Yoshiharu escribió: ↑10 Ago 2024 04:28
Ya que estás en modo "quisquilloso", vuelve a leer su mensaje y también podrás ver que no defiende las dictaduras de derechas (es más,
ni las menta)... eres tú el que las saca a pasear con tu "ironía"...
Yo también estuve a punto de apostillarle que las de derechas también cojean del mismo pie (mismo perro, idéntico collar), pero siendo que no dice en su mensaje ninguna mentira (aunque pueda interpretarse como tendencioso, y como bien dijiste en tu anterior mensaje y como tal te lo reconocí, lo cierto es que se lo podría/debería haber ahorrado) y que no quería llevar el tema al terreno político, preferí dejarlo estar... pero cuando en lugar de recriminarle que aquí no se salvan NI UNAS NI OTRAS optaste por llevar el tema al terreno de los "colorines" (rojos/azules), decidí 'zanjarlo' tirando yo también de "ironía" en la contestación que te dí...
En serio, podéis daros de leches con el tema de los "colorines" lo que os dé la gana (mejor dicho, lo que os permitan los moderadores), pero por favor, con temas tan serios
deberíais ahorrároslo...
Y si te molesta que te llamara la atención de forma "irónica", piensa en lo que estás haciendo tú ahora con este mensaje (sobre todo el último párrafo), más aún cuando antes llegué incluso a darte la razón en cuanto al fondo de cuanto decías y prácticamente "al todo" de tu posterior explicación...
Vale, te lo explicaré una vez más.
Por partes.
El compañero, sin venir a cuento y absolutamente de forma gratuita comenta, en un foro sobre el Valencia CF (¿deportes?) y en relación a Meriton, que las dictaduras de ultra-izquierda son malas, que digo, ¡¡malísimas!!. El mismo demonio, vamos. Pero no todas, ojo. No: sólo las de ultra-izquierda.
Y por si eres tonto o de comprensión lectora limitada (que seguro no es tu caso), te pone un ejemplo de radiante actualidad como el de Venezuela.
Insisto, nuestro amigo proactivamente y meando completamente fuera de tiesto critica un tipo de dictadura y no todas. Ergo según su parecer las hay buenas, y malas (dictaduras, me refiero). O, si somos generosos, malas y menos malas.
Bien, imagino que hasta aquí nos sigues.
Parte dos.
Como respuesta a su imbecilidad y en modo irónico utilizo una hipérbole. Ojo, COMO RESPUESTA a su comentario. No proactivamente, si no como respuesta (reactivamente): menciono (a modo de exageración) figuras relevantes de dictaduras de ultra-derecha (que entiendo que, a su parecer, son las buenas o, en su defecto, las menos malas) para hacerle ver el hecho de que hijos de puta, haberlos, los hay en todas partes.
Ojo, solo menciono a los de derecha (como perspicazmente no paras de recordarme en tus mensajes) porque es MÁS QUE OBVIO que él tiene claro que los de izquierda son malos, ergo no parece muy necesario recódarselo, ¿no te parece?
Vamos, que es en lo que consiste la ironía, ¿no?. Que tampoco hay que ser un lince para saber como funcionan las hipérboles, joder...
Y no se trata de ser quisquilloso. Es que simple y llanamente no es cierto que yo justifique un tipo de dictaduras. Yo NO HE ESCRITO ESO.
Como bien dices, es un tema demasiado serio como para dejarlo pasar.
Espero que ahora te quede todo más claro.