J4 Valencia C.F 1 - Villarreal 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lobovcf

Re: J4 Valencia C.F - Villarreal

Mensaje por Lobovcf »

Buen partido pero no tenemos suerte
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Lobovcf escribió: 31 Ago 2024 23:33 Buen partido pero no tenemos suerte
tienes razon un poco mas de suerte nos falto
noxon

Mensaje por noxon »

Merecimos más
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Quitar toda la banda izquierda (que era la única que funcionaba) para poner a un agotado Thierry a pierna cambiada es algo que no se enseña en los colegios.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por cierto, ya puede tomar Colacaos Canós para ser titular por delante de Rioja. Ni punto de comparación.
noxon

Mensaje por noxon »

sindelar escribió: 31 Ago 2024 23:39 Quitar toda la banda izquierda (que era la única que funcionaba) para poner a un agotado Thierry a pierna cambiada es algo que no se enseña en los colegios.
Hoy Vázquez ha estado bien y Rioja es peleón y se le ven cositas
William_gull

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió: 31 Ago 2024 23:39 Quitar toda la banda izquierda (que era la única que funcionaba) para poner a un agotado Thierry a pierna cambiada es algo que no se enseña en los colegios.
Yo creo que el cambio de Jesús era de libro. Es un coladero y pierde mil balones y tenía amarilla. Era un cambio de libro. Rioja estaba muerto y canós pues igual le pega alguna bien.
No veo ninguna locura
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Una pena de empate en un partido que. claramente hemos merecido ganar.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Frustrante. Y preocupante. Porque cuando mereces perder, pierdes, y cuando mereces ganar, como hoy, no ganas. Porque llevamos 4 partidos de Liga y en todos la has liado en el descuento de la primera parte (un gol psicológico por partido, y en el que no un penalti en contra). Porque aunque se ha jugado bien has sido incapaz de ganar contra 10, cuando este año te van a hacer falta estos puntos. Porque cuando hay voluntad, sale a relucir la preocupante falta de calidad.

Sumamos el primer punto, pero se constata que lo vamos a pasar muy mal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

William_gull escribió: 31 Ago 2024 23:45 Yo creo que el cambio de Jesús era de libro. Es un coladero y pierde mil balones y tenía amarilla. Era un cambio de libro. Rioja estaba muerto y canós pues igual le pega alguna bien.
No veo ninguna locura
Si no te fías del lateral del filial hay otra opción: jugar con tres centrales y dos carrileros como Foulquier y Canós.
William_gull

Mensaje por William_gull »

sindelar escribió: 31 Ago 2024 23:49 Si no te fías del lateral del filial hay otra opción: jugar con tres centrales y dos carrileros como Foulquier y Canós.
Yo a canós de carrilero no lo veo en ningún caso. Y menos a 20 minutos del final y a pierna cambiada. Simplemente digo que no he visto una locura cambiar a Jesús por foulquier. No conozco el nivel de Ro Abajas pero igual no era el día
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

Buen partido en líneas generales. Una pena. Hemos merecido mucho más. Jugando así, con la incorporación de los lesionados ( a ver si Fran puede estar después del parón) y con la aportación de los últimos fichajes, sobre todo Enzo que creo nos puede aportar, deberíamos en unas jornadas ir para arriba.
Ismael7_

Mensaje por Ismael7_ »

Partido super frustrante, bien la actitud e intensidad pero muy faltos de ideas y de claridad. Con uno más en casa y llevando desde el principio la manija del partido no se te pueden escapar los tres puntos. Por mucho que apretara el Valencia tampoco se notaba una sensación de peligro inminente. El Villarreal con una jugada (y tampoco una jugada espectacular) y unos centrales que estaban bastante cómodos con todos los centros que metía el Valencia, puntúan.

Sigue dando la sensación que para puntuar ante el Valencia basta con no ser una calamidad y para puntuar el Valencia tienen que alinearse los astros.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por cierto, me da miedo ver que en la plantilla no han ningún jugador del perfil de Almeida. Bueno, está Dani Gómez, pero hablo en serio...
Indy

Mensaje por Indy »

Un punto de 12.
Tres jornadas colistas. COLISTAS.
Incapaces de ganar en casa con uno más.
11 partidos seguidos sin ganar.

La verdad, no veo absolutamente nada positivo. Nada de nada.
Somos el Valencia, coño, un equipo de champions. Y somos colistas. COLISTAS.

Todo lo demás, es intrascendente.
Storg

Mensaje por Storg »

Seguimos sin ganar, lo de hoy preocupa mucho, por que sin hacer un gran partido, has sido muy superior al Villarreal, con casi media hora jugando con un hombre más, y te llevas un punto.
Espero que sirva para que las mentes de esos chavales se sosieguen un poco (para eso sí habría servido la victoria), pero no ganar hoy nos obliga a sacar algo positivo del metropolitano si no queremos hundirnos durante mucho tiempo en la cola.

Aspectos positivos: no te han superado en casi ninguna fase del partido (lo que frustra más por que evidencia lo frágiles que somos, que con un momento de lucidez del rival nos hacen daño); El centro del campo ha estado mucho mejor; se han generado hoy más ocasiones que en los 3 partidos anteriores juntos; hoy sí he visto al equipo ir arriba con cierta ambición (más bien urgencia).

Aspectos negativos: sigue faltando oficio, otro gol concedido en el 45'...; seguimos siendo muy planos y previsibles en ataque estático; tenemos muy poco gol; y tenemos menos calidad que gol.

Vamos a sufrir mucho para salir de donde estamos, si salimos, sobre todo por que ya no hay margen de error, y eso puede ser una losa muy grande en una plantilla donde la mitad de sus jugadores aún no se han afeitado la barba por primera vez.

Del intento de protestas mejor ni hablamos, cuatro gritos durante 40 segundos, que a Lie Hoon y Cía les molesta menos que un mal estornudo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: 01 Sep 2024 01:11 Por cierto, me da miedo ver que en la plantilla no han ningún jugador del perfil de Almeida. Bueno, está Dani Gómez, pero hablo en serio...
A mi me han dicho que Tejón es ese perfil.
guilly

Mensaje por guilly »

William_gull escribió: 31 Ago 2024 23:58 Yo a canós de carrilero no lo veo en ningún caso. Y menos a 20 minutos del final y a pierna cambiada. Simplemente digo que no he visto una locura cambiar a Jesús por foulquier. No conozco el nivel de Ro Abajas pero igual no era el día
Canós jugaba de carrilero en el Brentford.
chris

Mensaje por chris »

sindelar escribió: 01 Sep 2024 01:11 Por cierto, me da miedo ver que en la plantilla no han ningún jugador del perfil de Almeida. Bueno, está Dani Gómez, pero hablo en serio...
Yo al que veo de mediapunta si no esta Almeida es a Canos.
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

chris escribió: 01 Sep 2024 06:53 Yo al que veo de mediapunta si no esta Almeida es a Canos.
Yo al que veo más si no se pone a Almeida es a Diego López. Creo que de media punta nos puede aportar más que escorado a banda. Pero para eso tiene que estar Fran recuperado. Y en el peor de los casos poner otro extremo derecho, Canos o Valera si pudiera llegar a ser válido que no lo sé.
Responder