Sábado 16/12/23 21:00h
Estadio de Mestalla

Ves esa variante? No veís a Pepelu (si hoy hay sanción) con Diaka de MCD y poner a Mosquera y Yarek de centrales, Thierry y Gaya laterales?sindelar escribió:Ahora veremos las ganas de Guillamón de ser futbolista profesional.
¿Dos centrales tan jóvenes contra el Barça? No me imagino a Baraja tomando esa decisión tan arriesgada.
Joven es todo el equipo, y Yarek personalmente me da más seguridad que Diaka. Cenk no cuenta, y Yarek es joven pero no lo parece. Es que si metes a Diaka atrás, quien acompaña a Pepelu? Guillamon sin sangre? Prefiero que abarque campo y lejos del área. La marca de Mayoral era suya y se la come en Getafe tb.sindelar escribió: ¿Dos centrales tan jóvenes contra el Barça? No me imagino a Baraja tomando esa decisión tan arriesgada.
¿Y jugar con tres centrales?
Espero que Cenk no pase del banquillo... Yarek ha demostrado más en menos tiempoSagan escribió:No descartaría trivote aunque no sé si Baraja se atrevería a una defensa de Yarek - Mosquera contra el Barça pero sino queda otra... tocará trabajar y correr mucho, y aún así...
Mamardas
Thierry - Mosquera - Yarek Cenk - Gayà
Rufetinho/Foulquinho - Guillamon - Pepeleu - Diaka - Diegol
Duro Y rezar, mucho, a cualquier Dios o youtuber preferido, pero rezar, o pasar de todo que quizá sea lo mas sano.
Me olvidé de Cenkbueno pues jugarán Mosquera y Cenk supongo.