Abonos Temporada 2024/2025

Todo sobre nuestro Valencia CF
Godayla

Re: Abonos Temporada 2024/2025

Mensaje por Godayla »

A mi lo que me jode es que esto sólo nos pase aquí, (Comunidad Valenciana) no quiero ni pensar lo que hubiera pasado con el campo del Bilbao, At Madrid, Barça por ejemplo, se hubiera montado la de Dios y solucionado por la vía rápida, yo vivo en l´horta Nord y cada vez que entro en València y me topo con el "MAUSOLEO", me entran ganas de todo
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Godayla escribió: 25 Jun 2024 10:16 A mi lo que me jode es que esto sólo nos pase aquí, (Comunidad Valenciana) no quiero ni pensar lo que hubiera pasado con el campo del Bilbao, At Madrid, Barça por ejemplo, se hubiera montado la de Dios y solucionado por la vía rápida, yo vivo en l´horta Nord y cada vez que entro en València y me topo con el "MAUSOLEO", me entran ganas de todo
Yo veo el buñuelo todos los días, cuando subo la persiana de mi dormitorio. Y todas las tardes, cuando bajo o adapto la persiana para la tardenoche o noche.
Así que imagina.

Compré el piso en 2016. Ya son 8 años viendo eso, todos los días. Y viviendo en la zona, miles de veces sólo por ir al mercadona o a coger un bus. Hay gente que lleva viendo eso, diariamente, desde 2008 cuando paralizaron las obras. Más de 15 años.

Yo no espero nada del estadio. Creo que aquí hay mucha conveniencia, mucho conformismo con el statu quo, mucho paripé de cara a la galería y muy pocas pelotas (de fútbol y de las otras, especialmente de estas segundas).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bueno por si había alguna duda o a alguien le importaba... Antic Nou Mestalla fuera del Mundial

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

@Sagan hay un "giro dramático de los acontecimientos" ahora ha enviado Solís un Burofax aceptando las condiciones a la RFEF

A ver en que queda todo, ridículo histórico es poco
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 28 Jun 2024 18:37 @Sagan hay un "giro dramático de los acontecimientos" ahora ha enviado Solís un Burofax aceptando las condiciones a la RFEF

A ver en que queda todo, ridículo histórico es poco
Vamos a tener que buscar (más bien inventar) otra expresión que lo describa mejor, porque como bien dices, ésta ya se queda demasiado corta... :eh?:
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Yoshiharu escribió: 28 Jun 2024 19:12 Vamos a tener que buscar (más bien inventar) otra expresión que lo describa mejor, porque como bien dices, ésta ya se queda demasiado corta... :eh?:

Me ha recordado los fichajes antiguamente que se hacían enviando el contrato en papel, y algunos apurando lanzando el papel antes de las 24.00H por la puerta del despacho de la RFEF.

Sobre el estadio igual han vendido a Mamarsasvilli por 200 kilos y así pagan el campo :banana: :muyok:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lord Mylon escribió: 28 Jun 2024 19:19 Me ha recordado los fichajes antiguamente que se hacían enviando el contrato en papel, y algunos apurando lanzando el papel antes de las 24.00H por la puerta del despacho de la RFEF.

Sobre el estadio igual han vendido a Mamarsasvilli por 200 kilos y así pagan el campo :banana: :muyok:
Habría que ir preguntando a Taylor Swift por las fechas libres que puedan quedarle en la agenda... :cejas:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sagan escribió: 28 Jun 2024 13:19 Bueno por si había alguna duda o a alguien le importaba... Antic Nou Mestalla fuera del Mundial

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Me equivoqué de hilo XD
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Pagar el abono mas caro, para ver media plantilla del filial. Mejor abonarse al Mestalleta, que así sale mas barato ver jugar al filial.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El que no pague el pase es un mal aficionado y un antivalencianista.
Me lo ha dicho el ratoncito Pérez.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sois muy cansinos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Yoshiharu escribió: 09 Jun 2024 23:30 Tranquilo, la afición es sabia y no dejará que se la "cuelen" por enésima vez... :cool:

... :wtf:

(P.D.: Yo el primer idiota de todos, que sigo perdiendo el tiempo siguiendo a algo que antaño fué el VCF... :murostia: )
Al menos para los que saquen el pase se podrían estirar y regalar algo.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Davevuelve escribió: 06 Jul 2024 02:44 Al menos para los que saquen el pase se podrían estirar y regalar algo.
Ya lo hacen... te 'regalan' tener que pagar por el pase nuevo si lo quieres en formato físico... :cejas:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

El otro día currando, en una de tantas veces que paso por la Av Suecia al cabo del día, me fijé en una cosa; y es que los muy cachondos han puesto a modo de publicidad y dárselas de chulis unos cárteles que son réplicas de antiguas entradas o pases en una de las puertas de la fachada ( no me acuerdo bien ahora ).

¿ Son subnormales ?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Más que subnormales, nos tratan como a subnormales. Saben que ya no pueden sacar de la afición y la insultan y la mancillan. En mi vida he visto una gestión más asquerosa que está y encima se vanaglorian y disfrutan de lo mal que lo hacen... Bueno para ellos es una buena gestión por qué nos expolian a base de bien.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 06 Jul 2024 13:12 El otro día currando, en una de tantas veces que paso por la Av Suecia al cabo del día, me fijé en una cosa; y es que los muy cachondos han puesto a modo de publicidad y dárselas de chulis unos cárteles que son réplicas de antiguas entradas o pases en una de las puertas de la fachada ( no me acuerdo bien ahora ).

¿ Son subnormales ?
El Valencia es como el güelo que como su vida actual es anodina y triste se la pasa exaltando batallitas del ayer y haciendo aspavientos con su pasado. El güelo no corre, no pega y no hace nada digno de la atención de los demás, y la busca con las peliculillas (hiperventiladas) de su historia. El Valencia es igual, su presente da pena, es triste y es gris; su futuro pinta a triste y a gris; ¿cómo logra que el aficionado tenga pasión y se sienta representado con él? vendiendo batallitas, pasado grandioso, colores históricos y toda suerte de efemérides que toquen esa fibra que debería tocar el club en el presente pero que no toca, ni malditas sus ganas.

Este año seguro que habrá algún otro exjugador en la grada, que se preste a que le hagan el aplausito general en la grada, previo a cualquier partido, y que sonría mucho y de pie a que el VCF ponga vídeos en la pantalla gigante y cosas de esas. Y quizá se monten otro partido de veteranos, o se exalte el aniversario de cualquier hito del pasado...lo que sea para seguir tocando fibras y buscando el orgullo valencianista, ése que no consiguen con el presente pero no cesan de buscar y de revivir en el pasado.
Godayla

Mensaje por Godayla »

El valencianismo ha vuelto a demostrar este verano por qué es la afición más fiel de LALIGA EA SPORTS.

Nuestra afición ha dejado patente una vez más su apoyo incondicional al Valencia CF en la campaña de Socio VCF 2024-25, que ha alcanzado más de un 95% de renovaciones y ha registrado un total de 37.000 Socio VCF Abonados que desde la Jornada 1 disfrutan de su asiento en el Camp de Mestalla para apoyar al equipo durante cada partido de la temporada.

MOLTES GRÀCIES, AFICIÓ!

Cabe recordar que este verano debido al alto nivel de ocupación del estadio la campaña de Socio VCF Abonado ha ido dirigida de forma exclusiva a renovaciones, por lo que únicamente se ha abierto el plazo para nuevas altas en la Grada de Animación.

El Camp de Mestalla registró en la Jornada 1 ante el FC Barcelona una asistencia de 46.673 aficionados y este sábado 31 de agosto nuestro estadio se prepara para el encuentro ante el Villarreal CF. ¡Te esperamos en Mestalla!
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

El año que viene en segunda, los muy cachondos mantendrán los precios de Champions que tienen los pases? En fin no tienen vergüenza ni la conocen
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Precios de champions para ver los descartes de segunda división que han fichado, local management.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Si la gente "traga"..... 'ajo y agua'... :zzz: :zzz: :zzz:
Responder