Fichajes Temporada 24/25
- Rasnech
Re: Fichajes Temporada 24/25
La verdad es que a mi el movimiento con Dimitrevski (más allá de las coñas de portero delantero) me ha sorprendido gratamente. Fichas gratis a un portero de garantías, que puede ser suplente perfecto de Mamar, y portero de Copa.
Y te deja con la sartén por el mango para vender a Mamar en las condiciones que quieras, ya que tienes un sustituto de nivel. Y si se va no vas a echarle mucho de menos y ganas dinero para reforzar otras posiciones(xD o lo que sea jaja).
Me sorprende que hayan hecho un movimiento tan bueno, que queréis que os diga. Si no les conocieramos, pensaría que es el principio para armar un buen equipo.
Y te deja con la sartén por el mango para vender a Mamar en las condiciones que quieras, ya que tienes un sustituto de nivel. Y si se va no vas a echarle mucho de menos y ganas dinero para reforzar otras posiciones(xD o lo que sea jaja).
Me sorprende que hayan hecho un movimiento tan bueno, que queréis que os diga. Si no les conocieramos, pensaría que es el principio para armar un buen equipo.
- Yoshiharu
Lo han fichado ya porque si no se iba a otro equipo (escuché en la radio que no estaba dispuesto a eternizar su espera a que el VCF moviera ficha)... no porque por una vez dos neuronas hayan decidido trabajar en comunión...Rasnech escribió: ↑13 Jun 2024 15:14 La verdad es que a mi el movimiento con Dimitrevski (más allá de las coñas de portero delantero) me ha sorprendido gratamente. Fichas gratis a un portero de garantías, que puede ser suplente perfecto de Mamar, y portero de Copa.

Y la prueba de que es más un "acertar la hora dos veces al día de un reloj estropeado" que otra cosa, es que pudiendo hacer lo mismo (o similar) en otras demarcaciones, NUNCA lo hacen...

- tonino
- Contactar:
Lo que suena, tanto en ventas cómo en compras, es ilusionante a tope.

- cimoral
Os quejáis de vicio.. Lim todopoderoso ha ofrecido 25 millones de libras x Greenwood... Aparece en The Mirror....
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Yoshiharu
¿Y a qué equipo 'de la cuerda' se lo "guardaríamos" un año antes de regalárselo por menos de esa cifra a costa de las arcas del VCF?...

...presuntamente....

(sí, sé que hay otras "opciones"... pero no sé por qué es la primera que me ha venido a la mente...

-
Lo están publicando por todos lados lo de Greenwood , supongo que la idea es tapar el hueco que dejó Santi Mina jjj , pero vamos no me creo nada salvo que Guerra esté de por medio , como hizo el Barça con Neto/Cillesen , tu me compras a este y yo te compro a este otro , operaciones paralelas , pero al mismo cuadre de precio , de todos modos el crack es Embarba y lo saben , espero que no se descentre Corona con estos rumores .
- cimoral
Más falso que un billete de 4€. No hay necesidad de cuadrar balances, este año estaba saneado y el precio de Guerra es menor que el que pueda tener Greenwood... Si esta pidiendo el United 65 kilos...Zurdovich escribió:Lo están publicando por todos lados lo de Greenwood , supongo que la idea es tapar el hueco que dejó Santi Mina jjj , pero vamos no me creo nada salvo que Guerra esté de por medio , como hizo el Barça con Neto/Cillesen , tu me compras a este y yo te compro a este otro , operaciones paralelas , pero al mismo cuadre de precio , de todos modos el crack es Embarba y lo saben , espero que no se descentre Corona con estos rumores .
Yo lo tengo claro, ración de humo variado veraniego... Relleno sin sentido
-
Como he leído a varios ya... El inicio de temporada es durísimo, podemos plantarnos con 5-7 puntos en las primeras 8 jornadas, con lo que puede suponer para el resto de la temporada.
Todo lo que no sea tener todos los fichajes hechos y con varias sesiones de entrenamiento (a ser posible pretemporada hecha también) para el primer partido de liga, será una negligencia de proporciones grotescas.
Todo lo que no sea tener todos los fichajes hechos y con varias sesiones de entrenamiento (a ser posible pretemporada hecha también) para el primer partido de liga, será una negligencia de proporciones grotescas.
- Hediondo
A los equipos malos nos beneficia estos inicios duros. Equipos sin rodar, sin todavía jugarse nada.Storg escribió: ↑19 Jun 2024 15:31 Como he leído a varios ya... El inicio de temporada es durísimo, podemos plantarnos con 5-7 puntos en las primeras 8 jornadas, con lo que puede suponer para el resto de la temporada.
Huele a temporadón.
- noxon
Como cada año ya estamos con las paji-plantillas... es todo tan burdo y previsible... luego viene la realidad que es muy tozuda.

-
Cuantos fichajes se han oficializado ya?
- Lord Mylon
inserte bola rodadora
- Sagan
- Moderador
Yo creo que este año ya toca Jardel, es de Mendes.
-
El fichaje de Rioja parece asequible, 1'5 kilos.
-
-
me confirman que lo del jardel esta a un cafe de firmarlo que es pura formalidad
- Pasty
Dejar de trollear,el que va a venir por fin es Tamudo.
-
Quien vendrá este año Suker o Diego Tristán?

-
Al que me hubiese gustado ver en el Valencia , es a Fonseca del Napoles creo que era , que nos metió 5 goles y que estuvimos mareando con ficharlo y nos quedamos con una cara cuando vino a Mestalla en un partido uefa ó amistoso ya no recuerdo bien , vaya pedazo de delantero ...