Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
Hediondo

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por Hediondo »

William_gull escribió: 30 Ago 2024 15:52 A ver, Baraja puso a Yarek de lateral y algo de central los últimos partidos ( en Monjuic por ejemplo). El tema Cenk es un misterio que nadie ha tratado de investigar o de conocer o lo sabremos pasados los años. Que un tío como Lim que no se gasta ni 250.000 euros en una cesión o en subir un sueldo, de repente autorice 5 kilos de gasto en un Turco de cuarto nivel no pinta a algo normal. A partir de ahí creo que Baraja trata de sacarle algo y de no exponer a Yarek a los leones con otro central de 20 años.

El tema es ser incapaz de encontrar un central que mejore a Cenk, es que es algo incomprensible. Para cargarte a toda la secretaría técnica directamente
Es que no hay secretaría técnica, estoy seguro de que son todos ofrecimientos de sus representantes, los mismos q suenan aquí suenan en Villareal. No me los veo viendo partidos y haciendo seguimientos en Francia o Inglaterra, eso se acabó hace tiempo. Lo único q hicieron bien fué atar a tiempo al portero y fichar a Rioja a petición de Guaita para que no les meta mucha caña :relol:
William_gull

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió: 30 Ago 2024 16:02 Es que no hay secretaría técnica, estoy seguro de que son todos ofrecimientos de sus representantes, los mismos q suenan aquí suenan en Villareal. No me los veo viendo partidos y haciendo seguimientos en Francia o Inglaterra, eso se acabó hace tiempo. Lo único q hicieron bien fué atar a tiempo al portero y fichar a Rioja a petición de Guaita para que no les meta mucha caña :relol:
Pues si de todos los ofrecimientos lo mejor que puedas cerrar es Dani Gomez y el Belga hay que cargarselos, por ineptos. En 8 meses si lo mejor que logras de todo lo que te ofrecen es eso cierra la puerta y no vuelvas. Es así de sencillo, por verguenza aunque sea. Mira, haces muy bien tu papel y nos gusta que nos tapes la nefasta gestión, pero no sirves para esto, nos haces palmar pasta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No idea de quién es o cómo juega, pero parece otro pollo sin cabeza figurinista: https://www.sportaragon.com/las-sombras ... an-valera/
William_gull

Mensaje por William_gull »

Era posible empeorar el mercado. Si es que aún confiamos poco en ellos. Yo creo que ya disfrutan pisoteando el escudo diariamente. Y falta salir Corona a explicar el mercado y descojonarse en la cara del aficionado. Que mal habremos echo los valencianos y valencianistas para que nos haya tocado esto y tengamos que vivirlo. Es que ya es la mofa internacional.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió: Era posible empeorar el mercado. Si es que aún confiamos poco en ellos. Yo creo que ya disfrutan pisoteando el escudo diariamente. Y falta salir Corona a explicar el mercado y descojonarse en la cara del aficionado. Que mal habremos echo los valencianos y valencianistas para que nos haya tocado esto y tengamos que vivirlo. Es que ya es la mofa internacional.
Pues Si que lo hemos hecho mal....lo seguimos haciendo mal.

Siguen pavoneandose por aqui, se les sigue recibiendo en todos sitios, seguimos yendo al estadio.

Esto es una pesadilla. A mi ver a los nanos con la camiseta del madrid me parte el alma....perp joder...es que hemos desaparecido.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió: 30 Ago 2024 17:17

No idea de quién es o cómo juega, pero parece otro pollo sin cabeza figurinista: https://www.sportaragon.com/las-sombras ... an-valera/
Según los seguidores maños un paquete de dimensiones siderales. El Atlético ha estado buscándole equipo en segunda división sin suerte después de fracasar en cada club de segunda donde ha estado cedido.

Ilusión a tope!!!!
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mas morralla, #equipaso #localmanagement #LimHijodeputa
guilly

Mensaje por guilly »

Es una puta vergüenza la manera de llevar el club. Somos el equipo que peor se ha reforzado de primera división. Incluso hay alguno de segunda que ha fichado mejor que nosotros. Se ríen en nuestra puta cara.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Para eso el puto Corona trajo a Carmelo del Pozo, experto en fichar paquetes de segunda división y del que echan pestes en cualquier club que haya estado. Él hace todo el trabajo y Corona juega a pádel.

Todo lo que no sea que Mestalla y la prensa se vuelquen en echar a ese bastardo será una inmensa decepción para mí. Igual no podemos con Lim, pero Corona vive aquí.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

cimoral

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: A ver, Baraja puso a Yarek de lateral y algo de central los últimos partidos ( en Monjuic por ejemplo). El tema Cenk es un misterio que nadie ha tratado de investigar o de conocer o lo sabremos pasados los años. Que un tío como Lim que no se gasta ni 250.000 euros en una cesión o en subir un sueldo, de repente autorice 5 kilos de gasto en un Turco de cuarto nivel no pinta a algo normal. A partir de ahí creo que Baraja trata de sacarle algo y de no exponer a Yarek a los leones con otro central de 20 años.

El tema es ser incapaz de encontrar un central que mejore a Cenk, es que es algo incomprensible. Para cargarte a toda la secretaría técnica directamente
De Cenk ya sonó pero nadie quiso meter el dedo en la herida, que su equipo de procedencia, Lyon (equipo de la rueda), tenía una deuda sobre 5 kilos, y Mendes mediante, aparece el Valencia y ficha a un tío, que estaba cedido en Belgica, en un equipo de medio pelo (Oh Leuven) y paga si no recuerdo mal, 500.000€ por la cesión y 5 kilos por un traspaso, que ya Tomate Solís por Marzo anunciaban que iban a firmar (sin decir nombres). Como dices, no había 250.000 para el abuelo con rehuma Canos, pero si 5 kilos, en la situación que estaba el club. Si parece mierda y huele a mierda, no es otra cosa que más mierda de chanchullos Mendes-Lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 30 Ago 2024 19:50 Germán Valera :

https://youtu.be/jotWOTcWsuU?feature=shared
Parece más un extremo izquierdo que tira para dentro o mediapunta... el tiempo dirá.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

pregunto y si ahora lim se va a dormir o no coge el telefono y no sale nadie y queda esta plantilla que ?
costa

Mensaje por costa »

el_chulo escribió: 30 Ago 2024 20:43 pregunto y si ahora lim se va a dormir o no coge el telefono y no sale nadie y queda esta plantilla que ?
A mi me extraña que solo vendan a Mamardas, nos podríamos dar con un canto en los dientes
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Peazo de fichaje de Corona de última hora: Germán Valera, un jugador que viene de segunda división (Zaragoza) y que el año pasado hizo allí una pésima temporada.
Por favor, que no fichen a nadie más.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

costa escribió: 30 Ago 2024 20:49 A mi me extraña que solo vendan a Mamardas, nos podríamos dar con un canto en los dientes
coincido con tigo pero como lim aveces ni contesta al telefono a saber si se le pasa la hora
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Supongo que muchos lo habréis leído, pero para los que no y no tengan ni idea de el Maximiliano este , pues un poco la trayectoria del chaval ...
https://as.com/futbol/primera/caufriez- ... amallah-n/
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

CASANOVA escribió: 30 Ago 2024 21:03 Peazo de fichaje de Corona de última hora: Germán Valera, un jugador que viene de segunda división (Zaragoza) y que el año pasado hizo allí una pésima temporada.
Por favor, que no fichen a nadie más.
que valla al mestalla
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

el_chulo escribió: 30 Ago 2024 21:16 que valla al mestalla
Y lo han fichado para TRES años!!
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Le hemos robado el fichaje al Elche

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 8.amp.html