Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Davevuelve

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Davevuelve »

el_chulo escribió: 10 Ago 2024 18:52 la verdad es que esta temporada va a ser muy complicada y si puede hacer que el precio de los jugadores bajen mucho
Estos chinos no tienen ni p* idea de vender
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pasty escribió: 07 Ago 2024 19:54 Tenemos un problema de gol muy gordo y no tiene pinta de que la cosa mejore.
Tenemos un problema en la defensa.Tenemos un problema en la media y tenemos un problema en la delantera.Tacticamente ni nos enteramos.Ojala fuera solo un problema de gol.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Yo no veo que el problema sean los delanteros, el problema es otro y ya no encuentro solución
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Yo tengo la esperanza de que no descenderemos porque hay mucha morralla como nosotros en primera división (Getafe, Espanyol, Valladolid, Rayo, Las Palmas, Celta del año pasado, Alavés). Somos ocho equipos para tres plazas de descenso. Esa es nuestra liga.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Lobovcf escribió: 25 Ago 2024 11:40 Yo no veo que el problema sean los delanteros, el problema es otro y ya no encuentro solución
El problema es la mediocridad de la plantilla. Nuestro nivel es de media tabla para abajo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:Yo no veo que el problema sean los delanteros, el problema es otro y ya no encuentro solución
Como he comentado en otro post al compañero, el año pasado tu defensa titular hasta navidad era Gaya, Paulista/Diaka Mosquera y Thierry. Había poso y años de experiencia sin ser los mejores del mundo. Pepelu rindió muy por encima de lo esperado.
Este año, venimos con la tendencia de que a Baraja le han pillado la matrícula. Los últimos partidos del año pasado se le achacaba que los jugadores estaban fundidos, que en parte es cierto, pero le pillaron el modo de juego. Ganamos 2 partidos en Granada y Pamplona precisamente con Almeida como revulsivo, fue algo "nuevo" después de su lesión. Sin merecerlo, pero 6 puntos. Ahí quedo todo.
Este año, además de no variar el plan, se encabezona en poner a Mir de extremo. No vuelvas hacerlo Baraja, que en las 2 derrotas ha sido señalado. Deja a Balde centrar en el 1-2, y contra el Celta deja sólo a Mingueza. No repliega ni aunque se lo digan, directamente porque no está acostumbrado y preparado para ello. Te compro incluso antes el doble lateral o tirar a Almeida o Guerra a la banda.
Es complicado, pero cuentas ahora con 2 jugadores para la banda. Canos esta como un abuelo con rehuma, y lo de Rufetiño huele súper mal..... Quiero un pivote posicional, que libere a Pepelu. Quiero un Castillejo comprometido....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Me parece muy dificil descender, ya no por nuestro nivel sino por el nivel de los peores equipos de la loiga año tras año.

No vamos a tener ni una opcion de ir a europa y es tristisimo, pero hay plantilla como para salvarnos a falta de 2-3 jornadas.

Eso si, el que se ,otive con seguir a este equipo hay que ayudarle a buscar un hobbie, va a ser una temporada plana sin ninguna ilusion mas alla de que a Lim le de un infarto y vendan el club los siguientes.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió: 25 Ago 2024 17:07 Me parece muy dificil descender, ya no por nuestro nivel sino por el nivel de los peores equipos de la loiga año tras año.

No vamos a tener ni una opcion de ir a europa y es tristisimo, pero hay plantilla como para salvarnos a falta de 2-3 jornadas.

Eso si, el que se ,otive con seguir a este equipo hay que ayudarle a buscar un hobbie, va a ser una temporada plana sin ninguna ilusion mas alla de que a Lim le de un infarto y vendan el club los siguientes.
Que no nos acabe dando el infarto a nosotros............... :shock: :shock: :shock:
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

CASANOVA escribió: 25 Ago 2024 12:18 El problema es la mediocridad de la plantilla. Nuestro nivel es de media tabla para abajo.
El problema es que no somos un club de futbol. Somos una empresa perteneciente a un holding junto con otras muchas empresas. Y lo importante es exprimir cada centimo que se pueda sacar del club, así que a reducir gastos, ya que no saben como aumentar ingresos, al menos sin invertir dinero. Somos la casa de verano con ventanas de los 70, sin aire acondicionado y los muebles de la abuela: si se sigue alquilando, se toca lo mínimo, como mucho una mano de pintura. Y si llega el momento de que una reforma es inevitable pues se vende y que se coma el gasto el siguiente.

Esas cosas de que falta un central, o si hay que jugar 4-4-2 son pajas mentales del aficionado. Nadie en el cub parece estar pensando en eso
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
chris

Mensaje por chris »

Es que mirando el calendario que nos ha tocado, era posible incluso probable que empieces la temporada con varias derrotas.

No me preocupa descender ya que la temporada pasada el equipo no dio sintoma de ello.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Jonaroi escribió: 25 Ago 2024 20:40

El problema es que no somos un club de futbol. Somos una empresa perteneciente a un holding junto con otras muchas empresas. Y lo importante es exprimir cada centimo que se pueda sacar del club, así que a reducir gastos, ya que no saben como aumentar ingresos, al menos sin invertir dinero. Somos la casa de verano con ventanas de los 70, sin aire acondicionado y los muebles de la abuela: si se sigue alquilando, se toca lo mínimo, como mucho una mano de pintura. Y si llega el momento de que una reforma es inevitable pues se vende y que se coma el gasto el siguiente.

Esas cosas de que falta un central, o si hay que jugar 4-4-2 son pajas mentales del aficionado. Nadie en el cub parece estar pensando en eso
:+1: :+1: :+1: :+1: .........
William_gull

Mensaje por William_gull »

CASANOVA escribió: 25 Ago 2024 12:18 El problema es la mediocridad de la plantilla. Nuestro nivel es de media tabla para abajo.
Correcto. Llega un punto en que al margen de la táctica ( que es muy trabajable y mejorable) y del físico el fútbol es de los futbolistas. Tu tienes un equipo que para empezar, si esta mal puede perder con cualquiera, necesitas estar siempre en un 7/8 para poder puntuar y ser regular en ello. No tienes encima jugadores como Aspas, como Fekir, como Williams que sean capaz de generar por ellos mismos goles u ocasiones, necesitas que bastante gente este a un nivel alto para sacar rendimiento a tu ataque.

Y después hay futbolistas que prácticamente vienen de temporadas en blanco o de jugar poco. Rafa Mir lleva año y pico sin ser casi ni convocado, Jesús Vazquez viene de jugar muy poco en los últimos años, Almeida el año pasado casi en blanco salvo el último mes, Yarek que lleva 4 o 5 partidos enteros en primera y la mediocridad/visoñez del banquillo. Esa gente necesita tiempo para cogerse de nuevo a ser titulares, a disputas muchos minutos, a tener confianza en lo que hacen... Ese es el diseño de plantilla que hemos montado. Y el calendario no te perdona, vas a tener 7 u 8 jornadas donde cada error no te lo van a perdonar. O metes a la plantilla en competir como sea y estar a un nivel alto o te van a pasar por encima y te meterás en el fango.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Jonaroi escribió: 25 Ago 2024 20:40

Ni mas ni menos.

Añado que tiene ese punto masoca de que apoyar al club actualmente en alargar la agonia, y abandonarlo es arriesgarnos a que se venga abajo.

Se que nos merecemos mucho de lo que nos pasa, pero ya creo que esta siendo demasiado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Tranquilidad chicos que Corona ha dicho:

Las sensaciones son fantásticas
Nadie puede entrar en pánico
Somos optimistas con lo que nos viene.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 26 Ago 2024 18:08 Tranquilidad chicos que Corona ha dicho:

Las sensaciones son fantásticas (estoy mejorando mi revés cosa mala... :baile: )
Nadie puede entrar en pánico (aunque bajemos, como mínimo otro año cobro seguro... :razz: )
Somos optimistas con lo que nos viene. (seguir cobrando un pastón por no dar un palo al agua... ¿acaso hay algo mejor?... :banana: )
:fiufiu:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Confío en corona, siempre está buena con limón y sal
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Pues si ha dicho eso Corona, no ganamos hasta diciembre por lo menos, con el cuarto técnico en la temporada. Me da pánico está temporada, me da a mí que vamos a puntuar muy muy poco.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Como es posible que tengamos dos buenos centrocampistas con gol y llegada y no encontremos manera de quevpisen con cierta asiduidad el área contraria?
Tenemos dos volantes de mcd, un 9 de extremo e interiores que son delanteros reconvertidos, nos sobra gente arriba, en experiencia atrás y consistencia en el centro del campo.
Pero tranquilos que flequillitos dice que las sensaciones son inmejorables: vamos a segunda de cabeza.
Tenemos un once titular medio potable, pero disfuncional y hoy día si no tienes profundidad de banquillo estas mortimer

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Pues podemos aprovechar este hilo para ir haciendo números ya. Somos el único equipo que no ha puntuado en tres jornadas. En la jornada 4 jugaremos contra el Villareal (empate como mucho), en la 5 contra el Atlético en el Calderón (derrota segura), en la 6 el Girona en Mestalla (ha empezado muy mal pero el año pasado fue equipo revelación), en la siete el Osasuna (es en Mestalla pero se nos suele atragantar), en la ocho vamos a Anoeta (juas!), en la nueve ... No sigo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Cuando tu nivel de futbol es de equipo de zona (muy) baja de segunda división y estás en primera lo normal es bajar a segunda división. Y nosotros llevamos años bajando el nivel, habiendo llegado este año a un nivel ínfimo y vergonzante. La conclusión es clara: somos candidatos muy firmes a bajar a segunda y, si seguimos con esta "línea editorial" si no bajamos éste año lo haremos al siguiente. Aunque esto último empieza a ser complicado porque es difícil hacer plantillas que jueguen tan mal a futbol como ésta.
Responder