Y a quien no! Lo mejor que puedes quedar es octavo y lo peor décimo. Así que es el típico partido made in Meriton que no ilusiona a nadie.
Pa lo que hemos quedaooooo, mañana se cumplen 20 años del año que campeonamos en la UEFA
Dejando obviamente al Valencia el Girona es al equipo que mas partidos les he visto este año ya que tenian una apuesta diferente y atractiva.Sin paliativos son superiores a nosotros y en condiciones normales saldrian a ganarnos y lo harian.Espero que los que vayan al Campo se ceben con el palco ya que no se merecen piedad alguna.Lo deportivo me la suda.
JMartínez escribió: ↑19 May 2024 17:38
Voy a ir fuera y entraré en el minuto 15 para animar, porque lo ha pedido el Pipo Baraja.
A mis hijas no les gusta la verdura, pero si el chocolate. Creo que las voy a alimentar solamente con chocolate, que es lo que me piden
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
JMartínez escribió: ↑19 May 2024 17:38
Voy a ir fuera y entraré en el minuto 15 para animar, porque lo ha pedido el Pipo Baraja.
Ademas, hay que animar porque nos jugamos...que?
Última edición por Jonaroi el 19 May 2024 19:16, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"