Con Guillamon tocado, imagino que volverá a doble pivote Pepelu Guerra. Y la duda es, ¿Almeida ppr delante y Duro o Mir o seguirá emperrado en poner a los 2 y dejar una Laguna entre medio y delantera?. Podía probar a Almeida de pivote y Guerra de 10, el portugués baja más y busca más la pelota que Guerra (que tb esta flojo flojo). Rioja y Diego bandas, y luego defensa estándar imagino, Jesús (a ver si espabilas macho), Yarek, Mosquera y Thierry
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
cimoral escribió: ↑30 Ago 2024 13:46
Con Guillamon tocado, imagino que volverá a doble pivote Pepelu Guerra. Y la duda es, ¿Almeida ppr delante y Duro o Mir o seguirá emperrado en poner a los 2 y dejar una Laguna entre medio y delantera?. Podía probar a Almeida de pivote y Guerra de 10, el portugués baja más y busca más la pelota que Guerra (que tb esta flojo flojo). Rioja y Diego bandas, y luego defensa estándar imagino, Jesús (a ver si espabilas macho), Yarek, Mosquera y Thierry
Pues Tarrega creo que se ha ganado seguir en el once , no estaría mal sentar a Vázquez y poner a Yarek , al fin y al cabo ya tienes un banda izquierda natural como Rioja y no necesita subir en apoyo el lt izquierdo , que acompañe el centrocampista ó caiga un punta a ese apoyo en la zona .
Zurdovich escribió:
Pues Tarrega creo que se ha ganado seguir en el once , no estaría mal sentar a Vázquez y poner a Yarek , al fin y al cabo ya tienes un banda izquierda natural como Rioja y no necesita subir en apoyo el lt izquierdo , que acompañe el centrocampista ó caiga un punta a ese apoyo en la zona .
Me sirve perfectamente. Además leo que Danjuma ha sido cedido al Girona y Baena es baja tb por acumulación de partidos. Vacas que no ha tenido
Dudo que Baraja no salga con Duro y Mir, y otra vez con un 4-4-2. En otro punto de la historia, jugando en casa lo vería bien, hoy por hoy solo rezo para que cuando se de cuenta en el partido que no funciona, no vayamos ya perdiendo de 2 o 3.
De todas formas, supongo que los ''nuevos fichajes'' tendrán por contrato jugar minutos ya de ya, asique como para adivinar el 11 y los cambios...
Triste pero jugando en casa ante el Villarreal, la mejor opción para puntuar es encomendarse a la suerte.
CASANOVA escribió:Barranechea no puede debutar. Falta un permiso de trabajo y papeles varios. ¡Qué previsores que son los gestores del club!
Lo que es acojonante es que dependa ese permiso del CSD y estos no trabajen el viernes por la tarde. ¿El último día de mercado a las 23:59 y no trabajan por la tarde? Ya te digo yo que se le pasa al palancas (mira el capote para meter a Olmo) o al meseta esperan (ya se encarga Flo de mover hilos). Aquí tenemos a Naranjita... Todo correcto
cimoral escribió:Lo que es acojonante es que dependa ese permiso del CSD y estos no trabajen el viernes por la tarde. ¿El último día de mercado a las 23:59 y no trabajan por la tarde? Ya te digo yo que se le pasa al palancas (mira el capote para meter a Olmo) o al meseta esperan (ya se encarga Flo de mover hilos). Aquí tenemos a Naranjita... Todo correcto
Al final han movido hilos y han podido obtener los papeles. Podría jugar y espero verlo
havlicek escribió: ↑30 Ago 2024 16:23
una cuarta derrota seguida empezaría a ser algo preocupante
Nuestra situación es preocupante independientemente del resultado de esta noche, que por otro lado, tiene mala pinta
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Bueno, al cuarto partido se ha dado cuenta que hay que dejar a Mir en el banquillo para jugar a algo. Espero que también se de cuenta de que si tienes 3 medios en el once titular lo mejor es jugar con un sistema de 3 medios.
Es quw lo normal es que teniendo a Enzo y javi de suplentes empieces a jugar con 3 mediocentros que es donde tienes la fuerza y diego López o rioja se adaptarían muy bien a jugar de extremos