regne_valencia escribió: ↑27 May 2024 15:20
Un eslogan que les gusta mucho a los políticos, " El Cambio", eso sí, lo que nunca te dicen es que solo cambia el partido que te roba, el resto sigue igual, pues lo mismo con Mierdaton.
¿Con los millones que se reunieron desde cierta asociación para intentar comprar las acciones,no llegaba para hacer un fichaje decente del cartel de Sinaloa y mandarlo a Singapur?
Cuando se intenta gobernar/dirigir el pensamiento de las masas, las artes suelen ser las mismas. Hace casi 90 años que Goebbels lo dejó muy claro, y cualquiera que haya leído 4 líneas en ésta vida tiene muy claros los 11 principios de Goebbels para la propaganda. La simplificación y el enemigo único, el contagio, la transposición, la desfiguración, la vulgarización, la orquestación, etc.
Cualquiera que pretenda teledirigir una masa va a caer en este tipo de artimañanas y va a focalizar la publicidad en insistir en éste tipo de consignerías. Ya sea esto para que unos ingenuos metan un papelito en una caja de plástico cada 4 años y traguen con todo porque el simple hecho de meter el papelito ya obliga a tragar con todo porque así te lo vende toooooodo el stablishment o ya sea para asumir una situación en un club o, antes de eso, para que toda la masa fuera a aplaudir y a levantar cartulinas de colores mientras coreaba simplezas y zafiedades populacheras.
Lo de contratar a unos "mariachis" y darle matarile al asiático es una idea de foro, pero no pasa de ahí. La realidad es más complicada y no se soluciona como en las películas. Para que "sacar al chino" sea posible hace falta una unión y una conjunción de factores, que no garantizan nada y que sólo podrían, quizá, forzar esa salida. Y esto es muy difícil. Es lo que nosotros quisimos cuando entronizamos al amo único y absoluto, indepdendiente de cualquier otro contrapoder, cuando levantamos cartulinas verdes y chillamos muy fuerte lo mala que era Bankia y los megafichajes que íbamos a tener con el chino. Quisimos esto mismo. Y ahora lo estamos pagando. Como los votantes alemanes que quisieron nacionalsocialismo en los 30 y se encontraron a partir de mediados de los 40 siendo el asco y la vergüenza mundial por ello. Ellos disfrutaron lo votado, como suele decirse y nosotros disfrutamos lo aplaudido y lo reclamado. 80 años después de aquello ellos se siguen avergonzando de su pasado, nosotros sentimos vergüenza de nuestro presente y de nuestro futuro próximo, mientras nada cambie. Todos hemos sido rebaño engañado y todos llevamos nuestra penitencia en nuestro pecado.
Volviendo al tema fichajes, mi ilusión es ninguna. Poco y barato. Y estamos en Mayo, así que podemos ir tomando asiento y viendo un constante pasar de nombres, que el 99% de lo que suene será puro humo. Y el que piense en deportivo y crea que todo esto responde a cuestiones deportivas, que salga de la cárcel de su mente, que le lleva a querer ver el mundo como debería de ser y que abra los ojos a la realidad.