Madre mía. ¿Mientras escribías eso no se te estaba cayendo la cara de vergüenza?guillemsed escribió: ↑28 Ago 2024 20:51 3 min de descuento???
Con 10 cambios?
Nos mean en la cara...y aplaudimos
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
J3 Athletic. 1 - Valencia C.F 0
- guilly
Re: J3 Athletic - Valencia C.F
-
Ya macho....pero un poquito de por favor....
-
Pues no.guilly escribió: Madre mía. ¿Mientras escribías eso no se te estaba cayendo la cara de vergüenza?
No he visto el partido....de hecho...en 3 años, habré visto como mucho 3 partidos enteros.
Pero te puedo asegurar que al madrid, barsa o atleti....les añaden 6-7 minutos, por si suena la flauta.
Está claro...que a nosotros no tiene pinta de sonar este año
-
La única "ocasión" un tiro sin casi querer de Dani Gómez en el 90' que además era fuera de juego.
La involución de este equipo es impresionante, cosa normal si pretendes que un equipo se sostenga con los mimbres tan flojos que le has dado. Baraja yo creo que ya no sabe qué hacer.
- cimoral
Que cabeza que tiene Baraja. No llega un puto balón a los delanteros y dale, 60 min más. En serio, no ve que así no vamos a ningún sitio?
Si sale como los 2 primeros partidos algo ofensivo lo ves, pero si sales a empatar generalmente pierdes a no ser que seas el Getafe. Y Tárrega suelta este es el camino... Cual? Perder y 0 tiros a puerta?
Después de muchos años creo que van a conseguir por fin desconectarme
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si sale como los 2 primeros partidos algo ofensivo lo ves, pero si sales a empatar generalmente pierdes a no ser que seas el Getafe. Y Tárrega suelta este es el camino... Cual? Perder y 0 tiros a puerta?
-
Si añaden una prórroga bailamos bachata y poco mas
-
Con un equipo mermado, joven, sin refuerzos, todo el mundo pensaba que iba a ser una temporada desastrosa, con muchas necesidades. Pues con todo eso todavía nos sorprenden para mal. Ole sus cojones.
- enovas
Pero qué va a hacer Baraja? Si no tiene nada este equipo.
- sindelar
- Moderador
Me he quedado a cuadros cuando he escuchado a Tárrega, pero no puedes dejar (tras un partido como el de hoy) que salga a hablar un debutante, ¿No hay nadie con cojones en ese vestuario?cimoral escribió: ↑28 Ago 2024 21:02 Que cabeza que tiene Baraja. No llega un puto balón a los delanteros y dale, 60 min más. En serio, no ve que así no vamos a ningún sitio?
Lo único bueno, el chaval ese que nos ha cedido el Liverpool.
- guilly
Da mucha rabia ver en lo que nos ha convertido Lim. Ni a propósito devalúas un club hasta éste extremo.
-
Paupérrimo partido, realmente espantoso, y confirmamos los temidos 0 puntos en la tercera jornada. Y ojo que contra Villarreal y Atlético podemos firmar el que posiblemente sea el peor inicio de nuestra historia.
Me esperaba la derrota de hoy, para qué negarlo, pero lo de no generar ni una ocasión en todo el partido... Es lo que hay, pero es muy triste.
La temporada empieza muy viciada y va a costar encarrilarla para salir de ahí abajo. Vamos de milagro en milagro y no todos los años pueden ser. Los chavales insuflaron aire fresco en su momento, pero corren el riesgo de estancarse, si es que alguno no lo ha hecho ya. Jugadores clave el año pasado, como Pepelu, este año no están bien. El nivel de los fichajes es tal que nadie espera que aporten nada... Solo queda esperar empezar a rascar puntos cuando lleguen rivales de nuestro nivel (aunque si el ejemplo es el partido contra el Celta...), pero como la cosa no se enderece pronto, me los veo cargándose a Baraja, y ahí ya puede ser el acabose...
Me esperaba la derrota de hoy, para qué negarlo, pero lo de no generar ni una ocasión en todo el partido... Es lo que hay, pero es muy triste.
La temporada empieza muy viciada y va a costar encarrilarla para salir de ahí abajo. Vamos de milagro en milagro y no todos los años pueden ser. Los chavales insuflaron aire fresco en su momento, pero corren el riesgo de estancarse, si es que alguno no lo ha hecho ya. Jugadores clave el año pasado, como Pepelu, este año no están bien. El nivel de los fichajes es tal que nadie espera que aporten nada... Solo queda esperar empezar a rascar puntos cuando lleguen rivales de nuestro nivel (aunque si el ejemplo es el partido contra el Celta...), pero como la cosa no se enderece pronto, me los veo cargándose a Baraja, y ahí ya puede ser el acabose...
-
Pero con quien ha empatado Baraja como entrenador?
Que si, que es una leyenda como jugador, del antiguo club de fútbol llamado Valencia CF. Pero su llegada a la empresa del holding Meriton del mismo nombre fue por lo que fue: por ser barato, por ser, pese a todo, una gran oportunidad para un entrenador sin experiencia, que nadie en su sano juicio y con un poco de nombre como entrenador vendria a esta casa de p%@s y como parapeto del palco contra la afición por su pasado en el club.
No nos creamos que Baraja es el nuevo Benítez. Es un entrenador del nivel de la plantilla, que, al igual que la plantilla, a veces le salen cosas, como en la temporada pasada, pero ya está.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
No os preocupéis, el sábado llenazo en Mestalla con pancartas Lim go home y problemas resueltos.
- Yoshiharu
cimoral escribió: ↑28 Ago 2024 21:02 Que cabeza que tiene Baraja. No llega un puto balón a los delanteros y dale, 60 min más. En serio, no ve que así no vamos a ningún sitio?
Si el propio Baraja dice que está contento con el cambio que ha visto sobre el césped respecto del partido contra el Celta y QUE ÉL PREFIERE QUEDARSE SÓLO CON LO BUENO DE ESTE PARTIDO, dando por malo poco más que el resultado...

No he visto el partido, pero por lo que os leo, o Baraja ha visto otro partido, o está haciendo la típica de entrenador malo, negar la mayor y cerrar los ojos a la realidad tirando balones fuera...

En resumen, ¡Baraja, vete a hacer puñetas!...

- cimoral
Aprovecho tu último párrafo para comentar algo que me vino a la cabeza. Dentro de la puta mierda de gestión que tenemos, el mejor año de baraja fue el año pasado, el cual se adaptó a lo que se encontró. Este, que tendría supuestamente decisiones y a su fichaje soñado, Mir (vaya tronco leñero y gitano) juega 10 veces peor. Que si, que le falta Gaya, Diaka, no tiene a Paulista, que Pepelu no está igual, que a Duro no le entran los goles... Pero o pega un cambio o nos tiramos 6 partidos a 0....Jonaroi escribió: Pero con quien ha empatado Baraja como entrenador?
Que si, que es una leyenda como jugador, del antiguo club de fútbol llamado Valencia CF. Pero su llegada a la empresa del holding Meriton del mismo nombre fue por lo que fue: por ser barato, por ser, pese a todo, una gran oportunidad para un entrenador sin experiencia, que nadie en su sano juicio y con un poco de nombre como entrenador vendria a esta casa de p%@s y como parapeto del palco contra la afición por su pasado en el club.
No nos creamos que Baraja es el nuevo Benítez. Es un entrenador del nivel de la plantilla, que, al igual que la plantilla, a veces le salen cosas, como en la temporada pasada, pero ya está.
- guilly
Vale, ¿y que quieres que diga? Si dice que los jugadores no dan para más, revienta el vestuario, y si se caga en los muertos de Lim por no reforzar el equipo lo largan. ¿Tu que harías?Yoshiharu escribió: ↑28 Ago 2024 21:38 Si el propio Baraja dice que está contento con el cambio que ha visto sobre el césped respecto del partido contra el Celta y QUE ÉL PREFIERE QUEDARSE SÓLO CON LO BUENO DE ESTE PARTIDO, dando por malo poco más que el resultado...![]()
No he visto el partido, pero por lo que os leo, o Baraja ha visto otro partido, o está haciendo la típica de entrenador malo, negar la mayor y cerrar los ojos a la realidad tirando balones fuera...
En resumen, ¡Baraja, vete a hacer puñetas!...![]()
![]()
![]()
- Hediondo
Las sensaciones son fantásticas
- Yoshiharu
Para empezar no decir que los burros vuelan...

Como rezaba la canción "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir"...

Y si no, podría perfectamente haber salido con la burra de siempre de "hoy no hemos estado bien, hemos de seguir trabajando, pero afortunadamente estamos empezando la liga, lo hemos hecho contra equipos fuertes (contra los que no tendremos que volver a enfrentarnos hasta la segunda vuelta) y dentro de nada tendremos un parón que nos permitirá tomarnos un momento de pausa, analizar qué debemos mejorar, trabajar en ello, y así poder afrontar la vuelta con las mayores garantías posibles y con las pilas cargadas de ilusión para revertir estos resultados cosechados hasta ahora"...

(me habría cabreado igualmente por ser el enésimo brindis al sol, pero al menos no tendría la sensación de que nos trata como si fuéramos tontos...)
P.D.: Respecto a los fichajes ya ha dicho que hablará después del cierre de mercado... que sólo faltan un par de días para ello...

-
Este equipo no tiene armas para jugar en primera. El año pasado te salió bien por qué los astros se juntaron y no bajastes, pero este año no va ser así.
El equipo está roto y Baraja ya no sé lo creen
El equipo está roto y Baraja ya no sé lo creen
-
cimoral escribió: ↑28 Ago 2024 21:02 Que cabeza que tiene Baraja. No llega un puto balón a los delanteros y dale, 60 min más. En serio, no ve que así no vamos a ningún sitio?
Es que con medio del campo Pepelu-Guillamon muy lejos no vamos a ir. Quién propone algo de los dos? Almeida es el que más calidad tiene pero Baraja no es capaz de hacerle hueco. Porqué narices no prueba un medio con Pepelu,Almeida y Guerra? Quizás saquemos un balón de la defensa que lo único que hacen es pelotazos a Duro y Mir.