Fichajes Temporada 24/25
-
Re: Fichajes Temporada 24/25
Otro ridículo más y van......... , ya hasta se pierde la cuenta con esta gentuza.
-
Yo soy Rioja y tengo claro que ya estaría buscando otro destino. La palabra debe ser sagrada o, dentro de lo que se pueda porque el mundo del fútbol es complicado, debe tratar de respetarse. Los trileros a jugar a la bolita con el que quiera hacer el primo, conmigo no.
Es que además saldrá ganando porque seguro que hay interés en él por parte de clubes más serios que el Valencia. Segurísimo. Y hoy prácticamente cualquier club de primera es más serio y más atrayente que el Valencia. Ya me gustaría a mí que el Valencia pudiera ofrecer la seguridad y el contexto que ofrece el Mallorca a cualquier jugador por el que tenga interés. El Mallorca, habéis leído bien.
Es que además saldrá ganando porque seguro que hay interés en él por parte de clubes más serios que el Valencia. Segurísimo. Y hoy prácticamente cualquier club de primera es más serio y más atrayente que el Valencia. Ya me gustaría a mí que el Valencia pudiera ofrecer la seguridad y el contexto que ofrece el Mallorca a cualquier jugador por el que tenga interés. El Mallorca, habéis leído bien.
- cimoral
¿El Valencia actual que puede ofrecer a un futbolista? Me hace gracia cuando dicen que aún el nombre y el prestigio manda. ¿Que prestigio, el de hace 10-12 años? Van a pecho descubierto, no engañan a nadie y el Gatuso de turno ya lo dijo y luego intentó matizar sus palabras. "Revalorizar jugadores". Es lo que está haciendo Baraja, pero Baraja es leyenda aquí y no va a salir ni por la tangente ni de tono. Aquí solo vendrán jugadores con sueldos ínfimos mega rebajados y muchos por volver a casa, o chavales que aprovechan la tesitura de este tenderete. Cualquier futbolista con cabeza, pasaría de estos mangantes. Exposición y exportación, aquí no esperemos volver a las grandes noches europeas en mucho tiempo. El chino pasa de todo, y los últimos 5 años es peor aún. No le interesa el club, no va a meter pasta y no va a vender para perder patrimonio pues quiere más.
Todas las temporadas empiezas con -15 por Bankia, -8 o -9 por Right Media, y otro % por el porcentaje de CVC. Ingresos, TV, abonos y 4 duros de los patrocinadores. Mugre. Y lo que nos queda....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todas las temporadas empiezas con -15 por Bankia, -8 o -9 por Right Media, y otro % por el porcentaje de CVC. Ingresos, TV, abonos y 4 duros de los patrocinadores. Mugre. Y lo que nos queda....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Este año no hay ni rumores .. el año pasado fue una castaña de mercado pero es que este lo supera , leí no sé donde que la directriz de Singapur era repetir el mercado pasado .. y una mierda , con perdón , a estas alturas ya habían invertido 10 millones (Cenk y Pepelu) y les quedaba por cerrar Canós (vergonzosa negociación) y aún llegaría Amallah y Yaremchuk .. estos 2 últimos fueron más de 2 millones de inversión x cierto .
Pero este , éste llevan gastado 0 , y los márgenes salariales y que Rioja no cabe es de risa .. si ya teníamos casi 10 millones de margen sumale Gozalbez , Koba , Rivero , Paulista etc..y los cedidos .. margen hay para regalar y dinero no me creo que no haya sin salidas , tienes los casi 3 de Koba paraditos , los pluses recogidos de 2 división , los 400.000 de Mamardashvili x la euro , y los 500000 de la champions Burger, y Marcos Andre tenia compra obligatoria y ni mú del dinero ..fácil casi 5 millones para gastar sin tocar nada de ningún sitio , Rioja no está aquí porque no quieren y no atienden a Baraja y las necesidades del equipo porque les importa nada a nivel deportivo la situación.
Es más fácil que Cenk acepte la oferta del Anderlecht viendo a su sustituto en el equipo y sabiendo que no va a contar con minutos ; sin competencia en el banquillo no hay el mismo esfuerzo en el campo .
Pero este , éste llevan gastado 0 , y los márgenes salariales y que Rioja no cabe es de risa .. si ya teníamos casi 10 millones de margen sumale Gozalbez , Koba , Rivero , Paulista etc..y los cedidos .. margen hay para regalar y dinero no me creo que no haya sin salidas , tienes los casi 3 de Koba paraditos , los pluses recogidos de 2 división , los 400.000 de Mamardashvili x la euro , y los 500000 de la champions Burger, y Marcos Andre tenia compra obligatoria y ni mú del dinero ..fácil casi 5 millones para gastar sin tocar nada de ningún sitio , Rioja no está aquí porque no quieren y no atienden a Baraja y las necesidades del equipo porque les importa nada a nivel deportivo la situación.
Es más fácil que Cenk acepte la oferta del Anderlecht viendo a su sustituto en el equipo y sabiendo que no va a contar con minutos ; sin competencia en el banquillo no hay el mismo esfuerzo en el campo .
-
tienes razon las cuentas no son normales dinero debe de haber ,pero con esta gente a saber que hacen o que quieren hacer espero que el ultimo dia de mercado nos sorprendan con algunos fichajes que sea gente profesionalesZurdovich escribió: ↑26 Jul 2024 09:52 Este año no hay ni rumores .. el año pasado fue una castaña de mercado pero es que este lo supera , leí no sé donde que la directriz de Singapur era repetir el mercado pasado .. y una mierda , con perdón , a estas alturas ya habían invertido 10 millones (Cenk y Pepelu) y les quedaba por cerrar Canós (vergonzosa negociación) y aún llegaría Amallah y Yaremchuk .. estos 2 últimos fueron más de 2 millones de inversión x cierto .
-
pero a dia de hoy si no saliera ningun jugador y con los babys con mas experiencia como veis la plantilla podemos aspirar a repetir la temporada pasada estar del 8 al 10 ?
- noxon
Que ilusión, del 8 al 10... para lo que hemos quedado...
Afortunadamente vi a mi VCF siendo el mejor club del mundo... no creo que lo vuelva a ver, lamentablemente

-
-
No, el año pasado fue una sorpresa, no toca la lotería todos los años (tristemente hoy poy hoy quedar entre 8-10 es tocar la loteria).
El año pasado ilusión de jugar en primera los chavales, entrenador nuevo etc etc.
La misma plantilla sin esa ilusión ya se vio a final de la temporada y es un equipo mediocre que le cuesta un mundo sumar de tres ante rivales mejores, peores o iguales.
Sin refuerzos que es lo que va a pasar no veo plantilla para superar el puesto 12.
El año pasado ilusión de jugar en primera los chavales, entrenador nuevo etc etc.
La misma plantilla sin esa ilusión ya se vio a final de la temporada y es un equipo mediocre que le cuesta un mundo sumar de tres ante rivales mejores, peores o iguales.
Sin refuerzos que es lo que va a pasar no veo plantilla para superar el puesto 12.
- Yoshiharu
Espero equivocarme, pero me temo que volveremos a depender (por enésima vez ya) de que el resto sean peores que nosotros... 

- Sagan
- Moderador
Se está hablando de un tal Dani Gómez del Levante como delantero, cedido con opción de compra, un delantero "sin gol" viendo las estadísticas... todo bien...
-
Sorpresa .. el representante de Dani Gómez es Quilón ..
-
Lo que os vais a divertir con Dani Gomez....
-
Paquete nivel Top
- Yoshiharu
Pues si es un delantero "sin gol", ya podemos ir preparándole el cántico de animación, que lo fichan seguro...

-
Me quedo con Mari antes.
No va a aportar gran cosa, mejor cualquiera de la cantera
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
No va a aportar gran cosa, mejor cualquiera de la cantera
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Yo a marí no le veo nada, ni se lo veía en el filial. Dicho esto, prefiero que este fogueandose y jugándo muchos minutos en segunda y el año que viene este de tercer delantero a que este sin rascar bola toda el año. Me sirve para Hugo Gonzalez también o Iranzo. Para esos chicos estar a caballo del filial o primer equipo media temporada aún te lo compro, dos años me parece que los matas directamente.
La pregunta es como tiene que estar el club para mirar suplentes de segunda como tercer delantero. Porque ya estuvo cedido en el español en primera y no jugó nada.
Para que esta Carmelo del Pozo y Corona sinceramente. Para que el entrenador tenga que buscar entre los ofrecimientos de su agente un jugador que el pueda valer?
- noxon
Pues ya ves, que acaban contrato, cedidos, de segunda, etc... y loquitos por hacer alguna venta.William_gull escribió: ↑29 Jul 2024 17:20 La pregunta es como tiene que estar el club para mirar suplentes de segunda como tercer delantero. Porque ya estuvo cedido en el español en primera y no jugó nada.
Para que esta Carmelo del Pozo y Corona sinceramente. Para que el entrenador tenga que buscar entre los ofrecimientos de su agente un jugador que el pueda valer?
- Sagan
- Moderador
Vender para generar liquidez y no pagar con Gedescos.
-
Hay mucha gente preocupada de bajar a segunda si se deja el campo vacío, pero viendo la plantilla de esta temporada, va a dar igual que se vaya al campo o no
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"