#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
cimoral

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

costa escribió:Por lo que he leído últimamente, el Atlético es mucho de hacer eso, sus aficionados dicen que hasta que no debuta un jugador no te puedes fiar
Con Rodrigo Moreno nos paso igual hace 4-5 años. No entreno, iba a Madrid y al final, break

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Igual le dicen que vaya de Madrid a Girona en vez de volver a casa ..
William_gull

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 07 Ago 2024 14:38 Por lo que he leído últimamente, el Atlético es mucho de hacer eso, sus aficionados dicen que hasta que no debuta un jugador no te puedes fiar
Es mucho de hacer eso con los clubes parguelas de multimillonarios que no ponen un duro. Yo soy peter lim y negocio directamente esto y luego me vacilan y tranquilo que esto no acaba con unas risas desde Madrid.
Pero como eres un parguela y todos saben que pueden reirse de tí sin consecuencias pues te pasan estas cosas. Yo quiero que para un futuro que espero que sea próximo cuando no tengamos dueños multimillonarios que pasan de todo y que odian al club que compraron, recordemos las risas desde Madrid y la cabronada que le han echo a un chaval, al que han tratado como segundo plato para rebajar el primero. Porque esto es un un circulo y al final te los volverás a encontrar y ahí hay que recordar la de Rodrigo, la de Kondogbia, la de Guerra...

Son muchas con el mismo club y no son casualidad.
Toniben

Mensaje por Toniben »

Hasta el patético se mea en el chino lim y sus chinorris.

El chino lim y sus chinorris montando un nuevo esperpento en tres, dos, uno...
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Espero que Javi le ponga valor y espere a cumplir contrato y se vaya libre sin dejar un euro, es lo que se merecen después del papelón que le han hecho interpretar.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Somos un chiste de club. No tenemos ni la más minima dignidad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Quién era el compañero que esta mañana decía que si servía para mantener a Pepelu, Mosquera etc.. ?

Pues que se prepare
Rainhof escribió: 07 Ago 2024 19:07 Espero que Javi le ponga valor y espere a cumplir contrato y se vaya libre sin dejar un euro, es lo que se merecen después del papelón que le han hecho interpretar.

+1
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Este club está muerto desde el 2014, el año que aterrizó la peor peste bíblica llamada Mentiron
noxon

Mensaje por noxon »

Rainhof escribió: 07 Ago 2024 19:07 Espero que Javi le ponga valor y espere a cumplir contrato y se vaya libre sin dejar un euro, es lo que se merecen después del papelón que le han hecho interpretar.

Yo veo más culpa del club y del Atlético que son unos mareantes y unos sinvergüenzas, al chaval lo han mandado y cambiar al VCF actual por el Atlético pues ni tan mal, pero llega allí y solo lo han utilizado para rebajar otro fichaje y reírse de nuestro escudo y últimamente lo hacen siempre, y aquí como son todos un atajo de vagos y vasallos pues así vamos.
costa

Mensaje por costa »

tonino escribió: 07 Ago 2024 20:03 ¿ Quién era el compañero que esta mañana decía que si servía para mantener a Pepelu, Mosquera etc.. ?

Pues que se prepare

+1

Era yo y no decia que "sirviera", decia que "esperaba que sirviera".

Ademas nos prepararemos tu, yo y todos en general...

Otra cosa que no entiendo es que la mayoria no esteis contentos si se queda. Tanto porque se queda, como porque el Valencia se ve que no a ha cedido a las tacticas del Atletico.

Os contradecis cosa mala...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió: 07 Ago 2024 20:56 Era yo y no decia que "sirviera", decia que "esperaba que sirviera".

Ademas nos prepararemos tu, yo y todos en general...

Otra cosa que no entiendo es que la mayoria no esteis contentos si se queda. Tanto porque se queda, como porque el Valencia se ve que no a ha cedido a las tacticas del Atletico.

Os contradecis cosa mala...
No creo que nadie se haya quejado porque el chaval se quede, sino de cómo trata Meriton al VCF y a sus jugadores y de cómo se deja pisotear por el Atlético arrastrando con ello por tierra el nombre de la entidad, que no el suyo propio (el de Meriton)... :eh?:

(se puede estar en contra de que se venda al chaval y más en contra aún de las formas, tanto del VCF, como sobre todo del Atlético... una cosa no quita la otra)

En lo que sí te doy toda la razón es que no sabemos por dónde saldrán ahora estos monos con metralleta que nos dirigen, y que imagino era también a lo que se refería "tonino" en su mensaje anterior... :cry:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió: 07 Ago 2024 21:18 No creo que nadie se haya quejado porque el chaval se quede

En lo que sí te doy toda la razón es que no sabemos por dónde saldrán ahora estos monos con metralleta que nos dirigen, y que imagino era también a lo que se refería "tonino" en su mensaje anterior... :cry:
Correcto
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El mundo ya sabe que venderíamos a Guerra muy gustosamente. Y que el chaval aceptaría irse.

¿25 más 5?. La próxima será por bastante menos.

Salvo que esperemos otro años a venderlo y en éste año la rompa el chaval. Que no sé yo si es soñar despierto, visto lo visto.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Gallaguer vuelve a Londres....a ver si el pelo mocho de corona tenia razón y el Atlético rompe el acuerdo para fichar a Javi xddd
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:Gallaguer vuelve a Londres....a ver si el pelo mocho de corona tenia razón y el Atlético rompe el acuerdo para fichar a Javi xddd
Han fichado a Sorlot (3x), Le Normand (35) y Julián Álvarez (75+20)... Se le ha jodio Omorodion.. Y solo han liberado fichas y vender a Morata x 12. Hicieron una ampliación de capital de 70 en diciembre. Los números no llegan, la maceta no tiene razón, la maceta lo que quiere es no cerrar opciones pq el Gil Marín es colega de Lim

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Que alguien le de un cachete al niño éste y lo baje de la nube de ídolo a la que le hemos subido. Se cree un Ferrari y no llega a Honda Civic tuneado de macarrilla de polígono.
Menos aires y más bajar el culo cuando no toca balón, que se nota mogollón que ha perdido esa energía y esa chispa y esas ganas que le hicieron destacar hace año y pico. Y sin ellas, por mucho que se crea y mucho que hayan relacionado su nombre con grandes clubes, a éste chaval no le da para casi nada.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Después del partidazo de ayer ante el Atleti salió éste a decir que "Tres errores que hemos tenido nos han condenado".

Mira chaval, te lo perdonaré porque eres un chaval, pero vas por un camino muy malo. Con esa actitud y esa mentalidad se entiende el bajón que has pegado y el ínfimo nivel que ofreces en el campo, así te relacionen con el Atleti (que sólo te utilizó para fichar a otro que de verdad sí querían) con la Juve o con los amigos de Zidane para un partido de esos contra las drogas.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

LLeva unos partidos a mejor nivel, el otro día incluso a muy buen nivel.

Está claro que es un jugador que ha de ver el fútbol de cara y no de espaldas. No lo puedes meter de mediapunta a descolgarse y recibir de espaldas, porque lo matas. Necesita jugar de cara y aprovechar su zancada y su llegada para ganar espacios y generar ocasiones.

Esperemos que siga en esta línea porque el último año que llevaba era lamentable. Y lo necesitamos en éste plan y no en el otro.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Según F. Guaita, Javi Guerra está como loco por pirarse del Valencia.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Lo normal es que quieran irse todos, club a la deriva donde las cosas se hacen mal continuamente y que se ha convertido en un meme del fútbol español.Despues de los desastres que se han visto aqui en los 10 años de Meriton y que cuando parece que han tocado techo, se vuelven a superar con otra cagada mas gorda, es normal que quiera irse hasta el jardinero.
Responder