J37 Valencia C.F 1 - Girona F.C 3
-
Re: J37 Valencia C.F - Girona F.C
Hoy lo más importante es la manifa el partido me la bufa totalmente.
-
Una vergüenza la gente que ha entrado , menudos aficionados a sino hacemos nada , gente renegada q.
Les da igual el futuro del cmub
Les da igual el futuro del cmub
-
Demasiada gente dentro del estadio. 36.000 han pasado el pase, y dentro yo diria que media entrada. Es demasiado, 25.000 dentro viendo el partido no se explica solo con entradas regaladas por parte del club.
Estamos más divididos que nunca, somos menos fuera que dentro.
Estamos más divididos que nunca, somos menos fuera que dentro.
- sindelar
- Moderador
A partir del minuto 19 mucho de los que estaban en la manifestación han empezado a entrar. No es que hayan pasado el pase para tener el descuento, es que además han entrado en plan "estoy contra Lim, pero no mucho, que tampoco es para tanto". Se ve que nos jugamos la Champions en el partido de hoy y no nuestro futuro como club.
-
Además cero cobertura mediática, una mención al principio del partido pero ninguna imagen y cero relevancia. Más gente dentro que fuera, y eso que no se juega absolutamente nada y para variar haciendo pésimo partido.
No tiene pinta que vayamos a ser los aficionados los que vayan a tener relevancia en la salida de Lim del Valencia.
No tiene pinta que vayamos a ser los aficionados los que vayan a tener relevancia en la salida de Lim del Valencia.
- RatoLi
Que gozo y envidia ver a este Girona
¡¡¡¡¡¡Ale a animar que es lo que toca!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Ale a animar que es lo que toca!!!!!!
- sindelar
- Moderador
Jajajajaja... Me río por no llorar, esos que han entrado "para no dejar sólos a los jugadores" se están marchando con el tercer gol visitante. Qué vergüenza dan...
-
Peter vete yaaaaaa!!! Antes que desaparezca el Valencia CF.
- noxon
Yo ni lo he visto, ya sabía que sería una perdida de tiempo y ponerme de mala leche, el último a mitad parte me fui por lo mismo y no me equivoqué.
- CHEJOV
- Moderador
En lo que hemos quedado......
-
Decepción. He defendido y fundamentado muchas veces por qué no creo en posturas que implican abandonar al equipo y tu sentimiento de valencianismo, pero hoy, sin nada en juego y ante la vergüenza de Meriton que no cesa, sí que me parecía una buena oportunidad de enviar un mensaje fuerte.
He estado fuera del campo y apenas he visto el partido, pero sí que he visto imágenes de la grada y distan mucho de lo que deseaba para el partido de hoy. Es respetable cualquier postura, porque cada cual tiene sus motivos, pero obviamente me decepciona ver tanta gente en la grada. Una lástima.
He estado fuera del campo y apenas he visto el partido, pero sí que he visto imágenes de la grada y distan mucho de lo que deseaba para el partido de hoy. Es respetable cualquier postura, porque cada cual tiene sus motivos, pero obviamente me decepciona ver tanta gente en la grada. Una lástima.
-
Lo que debería hacer la gente es olvidarse del Valencia y dejarlo solo y que se pudra ya. Mientras siga Meriton el Valencia dejó de existir.
- Yoshiharu
Me parece perfecto que cada cual haga lo que crea conveniente... éso sí, los que han entrado, que al menos tengan la vergüenza torera de no darse golpes de pecho o ir llorando por las esquinas (como un 'Boabdil' de la vida) el día que vengan peor dadas... 

- sindelar
- Moderador
Con las cosas tan bonitas que le dijeron a Bonico Ortí por tonterías (comparado con lo que hace Meriton) y hoy te tienes que tragar ésto. En fin, no quiero hacer mala sangre que luego el que no duerme soy yo...
Los que entraron sí que dormirán a gusto, contentos con el club que tienen. Seguro que duermen a pierna suelta.
Los que entraron sí que dormirán a gusto, contentos con el club que tienen. Seguro que duermen a pierna suelta.
- CHEJOV
- Moderador
Tenemos el mismo pensamiento y hoy era el dia ideal.AMUNT escribió: ↑19 May 2024 21:17 Decepción. He defendido y fundamentado muchas veces por qué no creo en posturas que implican abandonar al equipo y tu sentimiento de valencianismo, pero hoy, sin nada en juego y ante la vergüenza de Meriton que no cesa, sí que me parecía una buena oportunidad de enviar un mensaje fuerte.
-
A todo esto cuidado, que la racha me recuerda la del Levante tras jugar la semifinal copera del 22. Siguió una vuelta entera sin ganar un partido y el batacazo a la Segunda donde siguen. Que no somos lo mismo? Que le quiten a este equipo a Mamardashvili y a Pepelu, no vengan otros mejores y veremos si podemos serlo.
- noxon
Y los goles de Hugo Duro... que sin goles no se gana.Goldeforment escribió: ↑19 May 2024 22:51 A todo esto cuidado, que la racha me recuerda la del Levante tras jugar la semifinal copera del 22. Siguió una vuelta entera sin ganar un partido y el batacazo a la Segunda donde siguen. Que no somos lo mismo? Que le quiten a este equipo a Mamardashvili y a Pepelu, no vengan otros mejores y veremos si podemos serlo.
- sindelar
- Moderador
Duro y Pepelu han generado el 60% de los goles del Valencia. Imagínate a alguien del club sabiendo eso.
- Yoshiharu
-
No vi el partido, porque el interés era nulo y las expectativas deprimentes. Se cumplieron los peores presagios, aquellos que te demuestran que deportivamente el Girona está muy por encima del Valencia. El Valencia tiene pocos jugadores de nivel, un juego muy pobre, una falta de gol y de calidad arriba alarmante y una defensa que suele regalar.
Después de otra cura de humildad se consolida la vulgaridad de equipo que somos y que acabaremos la temporada allá por el puesto 10 o así...y dando gracias y aplaudiendo con las orejas que la cosa ha salido "bien", porque pudo ser mucho peor éste año. Y eso es lo peor, que te quedas con la sensación de que igual ése mucho peor está a la vuelta de la esquina.
Respecto al "vaciado de Mestalla", lo esperado. Meninfotismo y seguidismo ciego a los colores, como el toro que sigue al capote. Nos enseñan el escudo y allá que vamos, aunque nos lleven al desastre más profundo. Valencia es tierra de ganado y del Palleter sólo queda la leyenda.
Después de otra cura de humildad se consolida la vulgaridad de equipo que somos y que acabaremos la temporada allá por el puesto 10 o así...y dando gracias y aplaudiendo con las orejas que la cosa ha salido "bien", porque pudo ser mucho peor éste año. Y eso es lo peor, que te quedas con la sensación de que igual ése mucho peor está a la vuelta de la esquina.
Respecto al "vaciado de Mestalla", lo esperado. Meninfotismo y seguidismo ciego a los colores, como el toro que sigue al capote. Nos enseñan el escudo y allá que vamos, aunque nos lleven al desastre más profundo. Valencia es tierra de ganado y del Palleter sólo queda la leyenda.