resolver la solidez en el centro del campo ya que no tienes calidad. No se si Barrenechea espero que si, pueda mejorar a Guillamón y darnos más recorrido. Y luego si quieres jugar con los dos delanteros tienes que trabajarlo mucho más, Rafa esta fuera totalmente de ritmo competitivo y si lo juntas con un delantero como Duro que no tiene una gran movilidad te queda algo totalmente plano.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Mosquera anduvo más rápido y fino , anticipándose en muchas jugadas y cortando pases muy bien leídos pero nose si es cosa mía pero ví un marcaje de Tarrega muy muy bueno sobre Barry siempre encima de él incordiandole y recuperando la marca del delantero cuando este conseguía por velocidad ó por brega deshacerse del defensa , y a diferencia de hace un año se le vé con seguridad para adelantarse con balón levantar la vista .. hambre de aportar algo más que defender atrás, creo que aquí hay central importante .
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Ya con respecto a Guillamon (y mira que lo aprecio) es otro cantar , creo que anda mareando mucho a los compañeros queriendo dirigir , que le quema el balón y juega al rondo cuando entra en contacto si bien en alguna ocasión te saca un buen pase hacia arriba pero que al final sabe a poco en los 90 min, le falta agresividad medida y falta de protagonismo en juego , me gustaría una comparativa de los kilómetros que hace Almeida ó Pepelu y los de Hugo .. espero que esta recuperación de los meses atrás siga creciendo porque como decía sabe a muy poco en aporte al conjunto .
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

La actitud y el juego del sábado son el camino si queremos salvarnos, pero hay que sumar de 3 en 3 y si no lo hicimos el sábado con todo de cara, mala cosa.
A poco que Enzo aporte sentará a Guillamon que sigue al tran tran, y con eso y Gayá en el lateral la cosa creo que cambiaría mucho.
Espero que trabajen bien el aspecto mental, porque nos vamos a ver abajo del todo y con 2/3 puntos de 24, esa losa puede hacer mucho mucho daño.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder