Tambien os quiero dar pues mucho animo .....
William_gull escribió: ↑19 Ago 2024 12:30 Yo estuve en el campo y de ovación nada. Hubo aplausos mayoritariamente de gente de tribuna con camiseta del barça muchos de ellos y también pitos. Otra cosa es lo que quieran vender.
El público q.habia en Mestalla no era la afición valencianista al cien por cien en pleno agosto yo calculo un 50 por cien como mucho el resto turistas muchos de ellos seguidores del Barcelona y peñas barcelonistas q.por desgracia abundan aquí. A mi no me alegra q. se ovaciones a un rival y luego seamos crueles con un equipo q los pobres no Dan para más. Lo q.si que eche de menos es una gran bronca a los del palco , a la presidenta cacatúa y a los palmeros
No veo motivo para cerrarlo, te has explicado perfectamente.
Quizás lo he entendido yo mal, mis disculpas si así ha sido, me dio la impresión de que era al contrario, de todos modos entrando en este tema, a mi me parece que es o debería ser ilegal eso de cerrar toda una grada por 4 idiotas, si yo he pagado una entrada y no he hecho nada ¿porqué narices no me dejan acceder? es injusto y encima no devuelven el dinero.
Los dos o tres casos han acabado estimando el recurso para que no se cerrara y con sanciones económicas a los aficionados. Otra cosa es que el club de turno en base a su derecho de admisión te diga que a su campo no vuelves a entrar, que me parece correcto si no sabes comportarte. De todas formas en su momento fué un movimiento más político/institucional que otra cosa, se montó el pitote con Brasil que generaron los medios de Madrid y Ancelloti para justificar la derrota y se les fué de las manos, obviamente nuestro club pasó de todo, ni siente ni padece.noxon escribió: ↑20 Ago 2024 13:41 Quizás lo he entendido yo mal, mis disculpas si así ha sido, me dio la impresión de que era al contrario, de todos modos entrando en este tema, a mi me parece que es o debería ser ilegal eso de cerrar toda una grada por 4 idiotas, si yo he pagado una entrada y no he hecho nada ¿porqué narices no me dejan acceder? es injusto y encima no devuelven el dinero.
Y otra cosa,esos 4 idiotas aunque se demostrara que le han dicho "mono" que habría que demostrarlo... eso de prohibirles la entrada "de por vida" ... hay gente que mata, viola,trafica, estafa o son terroristas pero cumplen su condena y listo, eso de "por vida" ni a esa gente se les aplica... en teoría la pena de cárcel es para aprender, no volver a hacerlo, dejar por un tiempo de ser un peligro para la sociedad y reinsertarse y hablo de temas graves.... ¿y a uno que dice "mono" se le aplica de por vida? me parece desproporcionado y absurdo... ¿si en lugar de mono le llama jirafa o cocodrilo o paloma...? también de por vida? es que no tiene sentido...