J1 Valencia C.F 1 - FC Barcelona 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Indy

Re: J1 Valencia C.F - FC Barcelona

Mensaje por Indy »

La suerte

Llevo muchos años en Mestalla en los que he aprendido que la suerte es un factor más. Lo lógico sería pensar que la suerte va y viene, pero la experiencia me dice que, en ocasiones, la suerte atrae a la suerte y la desgracia a la desgracia. Así he visto equipos triunfadores que metían goles de rebote inverosímil y equipos perdedores que chutaban a puerta vacía y el balón golpeaba en en árbitro impidiendo el gol.
Hoy todos hemos visto que el Valencia es voluntarioso y competitivo, pero que no tiene plantilla. Pero también que ha entrado en una fase de "suerte esquiva". En la primera parte ha sido mejor que el Barça. Ha merecido más goles e incluso le han sacado un increíble balón de los línea en el minuto 45.
Hubiera sido el 2-0 y probablemente hubiera cerrado el partido.
Pero la suerte le ha dado la espalda, y ese gol no ha entrado. Pero sí el del barça casi en su única ocasión y en el último segundo de la primera parte. Y nada más empezar un penalti absurdo. 2 minutos de suerte esquiva a los que se suma los conocidos males de la plantilla.
No sé, creo que los astros en los que no creo se van alineando en contra. Lesiones de jugadores clave como Gayá o como los 2 extremos que es lo que casi no tienes, balones sacados de la misma las linea, goles en el último minuto y penaltis absurdos. La mala suerte se ceba en el perro flaco, y la mala suerte en el fútbol, por alguna regla no escrita, suele atraer más mala suerte.

Dije que nos veo en descenso en la sexta jornada y que de ahí no nos podrán sacar los Otorbi ni Tejón. Y lo mantengo.
Tal vez esta sea la última temporada del Valencia tan y como lo conocemos, y por quién más lo siento es por mi hijo.

Pero seguiremos siendo muchos y estoy seguro que lo refundaremos y lo volveremos a poner donde le corresponde. Yo al menos, no pararé hasta poder dejarle a mi hijo lo que yo recibí de joven: un Valencia ilusionante.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Este equipo es carne de segunda
chris

Mensaje por chris »

Pensando en frio, creo que este partido se pudo haber ganado, lo cual me sigue diciendo que no somos tan malos como nos creemos.

Hugo Duro ha tenido la ocasion del 2-0, pero le pega con el tobillo y la saca Cubarsi bajo palos. Un delantero con algo mas de calidad ahi fusila la porteria. Luego te empatan porque te ves obligado a poner un delantero de extremo, y le pides que defienda la banda. No se, casi que hubiera sido mejor poner ahi a Foulquier o subir a Vazquez y poner a Yarek o Cenk de lateral.

A mi el equipo me ha dado buenas sensaciones y creo que cuando regresen Canos, Fran Perez y traigan ese otro extremo, pues nos ha de dar para estar en zona tranquila.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Yo me quedo con la primera parte que supimos controlar al Barça , dejo muy buenas sensaciones hasta llegar el gol del barça , la segunda comenzó con el maldito penalti y ya condicionó el resto junto con el carrusel de cambios que no aportaron , teniendo en cuenta que te faltaban 3/4 titulares y además justamente los que te aportan veterania y calidad .. Canós , Gaya , Fran Pérez, Diaka .. y teniendo que tirar de filial a la espera de esos 2/3 fichajes que faltan , sumale la poca preparación de los centrales titulares hoy en cuanto a pretemporada .. para mí dimos la cara y perder contra el Barça entra en el guión de 16/17 equipos de la liga , Baraja merece todo el apoyo después de lo que ha dado y hecho con este equipo y esto no ha hecho más que empezar , calma y a ganar el viernes en Vigo.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Buena primera parte ante un pobrísimo Barça que no tiene pinta de quedar entre los 4 primeros. Luego el árbitro se cagó y el Barça en dos jugadas aisladas te remonta. Los cambios del Valencia daban ganas de echarse a llorar, sacando niños a jugar, más nos vale empezar a sumar puntos como el año pasado o no llegaremos. Vista la plantilla, la cosa pinta muy mal.
William_gull

Mensaje por William_gull »

En general estos partidos contra equipos mucho mejores que tu van marcados por momentos y jugadas. Acertar las que tienes y tener suerte/no conceder en tu área. Y el equipo bien por falta de calidad/experiencia o por falta de físico no llega y regala el partido.
Para mi el plan de partido era presionar mientras hubiera fuerzas y adelantarse para luego poder defender en bloque bajo cuando hubiera menos fuerzas. Y los dos goles y no poder refrescar al equipo te matan.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Qué cojones hacía la gente pitando a los jugadores sin una pañolada/pitada tremenda al palco ?

No lo puedo entender
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Que hacía Carlos soler en Mestalla con su novia polioperada?

Se ha cansado de comer pipas y quiere volver ?

Hay posibilidad real de que esto pase?

Pd: se fue como un judas por la novia que es una toxica pero si vuelve sería dar un salto de calidad importante siendo realistas, de hecho fue irse del vcf y ya no va ni con España
guilly

Mensaje por guilly »

Lobovcf escribió: 18 Ago 2024 11:18 Que hacía Carlos soler en Mestalla con su novia polioperada?

Pd: se fue como un judas por la novia que es una toxica pero si vuelve sería dar un salto de calidad importante siendo realistas, de hecho fue irse del vcf y ya no va ni con España
Lo de echarle la culpa a la novia es de primero de cuñado.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Lobovcf escribió: 18 Ago 2024 11:18 Que hacía Carlos soler en Mestalla con su novia polioperada?

La culpa de la novia, claro q si :lol:
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió: 18 Ago 2024 10:55 ¿ Qué cojones hacía la gente pitando a los jugadores sin una pañolada/pitada tremenda al palco ?

No lo puedo entender
Si, fué un poco lamentable. Y silbando a chavales que no deberían tener esa responsabilidad. La mitad de los que estaban en la segunda parte, no serían titulares en equipos de segunda, pero ellos no tienen la culpa.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Dios, si existes... envía YA el meteorito...
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Puede ser bonito engañarse, pero el problema principal está a la vista. La pandemia ha dejado dos legados permanentes, los cinco cambios en el fútbol y la cita previa en la Administración. Sobre lo primero, una vez los entrenadores han aprendido a manejarlo, o cuentas con quince jugadores intercambiables, en realidad diecisiete o dieciocho porque siempre habrá lesiones y suspensiones, o renuncias a presionar o llegas a los últimos minutos o muerto o con críos contra hombres hechos. Los Tejón y Otorbi están bien como jugadores 22 ó 23 de la plantilla o mejor aún cedidos, esperando que progresen.
Aquí ya sabemos lo que tenemos y nos consta que de aquí al cierre todavía podemos empeorar. Igual sigue habiendo varios equipos peores y acabamos celebrando vergonzantemente la permanencia. Pero igual no.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Goldeforment escribió: 18 Ago 2024 12:00 Puede ser bonito engañarse, pero el problema principal está a la vista. La pandemia ha dejado dos legados permanentes, los cinco cambios en el fútbol y la cita previa en la Administración. Sobre lo primero, una vez los entrenadores han aprendido a manejarlo, o cuentas con quince jugadores intercambiables, en realidad diecisiete o dieciocho porque siempre habrá lesiones y suspensiones, o renuncias a presionar o llegas a los últimos minutos o muerto o con críos contra hombres hechos. Los Tejón y Otorbi están bien como jugadores 22 ó 23 de la plantilla o mejor aún cedidos, esperando que progresen.
Aquí ya sabemos lo que tenemos y nos consta que de aquí al cierre todavía podemos empeorar. Igual sigue habiendo varios equipos peores y acabamos celebrando vergonzantemente la permanencia. Pero igual no.
Baraja creo que dijo en rueda de prensa que con tener 22 ó 23 jugadores (2 por puesto y alguno más), sobra.... pues en cuanto vengan las puñeteras plagas de lesiones de las que el año pasado afortunadamente nos libramos (y añadiendo además lo que comentas de los 5 cambios y que ya 'nos tienen pillada la matrícula'), "nos vamos a reir"... :shock:

:cry: :cry: :cry:

P.D.: ¿Se sabe si Lim ha establecido también lo de la cita previa para relacionarse con "el Valencia de Valencia"?... :eh?:
noxon

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 18 Ago 2024 18:31 Baraja creo que dijo en rueda de prensa que con tener 22 ó 23 jugadores (2 por puesto y alguno más), sobra.... pues en cuanto vengan las puñeteras plagas de lesiones de las que el año pasado afortunadamente nos libramos (y añadiendo además lo que comentas de los 5 cambios y que ya 'nos tienen pillada la matrícula'), "nos vamos a reir"... :shock:

:cry: :cry: :cry:

P.D.: ¿Se sabe si Lim ha establecido también lo de la cita previa para relacionarse con "el Valencia de Valencia"?... :eh?:
Tampoco nos libramos tanto, Almeyda se tiró más de media temporada lesionado, Guillamon también y Gaya si analizas sus años también se lesiona mucho de hecho se ha perdido los títulos de la selección por sus continuas lesiones o Paulista que no jugaba 4 o 5 partidos seguidos o el Rendal que para los musculitos que tiene se pasa media vida lesionado...Foulquier pese a ser un patapalo se lo ha merendado con patatas

Lo que si es cierto es que con tan poco fondo de armario pues se notan más las bajas
Última edición por noxon el 18 Ago 2024 20:26, editado 1 vez en total.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Eso y Diaka que tmb se notó un huevo su baja .. yo lo de los servicios médicos lleva ya años llamando muy mucho la atención , de hecho es que incluso en operaciones y tal son varios futbolistas los que han preferido buscarse ponerse en otras manos para operación y/o tratamiento ...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 18 Ago 2024 20:04 Tampoco nos libramos tanto, Almeyda se tiró más de media temporada lesionado, Guillamon también y Gaya si analizas sus años también se lesiona mucho de hecho se ha perdido los títulos de la selección por sus continuas lesiones o Paulista que no jugaba 4 o 5 partidos seguidos o el Rendal que para los musculitos que tiene se pasa media vida lesionado...

Lo que si es cierto es que con tan poco fondo de armario pues se notan más las bajas
No he dicho que no tuviéramos lesiones (éso es algo habitual en TODOS los equipos), digo que no tuvimos LA PLAGA DE LESIONES que habitualmente solemos padecer y que en su momento, pese a tener plantillas de 25 jugadores, acabábamos viéndonos obligados a tener que echar mano del filial ("afortunadamente", ya que si no, no hubiera habido manera de que dieran la oportunidad a chavales que luego acabaron despuntando) hasta para completar, no sólo convocatorias, sino incluso onces titulares... :eh?:

Y ahora, que por lo corta y descompensada que es la plantilla de la que partes ya estás obligado a tenerla plagada de jugadores del filial, imagina como empiecen a torcerse las cosas como antaño... :wtf: :wtf: :wtf: (y ojo que ya estamos empezando la liga con varios en dique seco)
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 18 Ago 2024 11:54 Dios, si existes... envía YA el meteorito...
A ver si una de esas Perséidas...
noxon

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 18 Ago 2024 20:39 No he dicho que no tuviéramos lesiones (éso es algo habitual en TODOS los equipos), digo que no tuvimos LA PLAGA DE LESIONES que habitualmente solemos padecer y que en su momento, pese a tener plantillas de 25 jugadores, acabábamos viéndonos obligados a tener que echar mano del filial ("afortunadamente", ya que si no, no hubiera habido manera de que dieran la oportunidad a chavales que luego acabaron despuntando) hasta para completar, no sólo convocatorias, sino incluso onces titulares... :eh?:

Y ahora, que por lo corta y descompensada que es la plantilla de la que partes ya estás obligado a tenerla plagada de jugadores del filial, imagina como empiecen a torcerse las cosas como antaño... :wtf: :wtf: :wtf: (y ojo que ya estamos empezando la liga con varios en dique seco)
Yo eso siempre lo he dicho, lo único bueno de cuando estás tieso es que tienes que tirar de la cantera si o si, y es cuando se les dan oportunidades a los chavales y cuando salen buenos jugadores tuyos... siempre es así.

Te pongo una antítesis de ejemplo: el Real Madrid: tienen una de las mejores canteras del mundo y no sacan apenas jugadores para el primer equipo, Carvajal, Nacho en los últimos años... tiene tanta pasta y tal nivel de exigencia que no cuentan con la cantera

El Barça al contrario, están tan pelados que tienen que tirar de cantera y te sacan a los Pedri,Yamal, cubarsí, etc..
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

noxon escribió: 18 Ago 2024 21:05 Yo eso siempre lo he dicho, lo único bueno de cuando estás tieso es que tienes que tirar de la cantera si o si, y es cuando se les dan oportunidades a los chavales y cuando salen buenos jugadores tuyos... siempre es así.

Te pongo una antítesis de ejemplo: el Real Madrid: tienen una de las mejores canteras del mundo y no sacan apenas jugadores para el primer equipo, Carvajal, Nacho en los últimos años... tiene tanta pasta y tal nivel de exigencia que no cuentan con la cantera

El Barça al contrario, están tan pelados que tienen que tirar de cantera y te sacan a los Pedri,Yamal, cubarsí, etc..
Lo que está claro es que si no les das oportunidad alguna, seguro que no sale ningún chaval que valga la pena... :eh?:

Además, siempre puedes cederlos para que acaben de formarse, si es que las obligaciones te fuerzan a no poder dar oportunidades (cosa que NO comparto), y recuperarlos una vez tengan más nivel, experiencia y puedas sentarlos sin correr el riesgo de cortarles la proyección... :eh?:

Pero bueno, no iban por ahí mis tiros.... aquí hemos pasado de la nada al todo (por no gastar un duro, no por convicción) hasta un punto que andamos haciendo equilibrios sobre un hilo más fino que el de la tela de una araña, basándonos en que "como cien elefantes se balancearon y vieron que no se caían... ¿por qué no llamar a otro elefante? :ojis: "... :wtf:

... el problema es que aquí no es como en la canción infantil, y si no es al 101 será al 102, pero tarde o temprano acabará rompiéndose y acabaremos yéndonos todos 'a tomar viento'... :murostia: :murostia: :murostia:
Responder