Viernes 8/12/23 21:00 h
Estadio Coliseum
Pero no vienen ... vamos .. no obstante yo apuesto por la victoria es más , es vital ganar este partido por calendario y rivales .
Es lo que me espero y si no pasa pues alegría.
Djene lleva bastantes partidos jugando de MCD ante la baja constante de Arranbari. Aunque parezcan 5 atrás, seguramente juegue con un 4-5-1, y mordiendo tornillos. Ya sabes como motiva Bordalás. Juego feo de cojones pero efectivoZurdovich escribió:Si estoy viendo el once del Geta es defensivo , djene en el centro del campo con 4 defensas atrás y acompañado de Milla y Maksi .. Al final el Pipo continúa con Yarek en el lateral y Foulquier por delante de Correia , cambiando a Fran Pérez a la izquierda , delante López y Duro... vamos que entiendo que le preocupa la banda izquierda del Geta , xq Foulquier a mi personalmente no me gusta nada de medio campo hacia arriba , vamos a ver ....
O pones a Foulquier o tiene que ¿jugar Canos?. No es que le preocupe es que tiene que decidirse entre alguien que lo da todo y alguien que no da nada. ¿ Es lamentable ?...SÍ, pero es lo que hay.Zurdovich escribió: ↑08 Dic 2023 20:19 Si estoy viendo el once del Geta es defensivo , djene en el centro del campo con 4 defensas atrás y acompañado de Milla y Maksi .. Al final el Pipo continúa con Yarek en el lateral y Foulquier por delante de Correia , cambiando a Fran Pérez a la izquierda , delante López y Duro... vamos que entiendo que le preocupa la banda izquierda del Geta , xq Foulquier a mi personalmente no me gusta nada de medio campo hacia arriba , vamos a ver ....
Para el Valencia, "trenzar jugada" es una muñeca de Famosa.Jack Black escribió: ↑08 Dic 2023 21:24 si cada vez que recuperamos balón enseguida pelotazo arriba normal que luego no aguantes fisicamente