Martes 18/12/23 19:00h
Estadio de Vallecas
Yo también veo más una dupla Duro Yaremchuk que meter a Amallah de enganche con uno de los otros dos de 9 referencia. No sé porqué.William_gull escribió: ↑18 Dic 2023 08:30 Desde su vuelta a primera no hay forma de ganar al Rayo. Que encima nos ha pegado meneos importantes los últimos años. El año pasado en Vallecas con Gatuso en plan Guardiola a los 5 minutos ya palmabamos y no nos meten 3 o 4 de milagro. Con Isi en plan maradona, que siempre nos suele hacer un traje.
Este año en ataque no está bien, la gente de arriba le cuesta mucho mas y hay que tratar de sacar algún partido fuera para no pasar apuros al final. Creo que es un campo donde podemos pelear por sacarlos y que va a ser un partido que se decida por detalles. Supongo que repetirá el tema de los 2 delanteros siendo un campo pequeño y con mucha disputa y que atrás no se quien se comerá el marrón de marcar a Isi/Balliu que es por donde generan más en ataque.
Nosotros no estamos para presumir. Tenemos el boñigo y el que se mantiene contra sentencias de derribo porque hemos comprado/acallado a una asociación de vecinos o dos. Hay algún Antonio Recio no limpio pescado, presidente de escalera, que viaja de puturrú de fuá en verano a costa del Valencia. Fijo.JMartínez escribió: ↑19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero.![]()
Menuda mierda de campo, deberían estar en tercera división.
Gran informe para pasarle a Xavi HernándezJMartínez escribió: ↑19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero.![]()
no es mala idea esa de meter centros y esperar a que nosotros mismos nos la liemos .creo que hay muchas posibilidades de que regalemos algoWilliam_gull escribió: ↑19 Dic 2023 18:04 Valencia CF: Mamardashvili; Thierry, Mosquera, Diakhaby, Jesús Vázquez; Hugo Guillamón, Pepelu, Amallah; Diego López, Sergi Canós y Hugo Duro.
Ambos equipos van con alguna rotación. Se la juega con Canós y Amallah en sus posiciones. Veremos si responden y les vemos "algo". Ellos salen con dos puntas y vuelven a meter a Isi en banda. Me temo que nos van a meter centros constantemente a la espera de nuestra cagada de cada partido.
Es una de la razones por las que se queja la afición vallecana: el estado de abandono del estadio.JMartínez escribió: ↑19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero.![]()
Estamos nosotros para presumir de campo. Un poquito de humildad no vendría mal.JMartínez escribió: ↑19 Dic 2023 10:27 Vamos al estadio pequeño feo del Rayo Vallecano otra vez, con una parte sin grada que da a edificios, con capacidad para 14.000 espectadores, de segunda o tercera división. Yo seguiría confiando en Yaremchuk y Hugo Duro, balones largos y centros a la cabeza del delantero alto y balones al primer palo al pie para Hugo Duro, que para mí es segundo delantero.![]()