#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Kempes87 »

William_gull escribió: 20 Ago 2024 19:01 40 kilos es lo que no quieren poner. Si no ya estaría en Inglaterra. Yo intuyo que van a querer filtrar la millonada y si llegan a poner 35/36 entre fijos y variables ya nos daremos con un canto en los dientes. Que probablemente será lo que tengan que vender o cercano presupuestado para este ejercicio. Entre otras cosas porque si lo ceden la ficha tendrá que pagar algo el Liverpool y eso lo descuentas de los fijos.

A mi me parece una operación de club muy debil tratando de poner parches a las vías de agua que tiene el barco que cada vez son más. Tenemos cada vez menos patrimonio en cuanto a jugadores y la deuda no la reducimos, simplemente le pegamos una patada hacia el siguiente año. Un portero que podría ser por edad una de las ventas más importantes de la historia en 1 o 2 años vamos a palmar 15 kilos por el camino porque tu propietario pasa y la gente de aquí va a salvar su sueldo y el verano que viene más.
En diversas fuentes lo Han dejado en cerca de los 40 y prou.

Su valor de mercado está por encima de los 40 pero bueno , tampoco hace falta que debatamos algo ya harto discutido.

Por mi al que no quiere ni venir que le metan unas naranjas por el culo, gracias a su gente hace que siga al Valencia de uvas a peras
chris

Mensaje por chris »

Me parece una operacion muy rara. El Liverpool se quiere gastar 35m - 40m en lo que ellos consideran una apuesta de futuro para su porteria, cuando tienen a Allison todavia en su plenitud. Es como si el Madrid te hiciera esa jugada para suplir a Courtois en el futuro.

Luego tienes que ver que sucede con Dimitrievski, que al final lo traes para protegerte ante una salida de Mamardashvili. Acepta aguantar una temporada entera en el banquillo?
cimoral

Mensaje por cimoral »

chris escribió:Me parece una operacion muy rara. El Liverpool se quiere gastar 35m - 40m en lo que ellos consideran una apuesta de futuro para su porteria, cuando tienen a Allison todavia en su plenitud. Es como si el Madrid te hiciera esa jugada para suplir a Courtois en el futuro.

Luego tienes que ver que sucede con Dimitrievski, que al final lo traes para protegerte ante una salida de Mamardashvili. Acepta aguantar una temporada entera en el banquillo?
A mi todo lo contrario. Este año las porterías de los grandes estan todas cubiertas. Si buscas fichajes de porteros solo Raya y han sido 32 creo haber leído. Si el Liverpool hace esto, es para salvaguardar su inversión. Alison tiene 33 años creo y 2 más de contrato. Si no lo hace el año que viene puede haber más competencia, Bayern (Neuer tiene 38), o cualquier inglés con el dinero por castigo), o simplemente que el Valencia le pida más pasta, 45 o 50 si hace otro temporadon. Y a más demanda, mayor precio.

Su idea era cederlo a un equipo Premier, pero Mamar no quiso. Pues mejor para nosotros dentro de la puta mierda de gestión que hace meriton, que en vez de buscar ingresos adicionales o vender gente que no te sirve, van a lo fácil, a descapitalizar lo poco goloso que puede tener la plantilla. Pero claro, eso sería trabajar.

Estamos atados de pies y manos, y vender iban a vender si o si. Pues dentro de lo malo prefiero esta opción.

Por Dimitrieski yo me preocuparía 0, porque si el chico quiere puedes cederlo por ejemplo al Rayo, donde lo han pedido y volvería a ser titular mientras tengamos a mamar. Pero nos haría falta otro portero, Jaume ni esta ni se le espera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Pero encima para rizar más el rizo .. como no llegan a los 40 millones tragas con una cesión para rebajarles , con 2 daños a tí mismo : Mamardashvili hace un temporadón y el año que viene ya lo tienes vendido por menos de lo que querías sin poder plantarte en un precio superior de los 40 , y por otro lado el movimiento de Dimitrievski que está muy bien hecho se convierte en un problema ya que en el mejor de los casos lo tienes que ceder este año y recuperarlo al siguiente , eso sí no te viene un Villarreal , Betis , Sevilla etc.. y te pagan los 3 millones por un portero que lo vale de sobra , desdeluego si aceptan por debajo de 40 es que están desesperados , si se dá la venta , en 3 veranos habremos vendido por más de 100 millones jugadores con 4 , 3 de ellos de filial ó para filial caso Mamardashvili.. y mientras tanto no hay Cash pedimos prestado el dinero de las fichas y no hay apenas inversión ..
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

El Liverpool se va a hacer un negociazo a nuestra costa. Va a fichar a uno de los mejores porteros de mundo por unos 35 millones, y el año que viene vende a Allison a los árabes por 40/45 ( ya este año han estado a punto) mejoras deportivamente y ganas económicamente.
Lo que viene siendo un club profesional y serio aprovechándose de unos tiesos inutiles

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Zurdovich escribió: 21 Ago 2024 09:40 Pero encima para rizar más el rizo .. como no llegan a los 40 millones tragas con una cesión para rebajarles , con 2 daños a tí mismo : Mamardashvili hace un temporadón y el año que viene ya lo tienes vendido por menos de lo que querías sin poder plantarte en un precio superior de los 40 , y por otro lado el movimiento de Dimitrievski que está muy bien hecho se convierte en un problema ya que en el mejor de los casos lo tienes que ceder este año y recuperarlo al siguiente , eso sí no te viene un Villarreal , Betis , Sevilla etc.. y te pagan los 3 millones por un portero que lo vale de sobra , desdeluego si aceptan por debajo de 40 es que están desesperados , si se dá la venta , en 3 veranos habremos vendido por más de 100 millones jugadores con 4 , 3 de ellos de filial ó para filial caso Mamardashvili.. y mientras tanto no hay Cash pedimos prestado el dinero de las fichas y no hay apenas inversión ..
A mi no me parece mala operación. Una venta entre 35-40 M le pone en el Top 5 historico de traspasos de porteros, en un mercado que ahora mismo está deflacionario. Nos pongamos como nos pongamos, es complicado venderlo por más.
Además, lo vendes y te lo quedas otro año más, puedes pensar que el año que viene va a valer más pero eso es na suposición, pueden ocurrir muchas cosas, desde una bajada de rendimiento a una lesión, etc... Hay que recordar que este año ha ganado enteros pq ha tenido el escaparate de la Euro. El año que viene va a jugar en un equipo de mitad de tabla, sin Europa, sin foco. Puedes meterte dienro del traspaso desde esta misma temporada, tener más cash, y encima sigues teniendo al jugador, y si luego se lesiona o baja el nivel no has perdido nada, ni te quedas ningún marrón. Respecto a Dimitrevski, tiene la copa y la posibilidad de luchar la posición, sabiendo que el año que viene es titular. El tema es que tienes dinero y venta hecha, y la portería cubierta. Para mi no hay daño posible al club, es un movimiento de hacer bien los deberes. Para una vez que se mueven correctamente...

Otra cosa es que este dinero de Mamar, sea finalmente útil o no, vaya a reforzar el equipo o al menos bajar deuda para estar mejor en el futuro. Ahí ya no voy a especular en que va a ocurrir, porque este gente es totalmente impredecible. Pero la operación, aislada de terceras cosas, a mi me parece buena.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

lim ya me hace asta dudar de si realmente algun club a presentado una oferta medio decente me refiero algo de 30 millones o mas , por que lim con el valencia cf a regalado o mal vendido lo ha querido y mas y ahora no vende por 30 millones o algo mas me parece al menos algo raro
William_gull

Mensaje por William_gull »

Rasnech escribió: 21 Ago 2024 10:42 A mi no me parece mala operación. Una venta entre 35-40 M le pone en el Top 5 historico de traspasos de porteros, en un mercado que ahora mismo está deflacionario. Nos pongamos como nos pongamos, es complicado venderlo por más.
Además, lo vendes y te lo quedas otro año más, puedes pensar que el año que viene va a valer más pero eso es na suposición, pueden ocurrir muchas cosas, desde una bajada de rendimiento a una lesión, etc... Hay que recordar que este año ha ganado enteros pq ha tenido el escaparate de la Euro. El año que viene va a jugar en un equipo de mitad de tabla, sin Europa, sin foco. Puedes meterte dienro del traspaso desde esta misma temporada, tener más cash, y encima sigues teniendo al jugador, y si luego se lesiona o baja el nivel no has perdido nada, ni te quedas ningún marrón. Respecto a Dimitrevski, tiene la copa y la posibilidad de luchar la posición, sabiendo que el año que viene es titular. El tema es que tienes dinero y venta hecha, y la portería cubierta. Para mi no hay daño posible al club, es un movimiento de hacer bien los deberes. Para una vez que se mueven correctamente...

Otra cosa es que este dinero de Mamar, sea finalmente útil o no, vaya a reforzar el equipo o al menos bajar deuda para estar mejor en el futuro. Ahí ya no voy a especular en que va a ocurrir, porque este gente es totalmente impredecible. Pero la operación, aislada de terceras cosas, a mi me parece buena.
Es complicado venderlo por más para el Valencia. Si lo tienes en el escaparate y vas diciendo que tienes que venderlo como sea pues lo normal es que palmes pasta. Y ya lo del mercado deflacionario pues depende, yo veo la premier a tope con traspasos en todos los clubs por encima de los 40 /50. Ves al Feyenord que tampoco creo que sea un club que tenga una visibilidad salvaje en europa que esta apretando y va a sacar más de 30 por un central de 27 años. Veo al Villareal sacar por 25 a un portero bastante normalito como Jorgensen, Ramazani en ultimo año de contrato 12 + porcentaje ( ya sacó 28 y pico por el bilal) y puedo poner bastantes ejemplos.

La operación es una oportunidad de mercado para el Liverpool al que les sale por cuatro duros y para el local management que ve que cuadran otro año y pueden pagar sueldos y prestamos. Que es a lo que se dedican, a sobrevivir. Para el Valencia como club no deja de ser una descapitalización más y una patada hacia adelante a sus problemas financieros.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 22 Ago 2024 11:28 Es complicado venderlo por más para el Valencia. Si lo tienes en el escaparate y vas diciendo que tienes que venderlo como sea pues lo normal es que palmes pasta. Y ya lo del mercado deflacionario pues depende, yo veo la premier a tope con traspasos en todos los clubs por encima de los 40 /50. Ves al Feyenord que tampoco creo que sea un club que tenga una visibilidad salvaje en europa que esta apretando y va a sacar más de 30 por un central de 27 años. Veo al Villareal sacar por 25 a un portero bastante normalito como Jorgensen, Ramazani en ultimo año de contrato 12 + porcentaje ( ya sacó 28 y pico por el bilal) y puedo poner bastantes ejemplos.

La operación es una oportunidad de mercado para el Liverpool al que les sale por cuatro duros y para el local management que ve que cuadran otro año y pueden pagar sueldos y prestamos. Que es a lo que se dedican, a sobrevivir. Para el Valencia como club no deja de ser una descapitalización más y una patada hacia adelante a sus problemas financieros.
Es que la situación de los clubes también es un fáctor diferencial a la hora de definir precios. El tema es que al final, existe cierta oferta de porteros, y existe cierta demanda. Y ahora mismo la demanda de porteros de 40+ M es escasa, porque no hay clubes dispuestos a esa inversión, y de hecho te viene el Liverpool pero con perspectiva a futuro, y por eso te lo deja cedido. El mero hecho de que el único equipo que ha mostrado ganas reales de ficharle te lo deje cedido un año en vez de aprovechar desde ya su invrsión creo que lo dice todo.

Y el precio de las cosas viene determinada por lo que otros están dispuestos a pagar. Transfermarkt puede valorarlo en 100 mil millones de monedas de oro, si quiere, pero aquí lo que vale son las ofertas. A todos nos gustaría venderlo por 80, o mejor aun, ser el Liverpool que les sobra para gastarse 40 M en un jugadores para dentro de 1 o 2 años, pero la realidad es que somos un club pobre que necesita vender jugadores.

De todas formas, eso de que otro equipo lo hubiera vendido por más... es especulación, puede que si, o puede que no, pero honestamente no creo que por mucho más, es que ya hemos visto que en verdad tampoco ha habido tanto interés.
Y el mercado deflacionario, a mi si me lo parece, ahora mismo salvo los equipos ingleses, el resto de equipos van bastante pelados.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Enésimo jugador con rendimiento alto y potencial de aún mayor rendimiento y revalorización que saldrá por menos de lo que lo haría, si la situación de este club fuera otra y si aquí importase algo más que el simple cuadrar cuentas de gastos y que todos sobrevivan un añito más, mientras la SAD se descapitaliza y de deprecia, ahondando en la miseria deportiva año tras año.
Y habrá quien se alegre y todo.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Miroslav escribió: 22 Ago 2024 12:05 Enésimo jugador con rendimiento alto y potencial de aún mayor rendimiento y revalorización que saldrá por menos de lo que lo haría, si la situación de este club fuera otra y si aquí importase algo más que el simple cuadrar cuentas de gastos y que todos sobrevivan un añito más, mientras la SAD se descapitaliza y de deprecia, ahondando en la miseria deportiva año tras año.
Y habrá quien se alegre y todo.
No es cosa de alegrarse o no alegrarse. Es valorar las cosas en el contexto en el que se producen. Y el contexto ya lo sabemos todos.
A partir de ahí, que el club venda de esta manera, a mi me parece bien. Lo que no me parece bien, o incluso me parece una canallada, es darle la carta de libertad a Dani Parejo, darle la carta de libertad a Kang In Lee (!!), vender por menos de 25 M a Ferràn Torres, prácticamente regalar a Kongdogbia, entre otras lindezas. Esas son operaciones para colgar a quien las permite y ejecuta, pero esta me parece una normal, y además no alejada tampoco del hecho que siempre hemos acabado vendiendo a jugadores de este tipo después de 3-4 años.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Rasnech escribió: 22 Ago 2024 12:12 No es cosa de alegrarse o no alegrarse. Es valorar las cosas en el contexto en el que se producen. Y el contexto ya lo sabemos todos.
A partir de ahí, que el club venda de esta manera, a mi me parece bien. Lo que no me parece bien, o incluso me parece una canallada, es darle la carta de libertad a Dani Parejo, darle la carta de libertad a Kang In Lee (!!), vender por menos de 25 M a Ferràn Torres, prácticamente regalar a Kongdogbia, entre otras lindezas. Esas son operaciones para colgar a quien las permite y ejecuta, pero esta me parece una normal, y además no alejada tampoco del hecho que siempre hemos acabado vendiendo a jugadores de este tipo después de 3-4 años.
No estoy de acuerdo. Y me revelo contra un contexto que lleva AÑOS imponiéndose a base de insistir en él una y otra vez, a pesar de la depauperización crónica del club a todos los niveles y a pesar de que pasan años y años y aquí nadie busca una solución alternativa o se curra un ingreso extraordinario diferente que no sea el de vender (o regalar) jugadores. Ya me cansa y ya no trago.
Que se dieran libertades a Lee o al uruguayo aquél que era un central prometedor y se fue libre a la Juve o cosas así no hace buenas las ventas a la baja de otros jugadores o el hecho de que cualquier valencianista de 25 años o menos ya tenga asumidísimo que somos un club vendedor sin objetivos deportivos sin ambiciones y sin que nadie trabaje para nada que no sea seguir cobrando de la hucha mientras esta arroje algún dinero, aunque sea a costa de matar su futuro.
costa

Mensaje por costa »

Con la necesidad de vender habitual, la escasa demanda de porteros que hay en equipos top, que esto es el juego de la silla y están todas ocupadas, si se acerca a 40 lo veo bien, (no descarto hasta ayuda de Mendes en esto del Liverpool, me huele muy raro) lo de la cesión pues bueno, mejor si se queda y sacamos 3 kilos del otro, pues ni tan mal, pero ficharía ya un chaval por unos 5 kilos para ser titular el año que viene.

Si hubieran vendido a Guerra al Atlético otro gallo habría cantado y supongo que no habría tanta necesidad, pero se necesitan 2 o 3 fichajes mas tipo Rioja, que vengan para ser titulares a poco que hagan. Si no vienen pues la plantilla queda coja. Si vienen, no venden a nadie mas y contando la cesión de Mamardas, pues la plantilla seria mejor que el año pasado, de eso no hay duda, por lo menos este año, por eso lo de fichar un portero de futuro me parece clave contando con la cesión, que Dimitri me ha gustado en la pretemporada y me parece que lo haría bien, pero tampoco me acuerdo de su edad ni cuanto tiempo a fichado, si puede rendir unos 5 años y acepta ser suplente este, tampoco me parece mal.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Dimitrievski tiene 30 años , tiene cláusula ampliable osea que sí puede ser ese portero de 3 ,4 años .. por detrás no olvidemos vienen 2 porteros que son fijos en la selección como abril y jimenez , así que a priori yo buscaría alguien que pueda suplir a Jaume y ser un suplente de cierta garantía, no me sorprendería que fuese el del Levante , allí se han juntado con 4 porteros jóvenes y de proyección ...
William_gull

Rasnech escribió: 22 Ago 2024 11:50 Es que la situación de los clubes también es un fáctor diferencial a la hora de definir precios. El tema es que al final, existe cierta oferta de porteros, y existe cierta demanda. Y ahora mismo la demanda de porteros de 40+ M es escasa, porque no hay clubes dispuestos a esa inversión, y de hecho te viene el Liverpool pero con perspectiva a futuro, y por eso te lo deja cedido. El mero hecho de que el único equipo que ha mostrado ganas reales de ficharle te lo deje cedido un año en vez de aprovechar desde ya su invrsión creo que lo dice todo.

Y el precio de las cosas viene determinada por lo que otros están dispuestos a pagar. Transfermarkt puede valorarlo en 100 mil millones de monedas de oro, si quiere, pero aquí lo que vale son las ofertas. A todos nos gustaría venderlo por 80, o mejor aun, ser el Liverpool que les sobra para gastarse 40 M en un jugadores para dentro de 1 o 2 años, pero la realidad es que somos un club pobre que necesita vender jugadores.

De todas formas, eso de que otro equipo lo hubiera vendido por más... es especulación, puede que si, o puede que no, pero honestamente no creo que por mucho más, es que ya hemos visto que en verdad tampoco ha habido tanto interés.
Y el mercado deflacionario, a mi si me lo parece, ahora mismo salvo los equipos ingleses, el resto de equipos van bastante pelados.
Yo es que no estoy de acuerdo, ni compro el tema de que el mercado esta deflacionado. Veo el Almeria que esta en segunda y tiene un propietario sin problema en aguantar sueldos y el que se lleva un jugador es pagando bastante o se queda en segunda. Y vende a Ramazani por 12 en último año de contrato, pide 25 por Luis Suarez, sacó un pastizal por El Bilal Toure el año pasado, sacará pasta por lopy y por arribas o no saldrán. Veo clubes como el Girona que van a gastarse 20 kilos en Asprilla y12 en kreiji. Hay muchos clubes haciendo inversiones barbaras en premier y tu no has aguantado porque tu propietario te ha dicho que te busques la vida, que no pone ni una misera publicidad de 20 kilos en 5 años para que puedas pagar y seas solvente. Que vayas a Gedesco.

Si no te llega lo que vale tu mejor jugador, aguanta un año ( tiene 23 y puede jugar perfectamente a máximo nivel hasta los 36/37) y el año que viene ya veremos si hay huecos en las porterias de los grandes o no. Las grandes ventas se hacen siendo fuertes y no palmando los 15 o 20 kilos que vamos a palmar para pagar fichas y deuda con prestamistas.

Aquí básicamente tienen un club a la deriva y a aguantar como se pueda. Sin plan, sin ideas y sin proyecto. Yo vería super respetable alguien que viniera a 3 o 4 años vista y me presentara un plan donde me dijera que lo vamos a pasar muy mal esos años para bajar deuda y tener un campo de primer nivel y que a partir de ahí iremos incrementando ingresos y gastos para volver a donde nos corresponde por historia. Pero es que ni eso, van a aguantar el cargo, el sueldo y ya veremos por donde salen.
costa

Mensaje por costa »

W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

costa escribió: 26 Ago 2024 14:16 Ya esta

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4582.html

Mamardas al Livepool
Es logico y normal, este club se le ha quedado pequeño.

Que le vaya mejor que bien en Inglaterra, le hemos disfrutado y aun nos queda un año.
William_gull

De los 40 fijos intocables más variables hemos terminado en 32.5 + 2.5 fáciles + 2,5 muy dificiles. Si ya 40 me parecía regalado imaginate esto. Pues nada, a seguir perdiendo patrimonio y regalando jugadores. No son capaces ni de saber vender cuando tienen una pieza importante, como para vender los descartes.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

El mejor portero de su edad y lo malvenden, menuda banda de inútiles.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Tranquilos, seguro que con su venta nos 'llueven' ahora los fichajes que necesitábamos... :baile: :baile: :baile:

Panda de inútiles...... :limgohome:
Responder