J3 Athletic. 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
peon

Re: J3 Athletic - Valencia C.F

Mensaje por peon »

Creo que el talento de estos jugadores es mayor del que muestra el juego. No es que sea para tirar cohetes, ni mucho menos, pero tampoco para llevar cero puntos. Este equipo lleva jugando plano desde el mes de marzo. Creo que Baraja fue un buen revulsivo cuando llegó, pero no da más de sí. Además, parece que es un patrón en su historial. Inicios muy buenos, segundas partes, horribles. Ficharía a Quique sólo por lo que resta de temporada. Es excelente con equipos en crisis, pero no es bueno con la continuidad.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Si , está claro que esto hay que cortarlo ya. Si llega al parón de octubre y el equipo no se ha recompuesto , hay que largar al entrenador. La culpa está clara que no es de él, si no del pirómano del chino, pero si no gana partidos pues esto es lo de siempre, el entrenador va fuera y Quique me parece un buen revulsivo para el equipo.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Davevuelve escribió: 28 Ago 2024 22:33 Si , está claro que esto hay que cortarlo ya. Si llega al parón de octubre y el equipo no se ha recompuesto , hay que largar al entrenador. La culpa está clara que no es de él, si no del pirómano del chino, pero si no gana partidos pues esto es lo de siempre, el entrenador va fuera y Quique me parece un buen revulsivo para el equipo.
Pues yo recuerdo oir en Mestalla a todo el mundo gritar al unísono Quique vete ya, quique vete ya, quiiique veeeete ya.
cimoral

Mensaje por cimoral »

AMG escribió:

Es que con medio del campo Pepelu-Guillamon muy lejos no vamos a ir. Quién propone algo de los dos? Almeida es el que más calidad tiene pero Baraja no es capaz de hacerle hueco. Porqué narices no prueba un medio con Pepelu,Almeida y Guerra? Quizás saquemos un balón de la defensa que lo único que hacen es pelotazos a Duro y Mir.
Pues eso mismo. Que tiene que jugar con Duro y Mir por cojones. 4-3-3 o 4-2-3-1. No tienes equipo para el 4-4-2, busca un Albelda y Baraja, pero esos estaban rodeados de gente muy muy buena. Aquí no tienes a Baraja ni Albelda ni gente buena. Tienes una guardería y parches que solo te salva por cojones. Baraja, o cambias, o Villareal, Atlético...Girona..Etc te vas a juntar con 6-7 partidos y 0 puntos. Es otra forma hacer historia, pq para meriton eres un funcionario más

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Storg escribió: 28 Ago 2024 19:23 Está siendo una calamidad en estos 20', para muestra este último cabezazo sin oposición en centro del campo que va en la dirección contraria a la que mueve el cuello... Ni al descanso me esperaba, banquillo ya y Yarek al campo. De hecho no sé por qué no ha sido así de inicio.
Horroroso partido de Jesús una vez más....
enovas

Mensaje por enovas »

Jonaroi escribió: 28 Ago 2024 21:25 Pero con quien ha empatado Baraja como entrenador?

Que si, que es una leyenda como jugador, del antiguo club de fútbol llamado Valencia CF. Pero su llegada a la empresa del holding Meriton del mismo nombre fue por lo que fue: por ser barato, por ser, pese a todo, una gran oportunidad para un entrenador sin experiencia, que nadie en su sano juicio y con un poco de nombre como entrenador vendria a esta casa de p%@s y como parapeto del palco contra la afición por su pasado en el club.

No nos creamos que Baraja es el nuevo Benítez. Es un entrenador del nivel de la plantilla, que, al igual que la plantilla, a veces le salen cosas, como en la temporada pasada, pero ya está.
Ya.

Baraja tiene lo que tiene, y él, como entrenador, es lo que es.

Es un entrenador novato, con un equipo novato, que compite contra un equipazo como el Athletic, con un entrenadorazo como Valverde.

Mi punto es que echarle la culpa al mister es un desproposito. No por su pasado como jugador, que nada tiene que ver en su andadura como entrenador, sino porque pocos entrenadores de su presupuesto podrían sacar mas jugo a esta plantilla, a mi modo de ver.

Tienes una defensa de crios y patapalos.
Un mediocampo que no sabe ni Dios como se sostiene.
Unos extremos.. Bueno, casi que ni tenemos.
Delanteros del montón y gracias.

La critica debe ir hacia arriba siempre, que son quienes nos han dejado con este equipo.
costa

Mensaje por costa »

costa escribió: 28 Ago 2024 11:55 Hoy toca un once reconocible no? Con Diego y Rioja en bandas innegociable.

La duda del doble pivote, yo pondría Pepelu Almeida y 2 delanteros o Duro Guerra, con Almeida en el medio que a priori se presupone mas generacion de juego si me atrevería a poner 2 delanteros, si el doble pivote es Guerra Pepelu ni de coña porque no genera nada el medio.

El lateral izquierdo también esta para darle un par de vueltas, sigue Vázquez, desplazas a Yarek algún lateral derecho a pierna cambiada?
Pues nada, repesco el mensaje de la primera pagina, ni ha resuelto lo de jugar 2 delanteros con el doble pivote guerra, duro o guillamon, ni lo de Vazquez que ha sido aun peor.

El problema parece ser que no puede sentar a Mir por lo que le haya prometido hablando con el, hoy cuando a querido sentarlo ya era tarde
chris

Mensaje por chris »

A mi el equipo hoy me transmitido dejadez, como si la cosa no fuera con ellos.

Eso ya es cosa del entrenador, y no de nivel futbolistico.
guilly

Mensaje por guilly »

chris escribió: 29 Ago 2024 03:02 A mi el equipo hoy me transmitido dejadez, como si la cosa no fuera con ellos.

Eso ya es cosa del entrenador, y no de nivel futbolistico.
¿Que no es de nivel futbolistico? Pero si no saben dar un pase a dos metros y no controlan un balón ni aunque lo intenten treinta veces!
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

enovas escribió: 29 Ago 2024 00:03 Ya.

Baraja tiene lo que tiene, y él, como entrenador, es lo que es.

Es un entrenador novato, con un equipo novato, que compite contra un equipazo como el Athletic, con un entrenadorazo como Valverde.

Mi punto es que echarle la culpa al mister es un desproposito. No por su pasado como jugador, que nada tiene que ver en su andadura como entrenador, sino porque pocos entrenadores de su presupuesto podrían sacar mas jugo a esta plantilla, a mi modo de ver.

Tienes una defensa de crios y patapalos.
Un mediocampo que no sabe ni Dios como se sostiene.
Unos extremos.. Bueno, casi que ni tenemos.
Delanteros del montón y gracias.

La critica debe ir hacia arriba siempre, que son quienes nos han dejado con este equipo.
Tienes toda la razón. El fondo de mi comentario no era meterme con Baraja, que buenamente hace lo que puede con lo que tiene.

Lo que queria decir era exactamente eso, que Meriton ha montado una plantilla floja y ha puesto al mando a un entrenador flojo por las mismas razones: falta de interes en los objetivos deportivos y priorización del ahorro, tanto en composición la plantilla y del cuerpo técnico, como en la estructura deportiva.

Y, naturalmente, la cupa es del máximo accionista, ni los chavales ni Baraja tienen responsabilidad en el estado actual del club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Qué mal juega este equipo a fútbol. Qué poco orgullo, el de ése equipo que pierde 1-0 desde el 45 y en toda la segunda parte es incapaz de chutar una sola vez o de dejar entrever un mínimo de garra o de ambición de lograr el empate.

Un equipo sin zona 10 no enganche entre línea media y ofensiva, cuyo entrenador, palmando, te tiene que quitar al 9 y meter al medio que suena para ser vendido hoy mismo, porque es el único de la plantilla del que puede esperar que filtre algo entre lineas o que enganche en zona 10 jugando de cara y no de espaldas.

Un equipo que no canaliza NADA de juego, porque carece de mimbres y de calidad.
Un equipo con laterales flojos flojo somos, destacando Vázquez que ahora mismo causa espanto al verlo jugar (vaya decepción llevo con este chaval).

Un equipo que juega obvio, sin capacidad de desborde y de sorpresa, con poca velocidad y sin ganar casi nada de ventajas. Un equipo sin jugadas ofensivas combinadas y ensayadas. Mir se descuelga y sólo Rioja buscaba espaldas o huecos aprovechando el escalonamiento del marcador de Mir. Y más por ganas y esfuerzo del chaval que po pizarra de entrenador. Patético.

Tampoco ganamos una mierda de segundas jugadas porque aquí intensidad física ponen muy pocos. Y no entro a hablar de los despejes de tus niños defensores, porque si la anterior jornada te marcaron un gol por despejar ridículamente a la frontal ayer hicimos varias de esas, porque lo que saben los alevines B de Paterna estos niños parece que aún no lo han aprendido. Eso sí, todos valen chorrocientos millones todos van a ser el nuevo Desailly y todo eso.
No hablaré del balón parado porque eso no existe en el Valencia de Baraja. No existe y no te puedes aferrar ni a eso, cuando todo lo demás falla (y falla todos los partidos).

Y no sigo porque me canso.

Un espanto de fútbol, un desastre de equipo, debilidad en todos los campos y en general un nivel de futbol digno del 0 de 9 y de la posición de colista que llevamos.
En otras ocasiones te podías quejar del VAR y del árbitro, ahora nuestro nivel es tan bajo que no nos queda ni eso.

Meriton es igual a resignación valencianista. Marchando dos tazas más de resignación para todos nosotros.
Puçolenk
Moderador

Mensaje por Puçolenk »

Baraja se ha quedado sin ideas y tampoco tenemos ningún jugador que le pueda salvar los muebles. Jugar con una defensa sin jerarquía no ayuda, el año pasado al final tenías a Paulista y Diakhaby que entre los dos serían una de las defensas que mejor conocen la competición. Tampoco tienes a Gayá que te da mucho en ataque, Javi Guerra lleva todo 2024 sin mostrar el talento que parecía tener, y Rafa Mir no acaba de enchufarse. El calendario es jodido y sobre todo con la plantilla de imberbes que tenemos.

En fin, no quiero cargarme a Baraja pero si el domingo no saca al menos un empate la cosa se va a poner fea porque después toca ir al metropolitano... Tácticamente creo que va a ser necesario jugar con alguien mas en el centro del campo, no puedes jugar con 2 delanteros si no les llega absolutamente nada.
Eizaguirre

Re: J3 Athletic. 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Eizaguirre »

El partido de ayer, difícil de describir. Ahora mismo, somos el peor equipo de Primera División, ni sabemos defender ni atacar. Los equipos nos tienen pillada la matrícula, saben que todos los partidos concedemos tres o cuatro ocasiones de gol y que, si defienden bien y presionan, apenas vamos a generar. Por lo tanto, se limitan a madurar el partido y que caiga por su propio peso. Ayer haces una primera parte lamentable pero llegas 0-0 al minuto 45, pero claro, en dos temporadas aún no nos hemos enterado que en los descuentos hay que estar más vivo que nunca y nos la vuelven a hacer. Somos impotencia pura. Baraja tiene que espabilar, la plantilla tiene las limitaciones que tiene pero para no saber hacer dos pases con sentido hacia adelante, una combinación decente. Es que ves al Celta el otro día, con canteranos y jugadores que no había oído en mi vida y tocaban la pelota mil veces mejor. Además, parece que cualquier equipo defiende mejor porque nosotros no rompemos una línea de presión y los rivales nos las rompen con facilidad. Da la sensación de que el equipo está caído y hay que espabilar para que no se nos ponga cara de Almería, Elche o Levante.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sin entrar a comentar el partido que creo que todos hemos visto lo mismo ( lo digan en rueda de prensa o no). Lo primero es que si en la jornada 3 no vemos posibilidades de salvarnos apaga y vamonos y lo segundo es que el equipo estoy convencido que puede hacerlo mucho mejor, que no son tan malos como pensamos y que los que lo tienen que sacar son los que estan y tienen que verlo como lo que es, un reto muy complicado y aplicarse. Creo que el entrenador y hasta el último jugador pueden subir mucho el nivel y que lo harán, no estamos descendidos ya, esto pega vueltas.

No entro a comentar mas porque al final después de ver la plantilla y los 3 partidos llevo un bajón importante y creo que se puede crecer. No somos tan sumamente malos, hay margen ( no mucho) para subir nivel.
AMG

Mensaje por AMG »

cimoral escribió: 28 Ago 2024 23:24 Pues eso mismo. Que tiene que jugar con Duro y Mir por cojones. 4-3-3 o 4-2-3-1. No tienes equipo para el 4-4-2, busca un Albelda y Baraja, pero esos estaban rodeados de gente muy muy buena. Aquí no tienes a Baraja ni Albelda ni gente buena. Tienes una guardería y parches que solo te salva por cojones. Baraja, o cambias, o Villareal, Atlético...Girona..Etc te vas a juntar con 6-7 partidos y 0 puntos. Es otra forma hacer historia, pq para meriton eres un funcionario más

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es que yo tengo la sensación de que no entrena más que el sistema 4-4-2. Todos sabemos que tiene la plantilla que tiene, pero joder, no ves que el sistema no funciona? Que puede jugar con cuatro delanteros si quiere pero el problema lo tienes en el medio que no son capaces de generar juego y recurres al pelotazo para que Duro y Mir intenten bajarla.

Y si acaba de empezar, pero ya empiezas abajo, como bien dices 6-7 partidos cero puntos y empiezan los nervios. Pero no pasa nada, los domingueros que acudan a Mestalla en el minuto 19 un par de silbidos y ya está. Para casa calentitos y a rajar de Lim y al domingo siguiente vuelta a empezar.
costa

Mensaje por costa »

William_gull escribió: 29 Ago 2024 11:29 Sin entrar a comentar el partido que creo que todos hemos visto lo mismo ( lo digan en rueda de prensa o no). Lo primero es que si en la jornada 3 no vemos posibilidades de salvarnos apaga y vamonos y lo segundo es que el equipo estoy convencido que puede hacerlo mucho mejor, que no son tan malos como pensamos y que los que lo tienen que sacar son los que estan y tienen que verlo como lo que es, un reto muy complicado y aplicarse. Creo que el entrenador y hasta el último jugador pueden subir mucho el nivel y que lo harán, no estamos descendidos ya, esto pega vueltas.

No entro a comentar mas porque al final después de ver la plantilla y los 3 partidos llevo un bajón importante y creo que se puede crecer. No somos tan sumamente malos, hay margen ( no mucho) para subir nivel.
Descendidos no estamos pero metes en la coctelera jugadores jóvenes, desarraigo de los no tan jóvenes porque esto es el día de la marmota con las aspiraciones del equipo y una mala dinámica por mala suerte y el calendario jodido que tenemos y da para tener mucho miedo, bueno, miedo tendría hace 10 años ahora es tal el desarraigo que lo miro sin inmutarme, a veces lo deseo bajar a segunda.
Responder