Sábado 30/03/24 18:30h
Estadio de Mestalla
Una semana después juegan la final de Copa.... Reservarán?Ismael7_ escribió:Sin duda un partido que hay que ganar si o si.
El Valencia en casa está siendo sólido y el Mallorca es de los peores equipos fuera de casa este año, solo por delante de los equipos en descenso.
Desde luego que cualquier cosa que no sea los 3 puntos es negativa.
De europa nos podemos despedir desde que ves como está confeccionada la plantillaDavevuelve escribió: ↑18 Mar 2024 12:30 Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
Pensar en Europa es como pensar que te vas a ligar a la tía más buena de la promoción. Posible, pero más que muy improbable.Davevuelve escribió: ↑18 Mar 2024 12:30 Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
Buenos días , si Miroslav tu análisis de la plantilla y el equipo en general es correcto , pero por las circunstancias que sean la realidad hoy es que estamos a 6 puntos de la 6 posición que dá para Europa , con el añadido de 1 partido menos (ante un equipo en descenso ) y quedan 8 jornadas de liga , que miras calendarios y ni Betis ni Real lo tienen regalado , y que se enfrentan aún con nosotros , yo no voy a lanzar las campanas al vuelo pero la posibilidad pienso que está aún ahí , y sin saber seguro que se pudiese dar el caso de que la 7 posición pueda dar para Europa , démosle unas 3 ó 4 jornadas más para valorar el final de la mascletá .Miroslav escribió: ↑21 Mar 2024 09:11 Pensar en Europa es como pensar que te vas a ligar a la tía más buena de la promoción. Posible, pero más que muy improbable.
Hemos de asumir nuestra situación. No tenemos lateral izquierdo medio fiable, para el próximo mes. No tenemos extremos que generen demasiado, en ningún caso. Tenemos unos centrales más que novatos sin grandes alterativas desde el banquillo. El lateral derecho lo cubre un cojo crónico y otro que está cumpliendo a un gran nivel pero que desde que llegó ha suscitado más críticas/frialdad que aplausos/fervor. Salvo Hugo Duro que está en racha no hay delantero que haya demostrado capacidad goleadora digna de un equipo de Europa. Sacas a jugar en el mediocentro titular a un criajo que tuvo unos meses buenos hace casi un año pero lleva como 6 meses jugando a un nivel mucho más propio de su edad e inexperiencia...y lo notas todos los partidos. Tienes extremos que juegan casi siempre de titulares pero que casi nunca generan nada para el equipo, que sea decisivo (hablo de Fran Pérez). Todos los partidos estás regalando 3-4 claras ocasiones al rival por errores groseros en defensa, ya sean grupales a balón parado o particulares con pifias Cenkianas o similares. Y casi cada partido tu jugador más destacado es tu portero, que de largo es el jugador que más puntos te está dando.
Y aquí estamos, hablando de Europa.
Yo reconozco a Baraja que tiene muchísimo mérito lo que está logrando con esta plantilla. Y reconozco a la mayoría de chicos de este equipo sus ganas, su esfuerzo y su plus de energía, porque sin él y con un rendimiento menos excelso de muchos de ellos, en lugar de Europa estaríamos hablando de salvar la categoría. Y ese contexto, con un punto de menos surte y un punto de menos sobre-rendimiento de muchos jugadores, está a sólo un paso.
Matemáticamente la cosa es exactamente como dices. Y es posible.Zurdovich escribió: ↑21 Mar 2024 09:55 Buenos días , si Miroslav tu análisis de la plantilla y el equipo en general es correcto , pero por las circunstancias que sean la realidad hoy es que estamos a 6 puntos de la 6 posición que dá para Europa , con el añadido de 1 partido menos (ante un equipo en descenso ) y quedan 8 jornadas de liga , que miras calendarios y ni Betis ni Real lo tienen regalado , y que se enfrentan aún con nosotros , yo no voy a lanzar las campanas al vuelo pero la posibilidad pienso que está aún ahí , y sin saber seguro que se pudiese dar el caso de que la 7 posición pueda dar para Europa , démosle unas 3 ó 4 jornadas más para valorar el final de la mascletá .
Que hace un año era si descendiamos y en eso al menos se ha dado un paso adelante en cuanto a expectativas (dé o no dé para Europa), un poco de ilusión reconocimiento y tranquilidad se puede devolver a lo que ha dado/exprimido Baraja y la plantilla , que no a Lim y su comparsa claro está.
Saludos
Matemáticamente la cosa es exactamente como dices. Y es posible.Zurdovich escribió: ↑21 Mar 2024 09:55 Buenos días , si Miroslav tu análisis de la plantilla y el equipo en general es correcto , pero por las circunstancias que sean la realidad hoy es que estamos a 6 puntos de la 6 posición que dá para Europa , con el añadido de 1 partido menos (ante un equipo en descenso ) y quedan 8 jornadas de liga , que miras calendarios y ni Betis ni Real lo tienen regalado , y que se enfrentan aún con nosotros , yo no voy a lanzar las campanas al vuelo pero la posibilidad pienso que está aún ahí , y sin saber seguro que se pudiese dar el caso de que la 7 posición pueda dar para Europa , démosle unas 3 ó 4 jornadas más para valorar el final de la mascletá .
Que hace un año era si descendiamos y en eso al menos se ha dado un paso adelante en cuanto a expectativas (dé o no dé para Europa), un poco de ilusión reconocimiento y tranquilidad se puede devolver a lo que ha dado/exprimido Baraja y la plantilla , que no a Lim y su comparsa claro está.
Saludos
Ojo con lo que deseamos, que tenemos una plantilla que va sobrada para mantenerse en una liga cuya calidad ha sido paupérrima este año, pero no creo que de para mucho más.Davevuelve escribió: ↑18 Mar 2024 12:30 Como no ganemos este partido, ya nos podemos olvidar de Europa
El problema es que tiene pinta de que nos van a desplumar la camada tan buena que tenemos y no es tan sencillo sacarlas, es complicado, buen trabajo de los ojeadores, entrenadores de las categorías inferiores,trabajadores del club,y tener también un entrenador como baraja que los ponga a jugar y más en un equipo de élite que solo se prima el resultado inmediato, es complicado.el_chulo escribió: ↑29 Mar 2024 18:21 tenemos que ganar seguir ilusionados con el equipo , en cuanto a europa me hace ilusion jugar de nuevo , es peligroso se puede bajar a segunda ya que hay mas desgaste , pero no se sabe que pasa por la cabeza de lim igual se le cruzan los cables y dice fichar 3 jugadores a coste 0 o muy baratos y 3 mas cedidos si son jugadores que aportan cosas es bueno si son como amallah mal vamos