havlicek escribió: ↑07 Mar 2024 06:51
Nos ganan seguro , y lo digo no solo porque lo haya reflejado en el pronostico de la porra sino que la actitud de los jugadores no es la misma , contra el madrid los jugadores buscan lucirse, haber si llaman la atención para firmar por otro equipo.
Llevan una temporada al menos en casa espectacular. Con 2 derrotas para mí muy inmerecidas contra Osasuna y Real Sociedad y victorias de mérito ante Athletic, Atletico de Madrid y 2 empates contra Barcelona y Madrid. Yo no he visto falta de actitud en ningún momento de la temporada. De echo creo que el problema del equipo no es de actitud, sino de calidad y de fondo de armario. Es que me parece un mantra que se repite todos los años y yo en la mayoría no estoy de acuerdo.
Creo que el tema es que no te propone un partido igual un Getafe,Sevilla,Mallorca a un Madrid. Yo si veo un partido hoy ganable al nivel que estas el último mes y medio en casa, creo que el equipo confía, juega a lo que le conviene y da pocas opciones en defensa. Quiero ver el tema centrales, que es lo que mas miedo me da.