#25 Giorgi Mamardashvili
-
Re: #25 Giorgi Mamardashvili
Ha salido una noticia que dice si el georgiano se queda la cláusula de Dimitrivesky pasa a ser de 3 millones de euros
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4572.html
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4572.html
-
Pues que vendan a los dos porteros y juegue el manco de Almenara... Total vamos sobrados

- Pasty
Bueno es un movimiento, que viniendo de esta gente ya es mucho.
-
que pueda salir por 3 millones no es que valla a salir ,hay opciones de vender a mamar o que se quede 1 año mas y tener a los 2 porteros y en el peor de los caso si sale por 3 millones que son gratis y tenemos 1 año mas a mamardhasvilis tampoco esta mal
-
Correcto chulo, estoy de acuerdo contigoel_chulo escribió:que pueda salir por 3 millones no es que valla a salir ,hay opciones de vender a mamar o que se quede 1 año mas y tener a los 2 porteros y en el peor de los caso si sale por 3 millones que son gratis y tenemos 1 año mas a mamardhasvilis tampoco esta mal
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Aquí afirman que Guardiola quiere a Mamardashvili...
https://www.elnacional.cat/es/deportes/ ... 8_102.html
-
Es la antitesis de portero de Guardiola, que obliga casi al portero a ser un centrocampista mas. Huele a bulo de manual. Pero nunca se sabe. Creo que a Ederson salvo locura arabe no lo suelta.Zurdovich escribió: ↑25 Jul 2024 17:04 Aquí afirman que Guardiola quiere a Mamardashvili...
-
El nacional solo da noticias fake, es algo así como elgoldigital, así que humo puro.Zurdovich escribió: ↑25 Jul 2024 17:04 Aquí afirman que Guardiola quiere a Mamardashvili...
-
- Lobovcf
Le decimos ya adiós?
- Sagan
- Moderador
-
Entre que este en premier, conozca la liga, domine el idioma, que le paguen toda la ficha e incluso un pago por la cesión y tenerlo cerca.
A que este en una liga menor y después de cobrarte quieran que le pagues parte de la ficha creo que no hay color.
De todas formas para mí el liverpool viene oliendo sangre y no va a tirarse de cabeza, puede aguantar todo el mercado porque no le hace falta portero e incluso jugar con tus necesidades. Es simplemente una oportunidad de mercado que se les ha abierto para tener un recambio de Allison para 1 o 2 años o si viene una oferta de arabia hacer negocio con Allison sabiendo que tiene sustituto. No es un club que lo tenga como prioridad y sabe que aquí están ahogados y que lo has ofrecido tú por toda europa, no han venido ellos.
Otra cosa es lo que piense amado lider, que puede alargar esto lo indecible o venderlo si se despierta inspirado por lo que ofrezcan. Intuyo que los que quieren venderlo son los de aquí desesperadamente para tener líquido para pagar fichas. De ahí que Corona este filtrando a su portavoz todos los días que es un ofertón, que hay que vender, que se acercan a su valor de mercado, que el mercado esta muy mal y han bajado los traspasos...
-
Se puede ser más canalla que Lim? A tres que empiece la liga vendiendo a tu portero titular.
- Yoshiharu
SÍ... lo será el que salga después a justificarlo y a pegar la "cabotá"...Davevuelve escribió: ↑14 Ago 2024 19:43 Se puede ser más canalla que Lim? A tres que empiece la liga vendiendo a tu portero titular.

Última edición por Yoshiharu el 14 Ago 2024 21:42, editado 1 vez en total.
- cimoral
Según comentó HG las fichas se pagaron hace como 10/15 días y por extraño que parezca no hizo falta pagarés ni nada similar. No sé de donde habrán sacado la pasta, pues venían pregonando como bien dices, que no había dinero para pagarlas....William_gull escribió: Entre que este en premier, conozca la liga, domine el idioma, que le paguen toda la ficha e incluso un pago por la cesión y tenerlo cerca.
A que este en una liga menor y después de cobrarte quieran que le pagues parte de la ficha creo que no hay color.
De todas formas para mí el liverpool viene oliendo sangre y no va a tirarse de cabeza, puede aguantar todo el mercado porque no le hace falta portero e incluso jugar con tus necesidades. Es simplemente una oportunidad de mercado que se les ha abierto para tener un recambio de Allison para 1 o 2 años o si viene una oferta de arabia hacer negocio con Allison sabiendo que tiene sustituto. No es un club que lo tenga como prioridad y sabe que aquí están ahogados y que lo has ofrecido tú por toda europa, no han venido ellos.
Otra cosa es lo que piense amado lider, que puede alargar esto lo indecible o venderlo si se despierta inspirado por lo que ofrezcan. Intuyo que los que quieren venderlo son los de aquí desesperadamente para tener líquido para pagar fichas. De ahí que Corona este filtrando a su portavoz todos los días que es un ofertón, que hay que vender, que se acercan a su valor de mercado, que el mercado esta muy mal y han bajado los traspasos...
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Bueno, por lo menos el recambio lleva toda la pretemporada aquí.Davevuelve escribió: ↑14 Ago 2024 19:43 Se puede ser más canalla que Lim? A tres que empiece la liga vendiendo a tu portero titular.
Me parece algo utópico con la forma de trabajar que suelen tener, se deben de haber alineado los astros.
O esperas que traigan a otro de titular?
-
Solo con los abonos lo tenían cubierto .. no obstante Yunus cubría este año así lo dijeron y se les fue la boca este invierno , lo que pasa es que son perros sarnosos y se les hace el culo agua con 30/35 x Mamar... sigo pensando que nos engañan y no solo cubren sino que se llevan pasta año a año , y la jugada va a ser vendernos antes de construir el campo ... al tiempo ...cimoral escribió: ↑14 Ago 2024 20:21 Según comentó HG las fichas se pagaron hace como 10/15 días y por extraño que parezca no hizo falta pagarés ni nada similar. No sé de donde habrán sacado la pasta, pues venían pregonando como bien dices, que no había dinero para pagarlas....
- cimoral
Ya está más cerca, 35 Liverpool + 5 Bournemouth por la cesión. Si es así el sábado veremos al bueno de Stole en la portería
- CHEJOV
- Moderador
Los 35 del Liverpool son por Jaume.
- guilly
No tengo ninguna duda de que este es el año del descenso.