Absolutamente obvio. Personalmente lo he comentado muchas veces, porque no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda: Meriton lleva desde el día 1 asentando la idea de que TODO lo decide Lim y TODO requiere el cabezazo de afirmación del mandamás. Eso es ridículo. Con eso sólo se pretende exculpar a cualquier meritoniano o empleado del club y culpabilizar a una única persona, que es inalcanzable e inatacable para cualquier valencianista. Una maniobra que sólo busca domesticar y resignar al aficionado. Aplacar su rebeldía. Acostumbrarlo a que aquí Meriton decide y tú, valencianista, te la tragas. Y renueva el pase y no pites, porque entonces antivalencianista.Mario_ escribió: ↑30 May 2024 08:46 Eso de que todo pase por Singapur es como lo de que viene el coco. Cuentos para niños. Dudo mucho que un tío que compra hospitales por 400 millones de euros tenga que dar el visto bueno a operaciones de 300 mil euros. Es una excusa. Como mucho marcará, si es que lo marca él, los parámetros económicos en los que quiere que se mueva la empresa y ya. Si te deja gastarte 8 (por poner un ejempl) y te lo gastas en Pepelu y Cenk, pues luego tienes que ir a por Peter Federico porque no te da para Carlos Vicente. Quieres decir que hasta para pagar los 300k de Canos tienes que pasar por un tío con patrimonio de 2mil millones que se gasta 400 millones en un hospital? Lo que yo te diga. Que viene el coco o el lobo. La fábula que mas te guste.
Fichajes Temporada 24/25
-
Re: Fichajes Temporada 24/25
-
Totalmente de acuerdo. Lo vemos igual.Miroslav escribió: ↑30 May 2024 08:54 Absolutamente obvio. Personalmente lo he comentado muchas veces, porque no tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda: Meriton lleva desde el día 1 asentando la idea de que TODO lo decide Lim y TODO requiere el cabezazo de afirmación del mandamás. Eso es ridículo. Con eso sólo se pretende exculpar a cualquier meritoniano o empleado del club y culpabilizar a una única persona, que es inalcanzable e inatacable para cualquier valencianista. Una maniobra que sólo busca domesticar y resignar al aficionado. Aplacar su rebeldía. Acostumbrarlo a que aquí Meriton decide y tú, valencianista, te la tragas. Y renueva el pase y no pites, porque entonces antivalencianista.
- noxon
A los hechos me remito, y has puesto un buen ejemplo como el de canós..Mario_ escribió: ↑30 May 2024 08:46 Eso de que todo pase por Singapur es como lo de que viene el coco. Cuentos para niños. Dudo mucho que un tío que compra hospitales por 400 millones de euros tenga que dar el visto bueno a operaciones de 300 mil euros. Es una excusa. Como mucho marcará, si es que lo marca él, los parámetros económicos en los que quiere que se mueva la empresa y ya. Si te deja gastarte 8 (por poner un ejempl) y te lo gastas en Pepelu y Cenk, pues luego tienes que ir a por Peter Federico porque no te da para Carlos Vicente. Quieres decir que hasta para pagar los 300k de Canos tienes que pasar por un tío con patrimonio de 2mil millones que se gasta 400 millones en un hospital? Lo que yo te diga. Que viene el coco o el lobo. La fábula que mas te guste.
- Sagan
- Moderador
Pero las imposiciones de la rueda quien las lleva, Meriton o Lim/Mendes? Porque eso marcan fichajes como Cenk. Él marca no dar pérdidas porque no piensan capitalizar un euro más, pero luego hay temas de "negocio" que no creo que sea completamente libre albedrío de los locales.
-
-
Si fuese él no me iría al Napoles. Su capitan quiere salir y han dicho que tiene firmadas 4 temporadas. A mi me da que lo fichará el Barça. Mendes tiene que mover los engranajes de sus equipos....
Entre la venta de Mamardashvili y alguno más, y lo poco que van a invertir, se van a juntar con otros 30/40 millones para el nuevo estadio. Al final harán uno 7 estrellas. xD
Entre la venta de Mamardashvili y alguno más, y lo poco que van a invertir, se van a juntar con otros 30/40 millones para el nuevo estadio. Al final harán uno 7 estrellas. xD
- cimoral
Sería gracioso que digan que lo venden al Barcelona, y rebajan el precio con la cesión del tigreton.... Vamos, negocio redondo... Para ellos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Ahora suena Franco Cervi. Hace años que soy usuario del foro del Celta, dicen que junto a Kevin es su peor jugador con diferencia: cero goles y una asistencia de rebote. Más malo que beber gasolina con plomo. Pues se rumorea que vamos a pagar 5M por él.
-
Malísimo, me entraba de inicio en una liga fantasy y no puntuaba nada, joven pero muy malo.
- sindelar
- Moderador
Pues tiene 30 años. Casi sería mejor repescar a Fede Cartabia.regne_valencia escribió: ↑04 Jun 2024 14:40 Malísimo, me entraba de inicio en una liga fantasy y no puntuaba nada, joven pero muy malo.
-
La contabilidad se cierra a 30 de Junio, estamos a 5.
Llevamos varios años en los que toda la prensa afín nos adoctrina y acostumbra a nuestra realidad: hay que vender por valor de 40 (o 30 o los que sean) a 30 de Junio porque la caja y porque el descuadre contable.
Todos aquí sabemos que primero han de vender y vender por dinero (ergo alguno o algunos de los mejores jugadores).
Todos aquí sabemos que después de vender, ya en Julio, empezará el supuesto mercado. Ése en el que los últimos años SIEMPRE hemos hecho movimientos a final de ventana, en su inmensa mayoría de movimientos, y por saldos o restos de tienta básicamente baratos.
Hablar ahora de fichajes me parece "ingenuizarse" y seguir el juego a estos estafadores, que quieren que sigamos enganchados al Valencia como antiguamente, cuando sí habían scoutings cuando sí habían decisiones deportivas y cuando sí habían objetivos empresariales derivados de rendimiento deportivo. Ni los que mueven los hilos ni los juntaletras que hablan de fulano o de mengano me van a engañar o hacer ver que nuestra realidad es la ilusión que ellos tratan de vender. Nuestra realidad es la que es y deberíamos tenerla todos muy clara. Salvo que hagamos como los fumetas, a saber, drogarnos el cerebro y vivir en ilusiones incluso teniendo claro que son irreales y que son nocivas para nuestra salud.
Llevamos varios años en los que toda la prensa afín nos adoctrina y acostumbra a nuestra realidad: hay que vender por valor de 40 (o 30 o los que sean) a 30 de Junio porque la caja y porque el descuadre contable.
Todos aquí sabemos que primero han de vender y vender por dinero (ergo alguno o algunos de los mejores jugadores).
Todos aquí sabemos que después de vender, ya en Julio, empezará el supuesto mercado. Ése en el que los últimos años SIEMPRE hemos hecho movimientos a final de ventana, en su inmensa mayoría de movimientos, y por saldos o restos de tienta básicamente baratos.
Hablar ahora de fichajes me parece "ingenuizarse" y seguir el juego a estos estafadores, que quieren que sigamos enganchados al Valencia como antiguamente, cuando sí habían scoutings cuando sí habían decisiones deportivas y cuando sí habían objetivos empresariales derivados de rendimiento deportivo. Ni los que mueven los hilos ni los juntaletras que hablan de fulano o de mengano me van a engañar o hacer ver que nuestra realidad es la ilusión que ellos tratan de vender. Nuestra realidad es la que es y deberíamos tenerla todos muy clara. Salvo que hagamos como los fumetas, a saber, drogarnos el cerebro y vivir en ilusiones incluso teniendo claro que son irreales y que son nocivas para nuestra salud.
-
Buenas a todos , teniendo muy claro lo que comentáis.. pero siguiendo al hilo por ir viendo por donde pueden ir los tiros ..
https://www.ficherio.com/betis/%E2%9C%8 ... o-destino/
- sindelar
- Moderador
Luis Rioja el año pasado hizo 5 goles y dio 4 asistencias. Más que nuestros 4 extremos juntos. Por mí es un OK.Zurdovich escribió: ↑05 Jun 2024 12:15 Buenas a todos , teniendo muy claro lo que comentáis.. pero siguiendo al hilo por ir viendo por donde pueden ir los tiros ..
- cimoral
3 de penalti... Pero igualmente sigue mejor que los nuestrossindelar escribió: Luis Rioja el año pasado hizo 5 goles y dio 4 asistencias. Más que nuestros 4 extremos juntos. Por mí es un OK.
-
Sin entrar en nombres, que creo que en Junio y conociendo a Meriton es humo para estos jugadores no me hace falta ni Del Pozo, ni Manolo Ruz, ni casi director deportivo. Todo jugadores que esten/hayan jugador en España y que cobren poco. Que sabes que no van a tener problemas de adaptación pero que de van a darte un nivel para estar peleando por no descender. Para eso cojo a cualquier scouting de la escuela que me saque sueldos y contrato de jugadores de primera de media tabla para abajo y segunda punteros y en 1 par de días tengo el listado de posibles refuerzos. Es que los nombres son sota, caballo y rey.
-
Las películas tienen decorados para que se asemejen a la realidad que representan o tratan de representar. El Valencia en sí es una producción cinematográfica.William_gull escribió: ↑06 Jun 2024 08:34 Sin entrar en nombres, que creo que en Junio y conociendo a Meriton es humo para estos jugadores no me hace falta ni Del Pozo, ni Manolo Ruz, ni casi director deportivo. Todo jugadores que esten/hayan jugador en España y que cobren poco. Que sabes que no van a tener problemas de adaptación pero que de van a darte un nivel para estar peleando por no descender. Para eso cojo a cualquier scouting de la escuela que me saque sueldos y contrato de jugadores de primera de media tabla para abajo y segunda punteros y en 1 par de días tengo el listado de posibles refuerzos. Es que los nombres son sota, caballo y rey.
Lo que dices no es viable porque entonces sería demasiado revelador y hay que seguir fingiendo.
-
-
-
Bueno, pues ya tenemos más porteros que delanteros.
Podemos jugar, como cuando éramos niños, con portero-delantero
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Podemos jugar, como cuando éramos niños, con portero-delantero
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Embarba no por Dios .. me quedo a Federico antes , me parece un error tremendo mostrar el mínimo interés por este futbolista , y la mala fama que tiene de festero .. no malgastes dinero y si apuestas por Rioja quédate como estas con Fran y López para la derecha y dale minutos a Otorbi , y céntrate en traer gol .