El Nuevo Mestalla
-
Re: El Nuevo Mestalla
No pienso hablar de los políticos, puesto que son fulanas a sueldo, arribistas sin oficio ni beneficio más que el de servir a intereses de lobbys, mequetrefes morales que no las verían ni la mitad de gordas si dependieran de su valía profesional o humana, en definitiva purria inmunda. Unos y otros, se disfracen como se disfracen y levanten la manita que levanten. Sí diré que ellos van según la corriente: cuando Lim era popular y era la solución al Valencia arrimaron su hombro (joder, nos vendieron ellos y cocinaron ellos toda la operación) y cuando Lim no es ni ha sido popular (los últimos años, donde ya ni el monchito más alegre sonreía) estos políticos, unos y otros, sólo han estado al circo, a la apariencia, a la bravata mediática y al artículo pelota en su diario de referencia paniaguado. Y el estadio sigue como en 2007, ATES y ATUS después, Atitlanes y Nosecuales después, payasadas faramallescas de Papis y de Catalás después, y etc etc etc.
Malditos todos. Políticos y prensa son los mayores culpables de la muerte del Valencia. ¡ J´accuse !
Malditos todos. Políticos y prensa son los mayores culpables de la muerte del Valencia. ¡ J´accuse !
Última edición por Miroslav el 06 Jun 2024 09:10, editado 1 vez en total.
- noxon
Si y no, llevamos 15 años + o - con el estadio y el club parado, alguna solución habrá que darle algún día, me da igual si es pp o psoe o vox o la madre que la parió...FC Start escribió: ↑05 Jun 2024 21:17 Que no te quepa la menor duda de que los tiros van por ahí.
Absolutamente todos los partidos políticos han caído en la trampa de Meriton porque han pretendido ser más listos que los demás y estaban como locos de ponerse la medalla de haber solucionado el problema del Nou Mestalla.
El lobby de la restauración, ese tan afín al PP, imagino que estará haciendo una presión bastante importante para que alberguemos un partido del pseudo-mundial ese de mierda que dicen que vamos a organizar, aunque sea un Costa de Maril vs. Islas Feroe.
Catalá está como loca por firmar. Ya coqueteó con ello en las elecciones posicionándose como la salvadora de la situación. Ya tuvo risitas con Naranjita en su presentación. Y su primer espada comiendo en secreto en Madrid con Meriton & CIA.
Si aún no han hecho nada es por Vox, pero estas últimas noticias no auguran nada bueno... al menos esa es mi impresión.
Estadio de mierda, Ayuntamiento poniéndose la medalla, hosteleros contentos, Meriton ganado dinero y tiempo, los monchitos pregonando el mensaje, antivalencista el que no se una... y el Tholos lleno a rebosar de fieles seguidores que, a pesar de estar súper en contra de Lim, pero súper súper en contra, no pueden dejar de comportarse com la millor afició del món.
Llevamos ya muchos años estancados y con esa rémora que no nos deja crecer, hay que buscarle una solución de una vez, pero por el bien de todos, os compro que para que nos den un costa rica vs república checa.. y blabla, pero no es eso, es que estamos estancados ya demasiados años y hay que intentar avanzar, yo estoy cansado de este tema.
No van a hacer el que Juan Soler proyectó, es evidente, tampoco quiero un buñol, lo único que digo es que hay que solucionar de una vez el tema del estadio, ya son muchos años y es una rémora muy grande para el club.
Que se pongan de acuerdo y lo acaben de una vez, ya va siendo hora.
-
Los políticos han demostrado no saber ni querer ponerse de acuerdo. Cada uno con su postura teatralizada en pos de 4 votos, según entienden que les va el tema en cada momento. Como bien dices, esto está siendo así desde hace ya 15 años. Y seguimos en las mismas.noxon escribió: ↑06 Jun 2024 14:58 Si y no, llevamos 15 años + o - con el estadio y el club parado, alguna solución habrá que darle algún día, me da igual si es pp o psoe o vox o la madre que la parió...
Llevamos ya muchos años estancados y con esa rémora que no nos deja crecer, hay que buscarle una solución de una vez, pero por el bien de todos, os compro que para que nos den un costa rica vs república checa.. y blabla, pero no es eso, es que estamos estancados ya demasiados años y hay que intentar avanzar, yo estoy cansado de este tema.
No van a hacer el que Juan Soler proyectó, es evidente, tampoco quiero un buñol, lo único que digo es que hay que solucionar de una vez el tema del estadio, ya son muchos años y es una rémora muy grande para el club.
- Yoshiharu
¿Recuerdas el partido de fútbol que salía en "Los Simpson" (ver aquí)?... pues éso son el VCF y los políticos con el tema del estadio...noxon escribió: ↑06 Jun 2024 14:58 Si y no, llevamos 15 años + o - con el estadio y el club parado, alguna solución habrá que darle algún día, me da igual si es pp o psoe o vox o la madre que la parió...

Lim no quiere hacerlo y sólo hace que pasarse la pelota de un jugador a otro para nunca pasar de medio campo.... y mientras los políticos hacen como que se mueven, para al final de la corrida no dar un paso...

(y para rematar la analogía, siempre está el "Monchito" de turno que te vende el partido como si se tratara de la final de la Champions y fueran 12 a 12 como poco...

- noxon
Pues por eso mismo lo digo... ¿otros 15 años haciendo el canelo? que se pongan las pilas unos y otros, que ya esta bien de tomarnos el pelo.Yoshiharu escribió: ↑06 Jun 2024 22:29 ¿Recuerdas el partido de fútbol que salía en "Los Simpson" (ver aquí)?... pues éso son el VCF y los políticos con el tema del estadio...
Lim no quiere hacerlo y sólo hace que pasarse la pelota de un jugador a otro para nunca pasar de medio campo.... y mientras los políticos hacen como que se mueven, para al final de la corrida no dar un paso...![]()
![]()
![]()
(y para rematar la analogía, siempre está el "Monchito" de turno que te vende el partido como si se tratara de la final de la Champions y fueran 12 a 12 como poco...![]()
![]()
)
15 años, y con sentencia judicial.... ya está bien.
¿quieren hacer un estadio de mierda? pues bien, que lo hagan, siempre se podrá mejorar, pero que lo hagan, estar anclados solo nos desangra cada año, y ya llevamos muchos, demasiados años así... hay que avanzar.
- Yoshiharu
Pero que te estoy diciendo que quien debe hacerlo NO QUIERE...noxon escribió: ↑06 Jun 2024 22:51 Pues por eso mismo lo digo... ¿otros 15 años haciendo el canelo? que se pongan las pilas unos y otros, que ya esta bien de tomarnos el pelo.
¿quieren hacer un estadio de mierda? pues bien, que lo hagan, siempre se podrá mejorar, pero que lo hagan, estar anclados solo nos desangra cada año, y ya llevamos muchos, demasiados años así... hay que avanzar.

... y encima viene añadido que quien debe obligarle, TAMPOCO QUIERE HACERLO...

Unos y otros no hacen más que buscarse excusas para hacer ver que hacen algo mientras en realidad NO HACEN NADA...

(ni un estadio de mierda tan siquiera...

- noxon
Hablamos de lo mismo, y no hace falta las mayúsculas y colorines, que no pasa nada, es tu forma de expresarte y sin problema.
Pensamos igual.
Saludos Yosi.
Pensamos igual.
Saludos Yosi.
-
¿Has visto Big Bang Theory?Yoshiharu escribió: ↑06 Jun 2024 22:29 ¿Recuerdas el partido de fútbol que salía en "Los Simpson" (ver aquí)?... pues éso son el VCF y los políticos con el tema del estadio...
Lim no quiere hacerlo y sólo hace que pasarse la pelota de un jugador a otro para nunca pasar de medio campo.... y mientras los políticos hacen como que se mueven, para al final de la corrida no dar un paso...![]()
![]()
![]()
(y para rematar la analogía, siempre está el "Monchito" de turno que te vende el partido como si se tratara de la final de la Champions y fueran 12 a 12 como poco...![]()
![]()
)
Hay un capítulo en el que Howard y Raj hacen lucha libre. Se visten con el equipaje, se van al ring y empiezan a girar en círculos sobre el ring amenazándose y diciéndose frases de películas y amenazas variadas, pero ninguno de los dos ataca al otro o muestra un evidente intento de hacer cumplir sus promesas con gestos físicos reales.
Pues esos son los políticos de Valencia con el estadio. Pantomima, pero no tocar ni menearse de verdad, no vaya a ser que...
-
Parece que un monchito te haya hackeado la cuenta. xDnoxon escribió: ↑06 Jun 2024 22:51 Pues por eso mismo lo digo... ¿otros 15 años haciendo el canelo? que se pongan las pilas unos y otros, que ya esta bien de tomarnos el pelo.
Solo te ha faltado decir que este Mestalla no tiene nada que ver con el inaugural.
Lim no quiere y menos sin tener los beneficios del ATE. El Valencia no puede pagarlo. Los políticos no te van a dar un beneficio urbanístico sin recibir a cambio el estadio que toca.
Que el club haga una rueda de prensa siendo transparente (ups) en la que exponga la verdadera situación y accionistas o abonados decidan que se hace.
Para mi el problema es que está Meriton. Revalorizar sus acciones para quedarnos empantanados no me gusta, pero es que como no venda volverá a meternos en la rueda de Enzo, Aderllan y cia y nos volverá a endeudar y no habrá Mestalla para rebajar deuda.....
- noxon
No Mario, lo que estoy es hasta las pelotas de que esto no avance y que estemos siempre anclados y ver desangrarse el equipo cada año y sin solución, alguna solución habrá que darle alguna vez, seguro que no es satisfactoria para todos y que habrá que ceder en algo, pero es que algo hay que hacer, digo yo, ¿o estar así otros 15 años? es una puta vergüenza, la tercera capital de España con este tema ahí enquistado y sin que se le ponga solución.
Mientras no se solucione el tema del campo no vamos a avanzar, de hecho nuestros problemas vinieron con el campo y lo sabéis, mientras no se solucione vamos a estar en bucle como ya llevamos 15 años.
Me la suda que me llameis monchito, meritoner o lo que queráis, le tengo mucho, mucho asco a Mentiron, al puto Soler y a Paquito Roig que con ellos empezó todo esto, tenía un equipo que podía aspirar a todo y ahora ya ves como estamos, soluciones es lo que quiero, ya va siendo hora.
Mientras no se solucione el tema del campo no vamos a avanzar, de hecho nuestros problemas vinieron con el campo y lo sabéis, mientras no se solucione vamos a estar en bucle como ya llevamos 15 años.
Me la suda que me llameis monchito, meritoner o lo que queráis, le tengo mucho, mucho asco a Mentiron, al puto Soler y a Paquito Roig que con ellos empezó todo esto, tenía un equipo que podía aspirar a todo y ahora ya ves como estamos, soluciones es lo que quiero, ya va siendo hora.
-
Pretender que Meriton sea parte de la solución, cuándo es parte del problema hace que no me fie. Que se forre con la venta de acciones me preocupa menos a que se quede y con mejor balance vuelva a hacer girar la rueda con Enzo, Abdennour, Negredo, etc. Eso es lo que me da pavor.noxon escribió: ↑07 Jun 2024 14:00 No Mario, lo que estoy es hasta las pelotas de que esto no avance y que estemos siempre anclados y ver desangrarse el equipo cada año y sin solución, alguna solución habrá que darle alguna vez, seguro que no es satisfactoria para todos y que habrá que ceder en algo, pero es que algo hay que hacer, digo yo, ¿o estar así otros 15 años? es una puta vergüenza, la tercera capital de España con este tema ahí enquistado y sin que se le ponga solución.
No estoy de acuerdo en lo de avanzar. Si estamos como estamos es por culpa de la gestión de Meriton. Aquí se ha entrado en Champions durante años teniendo el estadio pagado y eso que no había deuda refinanciada ni CVC.
No te estoy llamando nada. Lo dije en plan jocoso porque te has agarrado al argumentario de ellos, solo te ha faltado decir que el Mestalla original no tiene nada que ver con el actual (se agarran a eso para excusarse de que nos hagan una mierda) y que el estadio lo paga el Valencia porque es para el Valencia.
Ten en cuenta que Meriton nunca va a ser transparente y este tema no se va acabar sin transparencia. Por que no hacen una rueda de prensa presentando el estadio que plantean, lo que cuesta, la financiación que tienen, lo que supone económicamente acabarlo... ? Porque a parte de los monchitos y los contrarios hay miles de valencianistas que seguramente se posicionarían a favor de acabar el estadio.
El problema para mi y lo vuelvo a repetir es que se haga un estadio decente como para que concedan los beneficios del ATE y se queden a gestionar "riqueza".....
- noxon
Si hablamos de lo mismo, el problema es que pasan los días, las semanas, los meses, los años y estamos anclados con el puto estadio, que es lo que nos lastra.
Que lo acaben de una vez, nos está ahogando, que sea mejor o peor ya hasta me da igual, se podrá remodelar, hay que avanzar y pasar página, avanzar, ya llevamos 15 años estancados y deshaciendo el equipo.
Que los chinos ganen me la pela, lo que quiero es quitarme esa rémora del estadio y volver a tener un equipo competitivo, así es evidente que no se puede, hay que solucionarlo y ya llevamos demasiados años con este tema.
Que no tengo nada en tu contra ni de ninguno, a veces tendremos opiniones diferentes, pero es solo eso, es un foro de opinión, yo ni tengo la verdad absoluta ni pretendo tenerla.
Que lo acaben de una vez, nos está ahogando, que sea mejor o peor ya hasta me da igual, se podrá remodelar, hay que avanzar y pasar página, avanzar, ya llevamos 15 años estancados y deshaciendo el equipo.
Que los chinos ganen me la pela, lo que quiero es quitarme esa rémora del estadio y volver a tener un equipo competitivo, así es evidente que no se puede, hay que solucionarlo y ya llevamos demasiados años con este tema.
Que no tengo nada en tu contra ni de ninguno, a veces tendremos opiniones diferentes, pero es solo eso, es un foro de opinión, yo ni tengo la verdad absoluta ni pretendo tenerla.
-
Pero que te hace pensar que acabar el estadio implica equipo competitivo? Si estuviese de dueño Llorente o un Salvo de la vida lo podría creer, pero con Meriton quien asegura eso? El otro dia en twitter me acabaron diciendo que necesitaba un psicologo porque estaba demostrado que con Meriton estaba bajando la deuda y que eso no iba a cambiar por mucho que se acabase el estadio, mejorase el balance y hubiera mayores ingresos. Pues yo estaré para psicólogo, pero no me fío un pelo de ellos.noxon escribió: ↑07 Jun 2024 18:18 Si hablamos de lo mismo, el problema es que pasan los días, las semanas, los meses, los años y estamos anclados con el puto estadio, que es lo que nos lastra.
No he dicho que tengas nada en contra de mi. Estamos intercambiando opiniones.
- noxon
Yo lo estaba pensando mientras escribia, nada te garantiza que hagan un equipo competitivo si acaban el estadio, cierto.Mario_ escribió: ↑07 Jun 2024 19:13 Pero que te hace pensar que acabar el estadio implica equipo competitivo? Si estuviese de dueño Llorente o un Salvo de la vida lo podría creer, pero con Meriton quien asegura eso? El otro dia en twitter me acabaron diciendo que necesitaba un psicologo porque estaba demostrado que con Meriton estaba bajando la deuda y que eso no iba a cambiar por mucho que se acabase el estadio, mejorase el balance y hubiera mayores ingresos. Pues yo estaré para psicólogo, pero no me fío un pelo de ellos.
No he dicho que tengas nada en contra de mi. Estamos intercambiando opiniones.
Se supone que... pero tienes razón, con esta gentuza... ya tu sabes.
Es por intentar ilusionarme con algo... es todo tan negativo.
Pero lo del estadio sabes que tengo razón, es un lastre que nos lleva anclando ya muchos años y mientras no se resuelva...
En fin, un saludo tío.
- Yoshiharu
También me vale...Miroslav escribió: ↑07 Jun 2024 08:41 ¿Has visto Big Bang Theory?
Hay un capítulo en el que Howard y Raj hacen lucha libre. Se visten con el equipaje, se van al ring y empiezan a girar en círculos sobre el ring amenazándose y diciéndose frases de películas y amenazas variadas, pero ninguno de los dos ataca al otro o muestra un evidente intento de hacer cumplir sus promesas con gestos físicos reales.
Pues esos son los políticos de Valencia con el estadio. Pantomima, pero no tocar ni menearse de verdad, no vaya a ser que...

El problema es que Meriton NO QUIERE HACERLO...noxon escribió: ↑07 Jun 2024 19:29 Yo lo estaba pensando mientras escribia, nada te garantiza que hagan un equipo competitivo si acaban el estadio, cierto.
Se supone que... pero tienes razón, con esta gentuza... ya tu sabes.
Es por intentar ilusionarme con algo... es todo tan negativo.
Pero lo del estadio sabes que tengo razón, es un lastre que nos lleva anclando ya muchos años y mientras no se resuelva...
En fin, un saludo tío.

Fíjate en todas las vueltas y excusas que le han dado al tema en una década para no haber tan siquiera cruzado la línea de SALIDA...

Si dudo que tan siquiera podaran un matorral del "coliseo" nada más recibir lo de CVC...

- noxon
- CHEJOV
- Moderador
- cimoral
Escuchar a Tebas defender a Lim, cuando en 2014 no lo aprobaba, y que te metan un palo por el anil debe ser igual de jodido. En serio no hay periodista que lo calle con argumentos??? Es que es vomitivo y sale urticaria... Como que la gente lo vitoreo cuando se ganó la Copa del rey.... Si si, Beckman pensaba igual
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- FC Start
Bueno, esto es un poco como cuando oyes hablar al Real Madrid... su opinión e intereses siempre serán contrapuestos a los nuestros. Si el hijo de puta del Tebas opina que Meriton es bueno, simplemente lo que hace es reforzar la idea de que Meriton es nuestro peor cáncer.cimoral escribió: ↑09 Jun 2024 16:26 Escuchar a Tebas defender a Lim, cuando en 2014 no lo aprobaba, y que te metan un palo por el anil debe ser igual de jodido. En serio no hay periodista que lo calle con argumentos??? Es que es vomitivo y sale urticaria... Como que la gente lo vitoreo cuando se ganó la Copa del rey.... Si si, Beckman pensaba igual
Tebas nunca jamás ha estado interesado en nada que no sea potenciar a las mellizas dentro de su patetíca liga de las ejstrellas, que ya nadie le compra. Así que nada nuevo sobre el sol...
- Yoshiharu