Ismael7_ escribió: ↑26 Ago 2024 15:43
No os preocupéis que llegan ahora los fichajes de ultima hora.. bueno al Valencia lo dudo pero a los demás equipos seguro.
Hacen falta mínimo 2 centrales, un mediocentro y otro jugador de banda, es decir 4 fichajes, todo lo que no sea eso no es un buen mercado.
Evidentemente no van a llegar 4 fichajes, llegará 1 en formato de cedido sin opción de compra y en una posición que no es tan urgente reforzar, es decir, un enésimo mercado nefasto.
No hay absolutamente nada que hacer, ni entrenador, ni jugadores ni nadie, mientras la propiedad que tenemos siga al frente.
De momento tratar de ceder a Cenk para traer a otro. Ojo que Corona es capaz de empeorar a Cenk con lo que traiga, es que es muy capaz. Y luego esperando con la velita a que vengan a por Almeida y a por Javi Guerra para poderle pagar a Castillejo y traerte a Pablo Martinez/ Gonzalo Villar o similar que cobran menos.
En eso estan para mejorar el equipo. Es tan bueno que no da margen para mejorar más.
William_gull escribió: ↑26 Ago 2024 15:47
De momento tratar de ceder a Cenk para traer a otro. Ojo que Corona es capaz de empeorar a Cenk con lo que traiga, es que es muy capaz. Y luego esperando con la velita a que vengan a por Almeida y a por Javi Guerra para poderle pagar a Castillejo y traerte a Pablo Martinez/ Gonzalo Villar o similar que cobran menos.
En eso estan para mejorar el equipo. Es tan bueno que no da margen para mejorar más.
O como bien dices sacar a Cenk, Almeida y Javi Guerra y no traer a nadie que también es muy capaz
Hediondo escribió: ↑26 Ago 2024 14:01
¿Pero Baraja juega un 4-4-2? . Yo es que mas bien veo un 4-5-1, lo que pasa es que mete a Mir en banda, no se que manía tienen los entrenadores, no es el primero que lo hace . Si metes ahí a Rioja, en punta Mir o Duro (no me ilusiona ninguno, pero es lo que hay), Guillamón en medio y Guerra o Almeida cerquita del delantero, creo que mejoraríamos algo, por lo menos de cara al gol.
Es que esa es la táctica de Baraja, no saber que sistema juega. Entre todos los que estamos aquí no somos capaces sacar el sistema.
AMG escribió: ↑26 Ago 2024 20:56
Es que esa es la táctica de Baraja, no saber que sistema juega. Entre todos los que estamos aquí no somos capaces sacar el sistema.
un gran amigo mio que esta muy metido en el valencia cf me dice que si despiden a baraja , les han ofrecido a vicente maroto ex entrenador de monte pinar y que cobra barato y peter lim a dado el ok al posible fichaje
el_chulo escribió: ↑26 Ago 2024 21:13
un gran amigo mio que esta muy metido en el valencia cf me dice que si despiden a baraja , les han ofrecido a vicente maroto ex entrenador de monte pinar y que cobra barato y peter lim a dado el ok al posible fichaje
el_chulo escribió: ↑26 Ago 2024 21:09
noticia verdadera o falsa ?
De momento es el único nombre que se ha filtrado , puedes buscarlo tu mismo pon el nombre y te saldrán .. aunque no te sorprenda que al final sea un Victor chust ó Unai Núñez que tmb han sonado
el_chulo escribió: ↑26 Ago 2024 21:09
noticia verdadera o falsa ?
Lo ha publicado el portavoz de Corona, el nombre esta en la lista fijo ( por lo menos que parezca que Curra Corona). Yo estoy espectante por saber si es capaz de empeorar Corona a Cenk, es que igual trae un Ferro de la vida y vamos a peor.
William_gull escribió: ↑27 Ago 2024 09:43
Lo ha publicado el portavoz de Corona, el nombre esta en la lista fijo ( por lo menos que parezca que Curra Corona). Yo estoy espectante por saber si es capaz de empeorar Corona a Cenk, es que igual trae un Ferro de la vida y vamos a peor.
espero uqe sea bueno y pueda ayudar ,con la salida de mamar ya podian traer a un medio centro defensivo bueno y a guedes para jugar en banda cedidp
Sagan escribió: ↑27 Ago 2024 13:49
Ojalá, vamos a ceder a Cenk y a seguir amortizándonos los 5 kilotones que costó.
5 millones de euros que todo el mundo (salvo Corona y compañía) sabía el año pasado por mayo que era un precio desproporcionado. Era un fichaje que olía a chanchullo a kilómetros de distancia.
Si vendemos a Almeida, cosa que parece interesar a Yorye y que haremos como buenas putitas de la red que somos, ¿quién vendrá?. ¿Será más barato ése del Levante o será más barato Gonzalo Villar que dicen que perdonaría sueldo para venir? El que salga más barato es el que vendrá. Porque nuestra planificación de fichajes es así. Entre varios, el más barato. Somos como mi padre comprándose calcetines.
Por supuesto, cedidos. Ya veremos si con opciones de compra a futuro o no, pero en un primer momento cedidos. Aquí de pagar traspasos ya no más, que Rioja ha costado algo más de un millonazo y eso ya es muchísimo para el Valencia, cuya economía es pésima y cuyo plan de "estabilidad financiera" lo justifica todo.
Pues otra vez la ruleta rusa de las cesiones. Ni conozco al Belga por supuesto, que viene de descenso en Ligue 1 y que entiendo que viene de 4 central. El famoso central de jerarquia y experto pasó ya a ser un sueño de una noche de verano ( recuerdo yo los que dijeron que lo de Paulista era para que este verano hubiera un amplio margen para firmar un tipo que liderara la defensa).
Y el Argentino pues con que haga raya, defienda bien y apriete a Pepelu, Guerra y Guillamón algo mejoramos. Viene de jugar mucho y de bajar también. Con lo cual pues puede venir en modo reivindicarse o a vivir la vida y si las cosas van mal tengo el contrato garantizado.