J1 Valencia C.F 1 - FC Barcelona 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Lobovcf

Re: J1 Valencia C.F - FC Barcelona

Mensaje por Lobovcf »

Ridículo en la última jugada....que asco joder
AMG

Mensaje por AMG »

Un Valencia-Barsa y solo un comentario. Esta es la ilusión que no deja Lim
noxon

Mensaje por noxon »

De tener el 2-0 al 1-1... la verdad que no se si ha sido fuera de juego de Lewandovsky pero se le veía un poco adelantado.

En fin, a ver la segunda parte, ya diréis, de la mala leche que me ha entrado me he pirado del bar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La banda derecha es un puto desastre, y no sólo es culpa de Mir...
costa

Mensaje por costa »

Que piten ese penalti es ridículo, hay que entrenar poner la pierna en medio en los despejes...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Para mí el árbitro había estado correcto hasta la no expulsión de Cubarsí.

Mir de extremo derecho no se sostiene por ningún lado. Que Baraja haga algo...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

AMG escribió: 17 Ago 2024 22:31 Un Valencia-Barsa y solo un comentario. Esta es la ilusión que no deja Lim
Si echan a Corona, su hilo llegaría a las 20 páginas nuevas con facilidad.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lo de Koundé me pareció roja, ¿No?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La segunda mitad es espantosa, de patio de colegio...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Qué segunda parte, dios... Parecen conformarse con la derrota.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

4-4-2 y a correr detrás del balón y acabas con los jugadores fundidos, de que te sirve salir a defender si acabas perdiendo y cuando tienes que proponer para ir a marcar un gol no sabes que hacer con la pelota
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Entre que han llegado fundidos al minuto 60, los cambios han sido para jugar con el filial entero y la banda derecha que no atacaba ni defendía les hemos regalado el partido a un Barça muy muy muy ganable.
pessoa

Mensaje por pessoa »

esto huele mucho a segunda… a ver si este año baja a segunda y se va peter…. que sino estatemos 15 años asi
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Partido muy del año pasado.Mas voluntad que calidad y cuando el medio
campo se cae por cansancio se termina el Valencia.Se nota que falta plantilla.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 17 Ago 2024 23:48 Partido muy del año pasado.Mas voluntad que calidad y cuando el medio
campo se cae por cansancio se termina el Valencia.Se nota que falta plantilla.
Pues dice Baraja y Corona que sólo falta un extremo.

En serio lo de pitar al árbitro, a los jugadores o al césped me parece mal, los pitos que vayan dirigidos SIEMPRE al palco.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

No hay más y este Barcelona era muy muy débil
noxon

Mensaje por noxon »

Pues mira me he ahorrado perder el tiempo y ponerme de mala leche... el problema real es que tenemos un calendario muy, muy jodido y como se tiren 5 o 6 jornadas sin ganar igual se va Baraja por el aire... y entonces si se nos va a hacer laaaaaaaaarga la temporada.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Triste derrota. Buena primera parte, en la que seguramente hayas merecido irte con más de un gol de ventaja al descanso, pero un gol psicológico justo antes del final, y el penalti al empezar la segunda parte han acabado con nosotros. A partir de ahí, nula capacidad de reacción. Ni por calidad, ni por físico, ni por corazón. Muy triste.

Es lo que tiene, por enésima vez, volver a empezar la Liga con la plantilla por hacer y con medio filial en la convocatoria. De todas formas aun con algún retoque pinta mal la cosa. Y seguramente los cambios que haya todavía te harán empeorar más. Ojalá me equivoque.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

noxon escribió: 17 Ago 2024 23:57 Pues mira me he ahorrado perder el tiempo y ponerme de mala leche... el problema real es que tenemos un calendario muy, muy jodido y como se tiren 5 o 6 jornadas sin ganar igual se va Baraja por el aire... y entonces si se nos va a hacer laaaaaaaaarga la temporada.
Si tiran a Baraja traeran a alguien barato, que este dispuesto a arriesgar su dignidad por entrenar a un primera y, si puede ser, que tenga pasado Valencianista. Un Angulo? Vicente está entrenando?

Fuera de eso pues algun portugués o georgiano o el mayordomo de Lim, qué más da
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

Sobre el partido, que ya he hablado del árbitro, pues lo pierdes en dos minutos. De irte con un merecido 2-0 al descanso, te vas con 1-1. La segunda parte sales aún ko por el gol en el minuto 50 y te meten el 1-2. A partir de ahí salen todas tus carencias, el Barça ya no tiene necesidad de atacar y no te deja tantos espacios, soba la pelota y te desgasta. Y ese es el miedo que tengo, los últimos partidos del año pasado en Mestalla nos pillaron la matrícula y los equipos salían al 0-0, a desesperarte y a esperar tu fallo para ganarte, sabiendo tu poca capacidad ofensiva.

Lo de Rafa Mir en banda, espero que hoy se haya acabado ya la broma, lo dije en la previa, solo me bastó con ver el partido del Taronja para ver que, a pesar de marcar, no sirve para esa posición, y más en el sistema de Baraja, un 4-4-2 súper ortodoxo y bastante rígido donde exige a las bandas mucho trabajo arriba y abajo. Rafa Mir es poco sacrificado y ha dejado su banda sola gran parte del partido. El gol del empate parte de que deja centrar a Balde y no le encima ni se acerca. Luego, en la segunda parte, nunca seguía al lateral. Su salvación ha sido que Balde y Ferran eran dos calamidades, de hecho cuando los han cambiado, ha mejorado el Barcelona, pero por muy flojo que sea Balde, siendo un jugador de La Masía, si le dejas centrar sin oposición pues tiene calidad para meter un centro bueno. Para lo que te podía aportar en ataque, ha sacrificado la defensa de una banda, descompensando el equipo. Yo hubiese tirado a Javi Guerra a la izquierda, o Yarek lateral y Jesús Vázquez de interior, pero poner a gente con recorrido.

Luego tenemos la falta de calidad que tenemos, no todos los futbolistas de 16 años son Lamine y acabas recurriendo a Dani Gómez, que gana un par de acciones aéreas por ganas pero cuando le cae la pelota a los pies te demuestra porque era suplente en el Levante. Tienes lo que tienes y a Lim se la trufa. En Mestalla, como no se nos pongan los partidos de cara y toque remontar.... pocos argumentos tenemos.
Responder