#7 Sergi Tenés

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Miroslav

Re: #7 Sergi Canós

Mensaje por Miroslav »

Se me empieza a acabar la tolerancia con las excusas que se puedan poner al rendimiento de Canós.
Voy a esperar a los partidos oficiales para opinar largo y tendido, pero empiezo a pensar bastante mal de este chaval.

Yo también soy valencianista de cuna, ¿sabes Canós?. Y los dos que se sentaban a mi lado en Mestalla durante los últimos 18 años, también. Y los que había a los lados de esos, también. Y etc.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Este tipo ha querido tirar de sentimentalismo barato para volver al Valencia CF. No le culpo por qué últimamente en el club se promueve eso y muchos lo aprovechan y también que queremos por 250.000 euros? Pues básicamente un paquete... Cuando pagas por poco por jugadores no puedes pretender que te den mucho rendimiento.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 06 Ago 2024 09:34 Se me empieza a acabar la tolerancia con las excusas que se puedan poner al rendimiento de Canós.
Voy a esperar a los partidos oficiales para opinar largo y tendido, pero empiezo a pensar bastante mal de este chaval.

Yo también soy valencianista de cuna, ¿sabes Canós?. Y los dos que se sentaban a mi lado en Mestalla durante los últimos 18 años, también. Y los que había a los lados de esos, también. Y etc.
Honestamente, no creo que tenga sentido ninguna excusa. Canos es un jugador de 250.000 euros, no hay más. No es cosa de estar en peor o mejor momento. Es simplemente que es un jugador que no tiene más nivel.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 06 Ago 2024 11:59 Honestamente, no creo que tenga sentido ninguna excusa. Canos es un jugador de 250.000 euros, no hay más. No es cosa de estar en peor o mejor momento. Es simplemente que es un jugador que no tiene más nivel.
Es un jugador que lleva años en first division y en premier una temporada y pico. Es un jugador internacional con las inferiores de España. Creo que puede aportar más. No me da la impresión de ser un Foulquier, un Fran Perez o un Hugo Duro. Que son constantes y que dan hasta donde pueden. A mi me parece un caso de jugador que no esta en el nivel físico que debería, que tiende a lucirse más que en correr y aportar y que da poquitas soluciones. Sinceramente. Creo que tiene buen golpeo, que desplaza bien el balón y que simplemente no aporta más porque esta fuera de forma y de dinámica del equipo. A partir de ahí no voy a pedirle 10 goles y 10 asistencias, pero creo que es de los que tiene que aportar mucho más.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Canos podría y debería dar mucho más, pero está fondón lento egoísta y vago. Salvo para destellos puntuales y tribunadas a razón de una o dos por partido.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

No está en forma y no entiendo porque.....el año pasado ok...pero este, que coño le pasa ?
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lobovcf escribió: 06 Ago 2024 21:36 No está en forma y no entiendo porque.....el año pasado ok...pero este, que coño le pasa ?
Hay jugadores que se cuidan en verano y hay jugadores que no (por no decir "justo lo contrario")... y puede que Canós sea de los segundos... :eh?:

Si encima le añades lo sucedido en la temporada pasada, no es que parta de cero, sino que puede que lo esté haciendo desde "menos X"... :eh?:

Vamos, que es posible que "le haya pillado el toro" :eh?: .... pero como en este Valencia lo difícil es perder la titularidad (por falta de efectivos), "ya cogerá la forma compitiendo"... :fiufiu:

(hablo en condicional porque no he visto un puñetero minuto de la pretemporada, así que me guío por lo que os leo, lo que escucho en las radios y alguna noticia a la que le echo un vistazo... pero como no es la primera vez que sucede algo similar en el mundo del fútbol, no creo que vaya muy desencaminado... :eh?: --con el agravante de que estamos hablando de un VCF de Meriton, con todo lo que ello conlleva--)
guilly

Mensaje por guilly »

Lobovcf escribió: 06 Ago 2024 21:36 No está en forma y no entiendo porque.....el año pasado ok...pero este, que coño le pasa ?
Lo que pasa es que es malo, no busques otra explicación. Ya dije en su día que en el Brentford era carrilero porque no tenía desborde no velocidad y creo que solo hace falta ver sus partidos para darse cuenta.
noxon

Mensaje por noxon »

Lo que le falta es competencia, sabe que no hay nadie que le apriete el puesto
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Alguien sabe que le pasa a este muchacho?
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:Alguien sabe que le pasa a este muchacho?
Ex jugador, juega 3 partidos y se rompe, vamos, un Cherisev valenciano

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Hola?
¿Hay alguien ahí?
¿Canós, estás aquí o no estás?
¿Hola? ¿Canós?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:¿Hola?
¿Hay alguien ahí?
¿Canós, estás aquí o no estás?
¿Hola? ¿Canós?
No está y se espera poco de él.
Rioja aporta y compite, en tres partidos ya le ha adelantado por la derecha y la izquierda a la vez.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El sábado al menos fue revulsivo y no repulsivo… suplente para 20-30 minutos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 02 Sep 2024 14:54 No está y se espera poco de él.
Rioja aporta y compite, en tres partidos ya le ha adelantado por la derecha y la izquierda a la vez.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Rioja ante el Villarreal debió meter alguna de esas dos claras que tuvo, pero lo ves jugar y aprecias un juego sin balón y una velocidad, que en un año no se le ha visto a Canós.
Canós no es Figo, pero coño, debe dar más. Se está quedando para jugador de 20 minutos en uno de cada 4 partidos y eso es muy poco. Muy muy poco.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Miroslav escribió: 02 Sep 2024 16:05 Rioja ante el Villarreal debió meter alguna de esas dos claras que tuvo, pero lo ves jugar y aprecias un juego sin balón y una velocidad, que en un año no se le ha visto a Canós.
Canós no es Figo, pero coño, debe dar más. Se está quedando para jugador de 20 minutos en uno de cada 4 partidos y eso es muy poco. Muy muy poco.
Rinde acorde a lo que costó, incluso mas diría yo.
noxon

Mensaje por noxon »

Hediondo escribió: 02 Sep 2024 17:16 Rinde acorde a lo que costó, incluso mas diría yo.
Eso es como todo, mira el rendimiento coste de Abdenour o Negredo y el de Mamardas o Mijatovic... el coste muchas veces no se traduce en rendimiento.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

noxon escribió: 02 Sep 2024 18:01 Eso es como todo, mira el rendimiento coste de Abdenour o Negredo y el de Mamardas o Mijatovic... el coste muchas veces no se traduce en rendimiento.
Está claro. De ahí la importancia de tener una secretaría técnica potente.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió: 03 Sep 2024 13:46 Está claro. De ahí la importancia de tener una secretaría técnica potente.
En el modelo de negocio del Valencia actual la secretaría técnica es menos importante que la contrata de limpieza del cuartucho de las taquillas de Mestalla. Literalmente.
Responder