J31 C. A. Osasuna 0 - Valencia C.F 1
-
Re: J31 C. A. Osasuna - Valencia C.F
Cuidado que esas afirmaciones las carga el Diablo
- cimoral
Y has visto el calendario de la real? Van a Getafe, y tienen que jugar contra Madrid, Barsa, nosotros, Betis y Atlético.... Vamos, la bomba para terminar. Ahora sólo hace falta que minimo se empate en Pamplona y ganar todos los de casa. No es imposible para nada Europa, y ya no entró si conference o EL... Como bien dices... OjoKempes87 escribió:La real empatando con el Almería. Si ganamos nos ponemos a 3 puntos ojo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Si, y jugamos contra ellos. Además también se enfrentan Real sociedad y Betis.cimoral escribió: ↑14 Abr 2024 23:28 Y has visto el calendario de la real? Van a Getafe, y tienen que jugar contra Madrid, Barsa, nosotros, Betis y Atlético.... Vamos, la bomba para terminar. Ahora sólo hace falta que minimo se empate en Pamplona y ganar todos los de casa. No es imposible para nada Europa, y ya no entró si conference o EL... Como bien dices... Ojo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Está interesante la cosa
-
Mañana portería a 0 y si tenemos una hay que enchufarla.
-
Lo primero vamos a tratar de hacer un buen partido dentro de nuestro nivel. Controlar centros laterales, balón parado y segundas jugadas. Somos un equipo al que le cuesta horrores sacar partidos fuera de casa y que vamos a necesitar la mejor versión que podamos tener, que es mucho decir. Si todo esto se da, acabará decidiéndose por mínimos detalles. No creo que lleguemos frescos arriba y tenemos que tratar de meter lo poco que generamos.
A partir de ahí, creo que lo mejor es ir partido a partido y no mirar calendarios, ni cuentos de la lechera. Porque por la misma regla de 3, palmas dos partidos seguidos y ya bajas lo brazos y si llegas va a ser por insistencia, cabezoneria y competir cada minuto.
A partir de ahí, creo que lo mejor es ir partido a partido y no mirar calendarios, ni cuentos de la lechera. Porque por la misma regla de 3, palmas dos partidos seguidos y ya bajas lo brazos y si llegas va a ser por insistencia, cabezoneria y competir cada minuto.
- Lobovcf
Típico partido que necesitamos ganar y palmaremos
- Pasty
Partido tipico donde se vera que no damos para mas y posiblemente nos marcara el budimir de turno.
-
Si, somos un drama fuera de casa pero va tengamos un poco de fé
-
Es que hoy en día lo normal es ser pesimista con el Valencia CF.
-
Es que hoy en día lo normal es ser pesimista con el Valencia CF, o realista como lo queráis ver.
Ya hemos tenido muchos ejemplos está temporada de partido vital y metemos la gamba.
Yo creo que hoy deberiamos jugar como veteranos y parar el impulso inicial del Osasuna en las dos partes , si eso se consigue pues creo que tenemos oportunidades de empatar al menos y si tenemos suertecilla incluso ganar
Ya hemos tenido muchos ejemplos está temporada de partido vital y metemos la gamba.
Yo creo que hoy deberiamos jugar como veteranos y parar el impulso inicial del Osasuna en las dos partes , si eso se consigue pues creo que tenemos oportunidades de empatar al menos y si tenemos suertecilla incluso ganar
- tonino
- Contactar:
¿ Con barriga ?
-
Y casalla
- CASANOVA
Pero qué malo es Hugo Duro.
-
Almeidaaaaaa
- sindelar
- Moderador
Goooooool
-
Cuando se vayan estos podemos estar en 2da B o como quiera que se llame ahora. Vamos hacer un Deportivo de la Coruña en toda reglaDavevuelve escribió: ↑07 Abr 2024 12:43 Ese es un primer paso de crecer y algún día cuando se vaya esta peste de Meriton jugar con el City, Bayern o Juventus de Turín.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- sindelar
- Moderador
Se me corta mucho mi enlace, ¿Tenéis otro por ahí?
- CHEJOV
- Moderador
-
-
haber cuanto aguantamos sin encajar gol