#LimGoHome
- Sagan
- Moderador
Re: #LimGoHome
Y ojo que la demanda por la caducidad de la ATE puede tener resolución pronto, si el juez dice que la caducidad no atiende a legalidad volveríamos al escenario ATE valida. No creo pero... sería un jaleo de nuevo.
-
Sabéis por qué en Valencia el entorno del club y la ciudad en general, da tanto asco???
-
Para eso hay que estudiar historia de Valencia. La burguesía valenciana siempre se ha fagocitado a si misma.Davevuelve escribió: ↑26 Ene 2024 14:20 Sabéis por qué en Valencia el entorno del club y la ciudad en general, da tanto asco???
-
Hombre, yo no creo que la ciudad dé asco. Lo que produce fuera de aquí es recelo, porque no entienden nuestra forma de ser, que mezcla lo serio con la broma y tiende a la exageración consciente; y en Madrid, que genera opinión, causamos irritación porque en vez de admirarlos como los mesetarios los consideremos una de las peores plagas nacionales.
Lo que sí da asco es nuestro entramado político y mediático y por desgracia el Valencia está inserto ahí. Con mínimas excepciones, el primero, cortoplacista y embrollador. El segundo o infantiloide o miserable.
Lo que sí da asco es nuestro entramado político y mediático y por desgracia el Valencia está inserto ahí. Con mínimas excepciones, el primero, cortoplacista y embrollador. El segundo o infantiloide o miserable.
-
El día que se muera Lim brindaré por su muerte.
- sindelar
- Moderador
Además de celebrar los goles de Vinicius...Miqueldelamel escribió: ↑27 Ene 2024 09:34 Para eso hay que estudiar historia de Valencia. La burguesía valenciana siempre se ha fagocitado a si misma.
- CHEJOV
- Moderador
A mi entender ahi te has pasado.Se pueden desear otras cosas.
-
-
-
-
Tanto el propietario como su corte haciendo lo imposible para que el club no levante cabeza , cedo a Tarrega me niego a ceder a Cenk porque lo quiero traspasar y me quito a Paulista de encima en la cuenta atrás del mercado invernal , ale y como Yarek lo haga medio bien en verano lo vendo .
Ya está bien , a tomar por culo ningún acuerdo del ayuntamiento con estos indignos y a que salten por los aires Layhoon , Solis y Corona .... arde Valencia
Ya está bien , a tomar por culo ningún acuerdo del ayuntamiento con estos indignos y a que salten por los aires Layhoon , Solis y Corona .... arde Valencia
- CHEJOV
- Moderador
Creo que una diarrea crónica le vendría de perlas a este malnacido.Todos los putos dias patas abajo y sin poder caminar y que se mezcle mierda con mierda años enteros.
- Mario Alberto
Mal dolor te de que cuanto mas corras
mas te duela
y cuando pares...revientes
mas te duela
y cuando pares...revientes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CASANOVA
Y al señor Salvo no le deseamos feliz año
?
Lim es lo peor, pero la mierda viene de muy, muy atrás. Desde la primera época de Tuzón no ha habido nadie honrado en el Valencia (sin contar el paréntesis de Mateu).

Lim es lo peor, pero la mierda viene de muy, muy atrás. Desde la primera época de Tuzón no ha habido nadie honrado en el Valencia (sin contar el paréntesis de Mateu).
-
Salvo nos metió el caballo de Troya dentro de la ciudad, tiene bastante más culpa que el sátrapa de Lim.
-
Es acojonante como se introduce en los clubes cual parásito para chuparles la sangre desde dentro. No falla, club herido y que huele la sangre y ahi va el tio.Falta ver que posición tendrá el Barcelona en la rueda.
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3819417/
https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_3819417/
-
-
Ojalá aceptará Lim la oferta de Zorío....
-
Normal, ellos están dándolo todo y el poniendo palos en las ruedas. Es un jugador importante que lleva aquí 6 años y es capitán del equipo y ha salido de noche y a escondidas y todo por cuatro duros, que se han gastado en un crío que veremos si aporta algo.
Todo muy meriton y su puta madre.
Por cierto ya podía flequillito haber negociado esa renovación pactada, y ganada a pulso en el campo, y habernos ahorrado este bochorno
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Todo muy meriton y su puta madre.
Por cierto ya podía flequillito haber negociado esa renovación pactada, y ganada a pulso en el campo, y habernos ahorrado este bochorno
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-