En diversas fuentes lo Han dejado en cerca de los 40 y prou.William_gull escribió: ↑20 Ago 2024 19:01 40 kilos es lo que no quieren poner. Si no ya estaría en Inglaterra. Yo intuyo que van a querer filtrar la millonada y si llegan a poner 35/36 entre fijos y variables ya nos daremos con un canto en los dientes. Que probablemente será lo que tengan que vender o cercano presupuestado para este ejercicio. Entre otras cosas porque si lo ceden la ficha tendrá que pagar algo el Liverpool y eso lo descuentas de los fijos.
A mi me parece una operación de club muy debil tratando de poner parches a las vías de agua que tiene el barco que cada vez son más. Tenemos cada vez menos patrimonio en cuanto a jugadores y la deuda no la reducimos, simplemente le pegamos una patada hacia el siguiente año. Un portero que podría ser por edad una de las ventas más importantes de la historia en 1 o 2 años vamos a palmar 15 kilos por el camino porque tu propietario pasa y la gente de aquí va a salvar su sueldo y el verano que viene más.
Su valor de mercado está por encima de los 40 pero bueno , tampoco hace falta que debatamos algo ya harto discutido.
Por mi al que no quiere ni venir que le metan unas naranjas por el culo, gracias a su gente hace que siga al Valencia de uvas a peras