Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por Miroslav »

Miroslav escribió: 25 Abr 2024 08:43 En el caso de los periodistas ya no es que se vendan por migajas, es que su modus vivendi pende de un hilo: el hilo de la ilusión.
Si la gente pierde la ilusión por el Valencia o, como hemos hecho algunos, nos desafectamos y apartamos del día a día y de la grada y demás (aunque nuestro sentimiento nos impida no echar un ojo al equipo), el pan de todos los Hérctors Gómezs y Julios Hinchas y Tonis Hernándezs se va por el sumidero. Por eso tipos como Bosch del Superdeporte, a la mínima que uno defiende cualquier cosa que no sea bufanderismo y aplauso, pasa a ser un anti valencianista y un mal aficionado y un crítico enfermo y tal y pascual. Porque ése DESANIMA justo a hacer aquello que es la BASE ECONÓMICA de ésta gente.

No es que el ridículo de Héctor Gómez chupase penes asiáticos para poder viajar con el avión del equipo y tener acceso a jugadores y a chismes y patatín y patatán, lo cual es una prebenda, es que le interesa que la gente tenga expectación, ilusión y sueños con el Valencia. La grandeza y los hitos deportivos generan mucho más fanatismo que cualquier otra cosa. Y la necesitan, porque sin ella y con una afición que pudiera dar la espalda al equipo, les tocaría dejarse el chiringo y ponerse a currar de otra cosa. Si es que saben y tienen el coraje suficiente para ello.

Así que aunque Meriton sea la peor bazofia jamás vista por la humanidad y un clarísimo jaque al futuro y a la viablidad del VCF, que lo es, ellos lo criticarán (porque hechos mandan) pero paralelamente seguirán con el cuento hiperpositivo y de que si ilusión y de que si éste año se puede conseguir jugar la Conference League (molaría un reencuentro con el Chernomorets...partidazo europeo de élite descomunal, por cierto). Y seguirán con fichajes y no fichajes (aunque todos aquí sabemos lo que hay) y seguirán con que tal y con que cual, con tal de poder seguir vendiendo valencianismo, ilusión y necesidad en el aficionado de noticias sobre el equipo.
Así como antes todo eran mamazos de 3 rombos a cualquier cosa que fuera Meriton y el Valencia, ahora critican porque es lo que toca y lo que todos sabemos que responde a la realidad, pero no pueden ni pasarse ni apoyar determinadas posturas de oposición totalmente frontal a Meriton, porque eso pone en juego su pan. Y continúan con las mandangas de supuestas ilusiones de siempre. No porque las necesitemos nosotros sino porque las necesitan ellos para subsistir. No porque sea lo mejor para el Valencia sino porque es lo mejor para seguir vendiendo ilusión y "valencianismo" y con ello seguir vendiendo su producto (el de ellos y aunque su producto sea todo aire y filfa).

Prebendas y chalaneos con el club y los jugadores al margen, que también.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Cojonudamente expuesto Miros, lo que pasa en esta basura de club.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 20 Abr 2024 20:08 Solo a Julio Hincha, si eso fuese poco, claro...
Pues debe de ser agradable hacerlo, ya que tiene adeptos como si fuese una secta.

Estamos jodidos como afición.
CHEJOV escribió: 20 Abr 2024 20:47 Quiero decir Mario que el chico daba risa.
Si, estamos de acuerdo
Miroslav escribió: 25 Abr 2024 08:43 En el caso de los periodistas ya no es que se vendan por migajas, es que su modus vivendi pende de un hilo: el hilo de la ilusión.
Si la gente pierde la ilusión por el Valencia o, como hemos hecho algunos, nos desafectamos y apartamos del día a día y de la grada y demás (aunque nuestro sentimiento nos impida no echar un ojo al equipo), el pan de todos los Hérctors Gómezs y Julios Hinchas y Tonis Hernándezs se va por el sumidero. Por eso tipos como Bosch del Superdeporte, a la mínima que uno defiende cualquier cosa que no sea bufanderismo y aplauso, pasa a ser un anti valencianista y un mal aficionado y un crítico enfermo y tal y pascual. Porque ése DESANIMA justo a hacer aquello que es la BASE ECONÓMICA de ésta gente.

No es que el ridículo de Héctor Gómez chupase penes asiáticos para poder viajar con el avión del equipo y tener acceso a jugadores y a chismes y patatín y patatán, lo cual es una prebenda, es que le interesa que la gente tenga expectación, ilusión y sueños con el Valencia. La grandeza y los hitos deportivos generan mucho más fanatismo que cualquier otra cosa. Y la necesitan, porque sin ella y con una afición que pudiera dar la espalda al equipo, les tocaría dejarse el chiringo y ponerse a currar de otra cosa. Si es que saben y tienen el coraje suficiente para ello.

Así que aunque Meriton sea la peor bazofia jamás vista por la humanidad y un clarísimo jaque al futuro y a la viablidad del VCF, que lo es, ellos lo criticarán (porque hechos mandan) pero paralelamente seguirán con el cuento hiperpositivo y de que si ilusión y de que si éste año se puede conseguir jugar la Conference League (molaría un reencuentro con el Chernomorets...partidazo europeo de élite descomunal, por cierto). Y seguirán con fichajes y no fichajes (aunque todos aquí sabemos lo que hay) y seguirán con que tal y con que cual, con tal de poder seguir vendiendo valencianismo, ilusión y necesidad en el aficionado de noticias sobre el equipo.
Así como antes todo eran mamazos de 3 rombos a cualquier cosa que fuera Meriton y el Valencia, ahora critican porque es lo que toca y lo que todos sabemos que responde a la realidad, pero no pueden ni pasarse ni apoyar determinadas posturas de oposición totalmente frontal a Meriton, porque eso pone en juego su pan. Y continúan con las mandangas de supuestas ilusiones de siempre. No porque las necesitemos nosotros sino porque las necesitan ellos para subsistir. No porque sea lo mejor para el Valencia sino porque es lo mejor para seguir vendiendo ilusión y "valencianismo" y con ello seguir vendiendo su producto (el de ellos y aunque su producto sea todo aire y filfa).

Prebendas y chalaneos con el club y los jugadores al margen, que también.
La verdad que he utilizado mal el termino peón, ya que yo me refería a los aficionados que se venden al telepredicador de turno porque les contesta en twitter. He visto a alguna cuenta criticar a Morata, pero a su vez decir que Insa es el mejor, pero es gente o que va a su tertulia o que les contesta en la red social. Pues para ser el mejor no dio una con Soler, Salvo, Meriton o Anil. Y con esto no estoy defendiendo a Morata que este también se posiciona por intereses. Eso si, casualidades o no de la vida, ha estado más acertado que los otros. Tertulianos de telepredicadores que dicen que es el mejor, etc. Si te fijas ya ni entro en el periodista de turno, ya que esos se mueven por intereses propios, ya que viven de filtraciones para ganarse el pan. Por que Insa es tan blando con Meriton y a Llorente lo perseguía por la playa? Pues eso. Héctor Gómez puede ser ahora el adalid del valencianismo, pero si mañana aparece el príncipe de Johor volverá a caer como cuándo se hacía fotos con Lim diciendo que Peter era el puto amo. Por eso hacen programas hablando de opciones oro y plata, príncipes de Johor, fondos americanos, JR y cia.

Y mientras la afición fraccionada y va a ser imposible que se una, ya que hay gente que no se baja del burro y todo por recibir un poco de caso. Eso o se posicionaron tan a favor de Meriton que son incapaces de capitular. Si hablas de que cobran en pagarés, te dicen que en 2008 se hacía. Da igual que estos lleven aquí 10 años, se remontan a hace 16 años. Si dices que deportivamente no se cuántos años sin ir a Europa te dicen que es normal que somos el 5 equipo de España y eso con Meriton somos más de quedar del 9 al 12. SI dices que JR paga el Arena Roig te dicen que es porque se lleva todos los beneficios, eso si Peter Lim es el amo. Y por eso no hay solución.

Y lo que comentas tienes razón, ya que los periodistas que decían que no interesaba ganar partidos y que Baraja tenía que dimitir, son los que ahora se han sumado al carro de Europa.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 25 Abr 2024 10:49 Pues debe de ser agradable hacerlo, ya que tiene adeptos como si fuese una secta.
Una secta de subnormales, como la de Llados.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No sale el Valencia pero viendo lo que tenemos y lo que puede venir no está mal la lectura:
La muerte del histórico Girondins eleva los riesgos sobre la multipropiedad y los fondos en el fútbol

El Girondins es uno de los emblemas futbolísticos de Francia. Es, aunque más bien era, después de perder su licencia profesional hace unos días, asfixiado por las deudas que arrastraba incluso antes de la llegada de Gerard López. El empresario español (sus padres son gallegos) ha firmado la esquela de un club histórico que el año que viene competirá, si nada cambia, en cuarta división. Bajo la gestión de López también desapareció el Mouscron de Bélgica y el Boavista portugués se encuentra en coma económico. Son ejemplos del riesgo de la multipropiedad, que ha convertido al fútbol actual en un juego de activos.

El Girondins, un juguete roto entre inversores

La historia pesa lo justo en el fútbol contemporáneo. El Girondins ha sido campeón de seis ligas francesas, semifinalista de la Copa de Europa y finalista de la UEFA con jugadores como Zinedine Zidane en sus filas. Gerard López compró en 2021 un juguete roto que dejó abandonado otro fondo de inversión, King Street, cuando el equipo todavía estaba en Ligue 1. "Ya no queremos apoyar más al club ni a sus necesidades futuras", rezó el comunicado con el que se puso a la venta un equipo que arrastraba una deuda de 80 millones.

Era un ejemplo de la burbuja del fútbol, agudizada en el caso de Francia, tras el fracaso de la venta de los derechos televisivos. La pérdida de valor se ha vuelto recurrente. Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, la sociedad comercial que negocia el apartado audiovisual no ha sido capaz de alcanzar un acuerdo con DAZN y Bein Sports. La salida de Mbappé al Real Madrid ha restado atractivo a un campeonato donde el Olympique de Lyon, a pesar de elevar el 27% de sus ingresos en el pasado ejercicio, está obligado a vender jugadores por valor de 100 millones.

La presencia de fondos y el negocio de multipropiedad que abanderan el City Group o el Red Bull son relativamente recientes, pero su influencia aumentó a causa de la pandemia. En ese momento se hicieron fuertes CVC, RedBird o Sixth Street, no solo como sociedades vinculadas a clubs, también a competiciones. Es el caso de LaLiga y el acuerdo firmado con el primero de los fondos de esa lista por valor de 2.000 millones. Un préstamo a devolver en 40 años.

Desaparición del Mouscron y quiebra del Boavista

Gerard López intentó sin éxito vender el Girondins a Fenway Sports, propietario del Liverpool, después de confirmarse el descenso del club a Tercera División a causa de la sanción de la Dirección Nacional de Control de Gestión, el órgano que regula las finanzas de los equipos galos. Fenway es propietario, además del conjunto inglés, de la Nascar, los Boston Red Sox (béisbol) o los Pittsburgh Penguins (hockey).

El propio Gerard López ha operado a través de Genii Capital, un fondo que creó para comprar parte de la escudería Renault F1 Team en 2009, que después derivaría en el proyecto fallido de Lotus. Aunque nacido en Luxemburgo, el empresario que ha llevado al abismo al Girondins es hijo de la emigración gallego. Sus raíces están en Riotorto, un pueblo de la provincia de Lugo, cuyo equipo local, el CD Lugo, intentó comprar sin éxito.

En Francia, el inversor también fue dueño del Lille. Bajo su gestión logró un sorpresivo título de Ligue 1, pero los problemas económicos le llevaron a deshacerse de otro histórico del futbol francés. A finales de 2020 pasó a formar parte de la cartera de activos de Callisto, filial del fondo de inversión Merlyn Partners. Un ejemplo más de cómo entidades con miles de aficionados se han convertido en objetos de continua compraventa.

Bajo la gestión de Gerard López desapareció el Mouscron de Bélgica y todavía mantiene el Boavista, sumido también en graves problemas financieros. Esta semana, el conjunto portugués tranquilizaba temporalmente a sus aficionados al asegurar que el hispanoluxemburgués había abonado los tres millones requeridos para salir a competir. Por el contrario, todos los jugadores del Girondins han quedado libres tras la caída en desgracia de su club.
Troyes, la víctima francesa del City Group

En España, la influencia de los fondos o la multipropiedad tiene varias muestras importantes. Por un lado, el Girona, perteneciente al consorcio City Group que tiene como equipo franquicia al Manchester City. Ambos coincidirán este año en la Champions, una circunstancia que obligó a la UEFA a mover ficha, porque la multipropiedad es un reto para los organismos rectores del fútbol. El City Group ha tenido que destituir a los tres miembros que tenía en el consejo de administración del Girona para cumplir con la independencia exigida.

De igual modo, el equipo catalán no podrá tener interferencia de ningún tipo del Manchester City en su gestión, por lo que no se permitirán movimientos como el de Savinho. El brasileño fue uno de los destacados del equipo de Míchel la pasada temporada. Llegó cedido del Troyes, también del City Group, y ha terminado fichando por el conjunto inglés en un intercambio de cromos grupal. Esta incorporación es una muestra de la descompensación que produce la multipropiedad, incluso en un caso que se muestra como caso de éxito.

El Troyes ha sido descapitalizado por el City Group y ha terminado en tercera división. Francia está siendo el país más afectado por los fracasos inversores. A los casos comentaros hay que sumar el del Lorient, propiedad de Amber Capital, que acaba de perder la categoría. Este fondo estadounidense también es propietario del Millonarios colombiano, el Bournemouth inglés y es accionista mayoritario del Real Zaragoza.

El otro gran equipo español relacionado con un fondo es el Sevilla, cuyo 10% pertenece a 777 partners, dueño del Standard de Lieja hasta mayo de este año. El club fue intervenido por la justicia belga por no abonar el segundo campo correspondiente a la compra del estadio. Este hólding acumula 16 denuncias por fraude o deudas impagadas en Estados Unidos por valor de 350 millones de dólares. Ejemplos de gestiones errantes que han alterado el mapa de propiedades del fútbol mundial con resultados dispares.
https://www.epe.es/es/deportes/20240729 ... -106144854
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Por increíble que parezca aún hay gente que los defiende🤮, supongo que serán paniaguados Monchitos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Esta basura en estado puro está consiguiendo lo que no pensaba que ocurriría nunca y es que estoy llegando a un punto de desafección hacia esta cosa que le quieren llamar VCF total. Y no solo eso sino que por momentos me llega a dar asco y si pierden partidos ahora mismo me la bufa. Que se jodan.

Sé que decir esto en un foro del VCF no es normal y no está bien, pido disculpas, pero es lo que siento en este momento, no me apetece ni me llama opinar sobre fichajes ( una panda de mediocres ) ni de la planificación que no existe, ni sobre nada que tenga que ver con esta mierda.

No sé si conforme avance la liga me apetezca comentar sobre algun partido o algo puntual..

Un saludo a todos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: 07 Ago 2024 09:06 Esta basura en estado puro está consiguiendo lo que no pensaba que ocurriría nunca y es que estoy llegando a un punto de desafección hacia esta cosa que le quieren llamar VCF total. Y no solo eso sino que por momentos me llega a dar asco y si pierden partidos ahora mismo me la bufa. Que se jodan.

Sé que decir esto en un foro del VCF no es normal y no está bien, pido disculpas, pero es lo que siento en este momento, no me apetece ni me llama opinar sobre fichajes ( una panda de mediocres ) ni de la planificación que no existe, ni sobre nada que tenga que ver con esta mierda.

No sé si conforme avance la liga me apetezca comentar sobre algun partido o algo puntual..

Un saludo a todos.
Desde luego apetece nada o menos... este surimi de Valencia CF depende para "engancharnos" que los niños ganen 4 partidos y ver su progresión, poco más. Fíjate que mi sobrino, que vive en Soria y "es del Valencia como su tío Fran", quería ir a ver la presentación y al final no pueden venir y me alegro de no tener que ir (Por el Surimi CF, no porque no venga mi sobrino!)... así estamos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: 07 Ago 2024 09:19 Desde luego apetece nada o menos... este surimi de Valencia CF depende para "engancharnos" que los niños ganen 4 partidos y ver su progresión, poco más. Fíjate que mi sobrino, que vive en Soria y "es del Valencia como su tío Fran", quería ir a ver la presentación y al final no pueden venir y me alegro de no tener que ir (Por el Surimi CF, no porque no venga mi sobrino!)... así estamos.
Normal que te alegres pero de éste surimi que tú dices ¿ A quién va aplaudir un niño o grabarse el nombre de un jugador ? ¿ Con quién o con qué ae ilusiona uno el día de la presentación ?..que ambas cosas son lo que hacían acudir ese día a Mestalla.. ¿ Con Rafa Mir ? ¿ Con el paquete del nuevo Sobrino que han fichado del Levante ? ¿ Con conseguir la salvación ? ¿ Con Baraja, que, con todos mis respetos o pone los cojones ya o me estará tocando los mios ?

Esto no es el VCF. Ir a la presentación hoy en día para mi es ir a pasar un calor infernal para ver sudar a los pobres chavales y para ver cómo le tocan el morro a los 4 pelanas nuevos

La mayor alegria es que se quede Mamardas !! Wow ahora me pongo a dar brincos !!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

tonino escribió: 07 Ago 2024 11:46 Normal que te alegres pero de éste surimi que tú dices ¿ A quién va aplaudir un niño o grabarse el nombre de un jugador ? ¿ Con quién o con qué ae ilusiona uno el día de la presentación ?..que ambas cosas son lo que hacían acudir ese día a Mestalla.. ¿ Con Rafa Mir ? ¿ Con el paquete del nuevo Sobrino que han fichado del Levante ? ¿ Con conseguir la salvación ? ¿ Con Baraja, que, con todos mis respetos o pone los cojones ya o me estará tocando los mios ?

Esto no es el VCF. Ir a la presentación hoy en día para mi es ir a pasar un calor infernal para ver sudar a los pobres chavales y para ver cómo le tocan el morro a los 4 pelanas nuevos

La mayor alegria es que se quede Mamardas !! Wow ahora me pongo a dar brincos !!
Se ha pillado la equipación de Aliexpress con Pepelu, esperemos que no lo vendan ya este año... rumores hay.

La única ilusión es el escudo, lo que queda de club, y los canteranos, la "tradición familiar", poco más. Pero bueno los niños se ilusionan con una jugada, un fichaje que hace un saludo de Fornite aunque sea cedido, me envía la foto de la equipación y un audio diciéndome "a ver si este año ganamos la Liga", bendita inocencia... dan ganas de llorar, pobre...
costa

Mensaje por costa »

tonino escribió: 07 Ago 2024 09:06 Esta basura en estado puro está consiguiendo lo que no pensaba que ocurriría nunca y es que estoy llegando a un punto de desafección hacia esta cosa que le quieren llamar VCF total. Y no solo eso sino que por momentos me llega a dar asco y si pierden partidos ahora mismo me la bufa. Que se jodan.

Un saludo a todos.
Yo creo que sinceramente me alegraría de bajar a segunda solo por la pequeña esperanza de que pudiera cambiar algo esperanza que ya he perdido estando en primera.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 07 Ago 2024 09:19 Desde luego apetece nada o menos... este surimi de Valencia CF depende para "engancharnos" que los niños ganen 4 partidos y ver su progresión, poco más. Fíjate que mi sobrino, que vive en Soria y "es del Valencia como su tío Fran", quería ir a ver la presentación y al final no pueden venir y me alegro de no tener que ir (Por el Surimi CF, no porque no venga mi sobrino!)... así estamos.
Estoy por 'apropiarme' (en cuanto a uso, no a propiedad... :wink: ) lo de "Surimi CF" :cejas: .... porque seguir llamando 'Valencia CF' a "ésto", me parece casi un insulto a una entidad centenaria... :eh?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yoshiharu escribió: 07 Ago 2024 13:54 Estoy por 'apropiarme' (en cuanto a uso, no a propiedad... :wink: ) lo de "Surimi CF" :cejas: .... porque seguir llamando 'Valencia CF' a "ésto", me parece casi un insulto a una entidad centenaria... :eh?:
Si sacas dinero vamos a medias y en paz :cejas: :birras:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 07 Ago 2024 14:24 Si sacas dinero vamos a medias y en paz :cejas: :birras:
:lol:

:tDown:
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Sedientos por vender , presionando en la puerta con el jugador y amenazando con ultimátums como perros sarnosos desesperados por estampar la firma y correr a entregarle a su amado amo los billetes esperando la recompensa de una caricia en el lomo ... daremos batalla ! ..
No necesitamos vender ! ... estamos en equilibrio ! ...que lejos quedan tales declaraciones vacías de verdad .. tan solo por ganar unos meses sin discordia sin que les recuerden lo miserable de su razón de existir .. cuanta vergüenza para sus familias .. cuanta indignidad en sus nombres y apellidos.
William_gull

Mensaje por William_gull »

No tiene ni orgullo de que un mindundi como Andrea Berta/ Gil marín se rian en su cara. Es que ni para mostrar algo de orgullo sirven estos hombres. Eres multimillonario y se rien de tí en una negociación por cuatro duros.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mañana es la rueda de prensa de la presentación de Dani Gomez. Le va a preguntar seguro, y la maceta me juego algo a que suelta la frase estándar, nos cambiaron las condiciones en las ultimas horas.... No pegara un raje por si al final, el Atlético coloca algún descarte y vuelven a tocar su puerta. Solo espero que Guerra tenga orgullo y ahora diga que él no se va ningún sitio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

cimoral escribió: 07 Ago 2024 17:00 Mañana es la rueda de prensa de la presentación de Dani Gomez. Le va a preguntar seguro, y la maceta me juego algo a que suelta la frase estándar, nos cambiaron las condiciones en las ultimas horas.... No pegara un raje por si al final, el Atlético coloca algún descarte y vuelven a tocar su puerta. Solo espero que Guerra tenga orgullo y ahora diga que él no se va ningún sitio

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya verás como no pega el palazo como el que le dió a orta por Rafa Mir. Con el atletico será suave, los colegas de amado lider son intocables. Entiendo que el jugador irá donde le convenga y si le ponen un contratazo pues tragará, pero utilizarte poniéndote un contrato y diciendote que mañana a madrid para apretar por otro jugador es de mala gente y empiezas con la confianza por los suelos en quien te contrata.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Es tan triste, lamentable y vergonzoso prestarse a que te humillen y se rían en tu cara y dejar a tu jugador al pie de los caballos que mejor no hablar.
Si hasta el alavés te ha sacado los colores y encima con toda la razón del mundo.
Este equipo es la risión del fútbol mundial, y lo sabe todo el mundo.
Cuando ves los comentarios en las noticias del valencia ya no damos ni asco a las aficiones rivales, damos lástima y pena

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

No pasa nada, a base de llenar el campo y cantarle unos segundos cada minuto 19, lo tenemos ya contra las cuerdas... :twisted: :twisted: :twisted:

Y ojo el Atlético no nos haga tres o cuatro más de éstas, o acabará cantándosele "Gil Marín, eres un pillín"... :evil: (que aquí la gente 'ta mu loca'... :wtf: :wtf: :wtf: )

:bandera: :bandera: :bandera:
Responder