Fichajes Temporada 24/25

Todo sobre nuestro Valencia CF
noxon

Re: Fichajes Temporada 24/25

Mensaje por noxon »

Pues si es así... 25 + variables, ni tan mal, cobrarás sobre 20 al tener el 70% y no tienes que vender a mamardas, preferiría no tener que venderlo pero es lo menos malo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La venta de Guerra no garantiza que no vendan a Mamardas sin necesidad que sean 60 millones.

Parece que van a por Bryan Zaragoza cedido.
Eizaguirre

Mensaje por Eizaguirre »

noxon escribió: 04 Ago 2024 17:07 Pues si es así... 25 + variables, ni tan mal, cobrarás sobre 20 al tener el 70% y no tienes que vender a mamardas, preferiría no tener que venderlo pero es lo menos malo.
Pues yo tengo la impresión de que nos van a hacer la de hace dos temporadas, que vendieron a Guedes y Soler el mismo. Ahora con la excusa que hace falta liquidez para los pagos y para cerrar un par de cesiones, venden a Javi Guerra y en la segunda mitad de agosto, estoy convencido de que saldrá algún equipo que necesite un portero, te ponga los 35-40 por Giorgi y lo empaquetarán y nos la habrán vuelto a colar. Con esa pasta algún fichajillo harán para disimular y otro gol por la escuadra que nos habrán metido.
noxon

Mensaje por noxon »

Eizaguirre escribió: 04 Ago 2024 18:13 Pues yo tengo la impresión de que nos van a hacer la de hace dos temporadas, que vendieron a Guedes y Soler el mismo. Ahora con la excusa que hace falta liquidez para los pagos y para cerrar un par de cesiones, venden a Javi Guerra y en la segunda mitad de agosto, estoy convencido de que saldrá algún equipo que necesite un portero, te ponga los 35-40 por Giorgi y lo empaquetarán y nos la habrán vuelto a colar. Con esa pasta algún fichajillo harán para disimular y otro gol por la escuadra que nos habrán metido.
No tengo pruebas pero tampoco dudas, para eso han fichado al Macedonio... ya sabemos lo que hay, lamentablemente y eso que este año tienen remanente para no hacer ninguna venta.... pero también es cierto que esto funciona así, hay que renovarse año a año y tienen que haber salidas y entradas.
Última edición por noxon el 04 Ago 2024 18:54, editado 1 vez en total.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Que casualidad que haya aparecido el Atlético, cuándo Girona y la Real no llegaban a lo que pide Peter. Que casualidad.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Se lleva el 30% el Villarreal , son 7 millones , te quedan 18 y veremos si con 2/3 millones cierran a Pablo Martínez de sustituto , el Levante lleva 2 semanas con ofertas de Rayo , Getafe , Alavés creo .. ninguna oferta superaba el 1,5 m. Por el jugador decían por un lado , pero a mí me dá que estaban esperando al Valencia ...
Igual Guerra acaba siendo un puto crack pero... hoy x hoy yo no pagaba 25 y extras por lo que se ha visto en sus 40 y poco partidos ... es que miras el currículum del fichaje del Jugador que ha fichado la Real y no hay color ...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

regne_valencia escribió: 02 Ago 2024 15:40 No lo veo tan winwin para el club, que al no tener atado al jugador tendrá que vender a la baja.
Es mas bien un win-me la suda-no somos un club de futbol
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 04 Ago 2024 18:48 Que casualidad que haya aparecido el Atlético, cuándo Girona y la Real no llegaban a lo que pide Peter. Que casualidad.
Una tremenda casualidad.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió: 04 Ago 2024 22:41 Una tremenda casualidad.
Siguiendo con las casualidades, no habrá ningun jovencito por figuear/Deshecho incolocable del Atlético en un AVE hacia Valencia, no?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
cimoral

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió:
Siguiendo con las casualidades, no habrá ningun jovencito por figuear/Deshecho incolocable del Atlético en un AVE hacia Valencia, no?
Santiago Mourinho (central) que el año pasado jugo en el Zaragoza (se rumoreaba que lo querian meter en la operación Mosquera) y Giuliano Simeone, extremo que el año pasado jugó en el Alavés (tiempo lesionado). Luego esta el delantero cedido en el Mirandés (Carlos algo...). Igualmente estoy con los compañeros que casualidad poca y lo mismo hasta Mendes mete la zarpa.
Seguro que la maceta se ha enterado por twitter y no le ha dicho nada su amo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 04 Ago 2024 22:41 Una tremenda casualidad.
Y que en las operaciones con el Atletico negocie "directamente" amado lider. Que decían estaba mayor y que estaba ya delegando en su hijo y el local management porque quería darle autonomía. Si existiera algún periodista en la ciudad molaría analizar todos esos fichajes atletico/Valencia que creo que llevamos 4 o 5 en pocos años (que en el volumen del valencia es muchísimo).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Espera que ahora dicen que Gallagher ha dicho sí al Atleti...
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Vaya charlotá se llevan eh .. ayer nos bombardean con que Guerra cerrado al Atlético... hoy desayunamos con que se cae la operación xq ficha el Carragher... y acabo de almorzar y me leo que Mendes va a sacar a Almeida del equipo a Inglaterra ó Italia ... a ver esta tarde que toca ...
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Zurdovich escribió: 05 Ago 2024 11:13 Vaya charlotá se llevan eh .. ayer nos bombardean con que Guerra cerrado al Atlético... hoy desayunamos con que se cae la operación xq ficha el Carragher... y acabo de almorzar y me leo que Mendes va a sacar a Almeida del equipo a Inglaterra ó Italia ... a ver esta tarde que toca ...
ahora salen ofertas por todos
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Zurdovich escribió: 05 Ago 2024 11:13 Vaya charlotá se llevan eh .. ayer nos bombardean con que Guerra cerrado al Atlético... hoy desayunamos con que se cae la operación xq ficha el Carragher... y acabo de almorzar y me leo que Mendes va a sacar a Almeida del equipo a Inglaterra ó Italia ... a ver esta tarde que toca ...
Como ya no servimos ni de cementerio de elefantes al estar más pelados que una rata, pues nos utilizan para "acelerar" otros fichajes metiendo a jugadores valencianistas de por medio... :eh?: (total, aquí no van ni a rechistar lo más mínimo por hacer de mamporreros... :cricri: )

Nada nuevo en el fútbol... pero "para lo que hemos quedao".... :cry:

P.D.: En la Cope continúan diciendo que lo de Javi Guerra al Atlético sigue en marcha... :wtf:

(ja vorem.... pero yo, por esas cifras, siendo el Atlético, lo compraría igualmente... :eh?: )

Pero bueno, que hagan lo que les rote.... total, como aquí lo deportivo es lo último que importa... :zzz: :zzz: :zzz:
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió: Como ya no servimos ni de cementerio de elefantes al estar más pelados que una rata, pues nos utilizan para "acelerar" otros fichajes metiendo a jugadores valencianistas de por medio... :eh?: (total, aquí no van ni a rechistar lo más mínimo por hacer de mamporreros... :cricri: )

Nada nuevo en el fútbol... pero "para lo que hemos quedao".... :cry:

P.D.: En la Cope continúan diciendo que lo de Javi Guerra al Atlético sigue en marcha... :wtf:

(ja vorem.... pero yo, por esas cifras, siendo el Atlético, lo compraría igualmente... :eh?: )

Pero bueno, que hagan lo que les rote.... total, como aquí lo deportivo es lo último que importa... :zzz: :zzz: :zzz:
Lo que el Atlético queria era a Gallaguer y Mikel Merino. Eran 2 fichajes, y Merino esta a punto del Arsenal. Ademas, lei que el Atlético hizo una ampliación de capital de 70 kilos para fichajes.... Vamos, lo que estamos aqui acostumbrados.... Ah no calla

Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 05 Ago 2024 14:47 Lo que el Atlético queria era a Gallaguer y Mikel Merino. Eran 2 fichajes, y Merino esta a punto del Arsenal. Ademas, lei que el Atlético hizo una ampliación de capital de 70 kilos para fichajes.... Vamos, lo que estamos aqui acostumbrados.... Ah no calla

Pues ni para acelerar otros fichajes servimos ya... peor me lo pones... :cry:

(me refiero a metiendo a nuestros jugadores de por medio, porque hacerlo poniéndonos como equipo comprador, ya suena a chiste malo :evil: ... como lo de que íbamos a fichar a Greenwood por 25 millones de libras que dijeron allá por Junio... :wtf: )
AMG

Mensaje por AMG »

Antes llegaba el verano y la ilusión era ver los fichajes nuevos. Es que llevamos años ya ni eso.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Desde que está Mentiron salvo los años de Marcelino y Nuno , han sido de asco pena como mínimo.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Yo desde ayer estoy flipando con los periodistas , en cuestión de horas ha salido :
Guerra al Atlético- cerrado 25 + bla bla ..
Pepelu a Alemania sigue siendo prioridad para .. bla bla
Mamardash .. Atlético no lo descarta y Liverpool pagará más de 30 millones y bla bla bla
Mosquera puede acabar en Atlético y/ó incluso Real Madrid se lo piensa .. y bla bla bla
Almeida podría salir rumbo a Los Wolves 12/15 millones u bla bla ...
Y añádele a Yarek/Inter de la semana pasada ...
Que pasa que han vuelto todos los periodistas de vacaciones y van hasta el culo de licor café y coca cola ? , que nos quieren amargar las vacaciones a los Valencianistas ?? Que Lim esta aburrido y le ha dado por jugar con el teléfono por las noches porque tiene insomnio ??
Menudo circo y menudo nivel de información ...
Responder