Ellos piensan que cualquier inversión es una pérdida.No arriesgan ni lo que pueden.
Fichajes de la temporada 2023/2024
- CHEJOV
- Moderador
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
-
pase algo de miedo con el nuevo fichaje yarek pero estuvo bien es joven y tenemos que darle tiempo ,luego nos quejamos si hemos fichado muy bien diego fran guerra mosquera yarek solo por poner una pega una pena el pobre de Jesús Vázquez espero que pronto pueda tener sus oportunidades
- CHEJOV
- Moderador
Creo que Baraja funciona con mentalidad de jugador y a todos los pondrá cuando entienda oportuno.Demuestra que no se casa con nadie.Muchos Entrenadones hoy hubieran hecho lo fácil y así se cubren las espaldas.el_chulo escribió: ↑25 Nov 2023 18:32 pase algo de miedo con el nuevo fichaje yarek pero estuvo bien es joven y tenemos que darle tiempo ,luego nos quejamos si hemos fichado muy bien diego fran guerra mosquera yarek solo por poner una pega una pena el pobre de Jesús Vázquez espero que pronto pueda tener sus oportunidades
Si el especulador sin moral de Lim tuviera el mínimo interés Deportivo le dotaria de mas potencial pero eso es claro que no pasa por su mente.
-
cuando me refiero a la oportunidad de Jesús Vázquez me refiero a que por lo que escuche ley el chico a tenido unos problemas no recuerdo muy bien cual eran y por eso no ha podido jugar ,baraja esta gestionando muy bien el equipo y a los chavales y vazquez espero que este bien juegue en el mestalla o el valencia cf o saga cedido ,y que baraja siga tomando las decisiones que mejor creaCHEJOV escribió: ↑25 Nov 2023 19:18 Creo que Baraja funciona con mentalidad de jugador y a todos los pondrá cuando entienda oportuno.Demuestra que no se casa con nadie.Muchos Entrenadones hoy hubieran hecho lo fácil y así se cubren las espaldas.
Si el especulador sin moral de Lim tuviera el mínimo interés Deportivo le dotaria de mas potencial pero eso es claro que no pasa por su mente.
- Sagan
- Moderador
Se habla de un tal Peter Federico del Madrid Castilla que juega de extremo en ambas bandas, cesión con salario de alrededor de 650.000 euros y opción de compra por el 50% de los derechos del futbolista que serían 4 millones de €.
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 34-nt.html
- CHEJOV
- Moderador
Yogurín efectista.Creo que ni deberían de tenerlo en cuenta.Sagan escribió: ↑27 Nov 2023 10:14 Se habla de un tal Peter Federico del Madrid Castilla que juega de extremo en ambas bandas, cesión con salario de alrededor de 650.000 euros y opción de compra por el 50% de los derechos del futbolista que serían 4 millones de €.
-
No he visto al chaval con continuidad por tanto no puedo hablar. Sus cifras este año son pauperrimas, pero entiendo que el castilla va mal y que su etapa allí ya ha pasado.
Al margen de eso, si es la apuesta de Corona / del Pozo porque básicamente necesitan un jugador cedido y que cobre nivel segunda o segunda b por lo menos que no sea para foguearlo, que haya alguna opción de quedartelo barato en propiedad. Que para foguearle el chaval a otro tiro de los míos y vemos si sonrie la suerte de nuevo.
No voy a empezar a pegarle palos porque es del Madrid, y algo debe tener cuando debutas aunque sea en el primer equipo, que en el castilla tuercebotas no hay, otra cosa es que a tí te aporte algo. En teoría para eso estan los técnicos, para apostar.
Al margen de eso, si es la apuesta de Corona / del Pozo porque básicamente necesitan un jugador cedido y que cobre nivel segunda o segunda b por lo menos que no sea para foguearlo, que haya alguna opción de quedartelo barato en propiedad. Que para foguearle el chaval a otro tiro de los míos y vemos si sonrie la suerte de nuevo.
No voy a empezar a pegarle palos porque es del Madrid, y algo debe tener cuando debutas aunque sea en el primer equipo, que en el castilla tuercebotas no hay, otra cosa es que a tí te aporte algo. En teoría para eso estan los técnicos, para apostar.
-
los fichajes van a tener que salir del filiar ya que parece ser que lim no quiere pagar mas salarios y no se a quien puede salir para que entre otro yaremchuk guillarmon fourquier no veo mas opciones
- Sagan
- Moderador
En enero con que no vendan a nadie ya es para estar "contentos".
- CHEJOV
- Moderador
Que pronto han filtrado desde el Club a toda la prensa que ese especien de Lim no va a invertir en el Mercado de Invierno.Coloquialmente hablando es un hijo de la gran puta y demuestra por enésima vez lo mucho que le importa en el apartado deportivo el Valencia.
Que sigan justificando y aplaudiendo los palmeros.
-
Igual como filtran estaría bien que se piraran porque no tienen independencia para trabajar. O que no hagan entrevistas mintiendo abiertamente sobre todo lo que se les pregunta y haciendo ver que ellos están haciendo un curro brutal y sin descanso, cuando la realidad es que como saben que no pueden firmar nada y que no tienen un duro para gastar se pasan el día jugando a paddle o tomando la cervecita con los colegas.CHEJOV escribió: ↑29 Nov 2023 15:03 Que pronto han filtrado desde el Club a toda la prensa que ese especien de Lim no va a invertir en el Mercado de Invierno.Coloquialmente hablando es un hijo de la gran puta y demuestra por enésima vez lo mucho que le importa en el apartado deportivo el Valencia.
Y de paso que nos expliquen para que amplias con Carmelo del Pozo una secretaría técnica que no hace nada, ni tiene poder de decisión, ni presupuesto para ejecutar.
Es que todo en este club son bombas de humo para vender la moto y decirnos que la culpa nunca es de los de aquí, que la culpa es del Valencia de Singapour, como si ellos no estuvieran haciéndole el juego a Meriton.
Dicho esto, hasta que punto hemos caído para no poder ni convencer a un chaval del Ferrol. Que debería estar haciendo palmas con solo oir que hay cierto interés. Hasta que punto nos verán mal desde fuera. Ya entro en que lo que necesita el equipo es un extremo titular y desequilibrante, no un currante que pueda ayudar. Es que para currantes ya tengo los de casa.
-
sabiendo eso yo ya no me ilusiono con un fichaje , aunque es una pena no mejorar la plantillaCHEJOV escribió: ↑29 Nov 2023 15:03 Que pronto han filtrado desde el Club a toda la prensa que ese especien de Lim no va a invertir en el Mercado de Invierno.Coloquialmente hablando es un hijo de la gran puta y demuestra por enésima vez lo mucho que le importa en el apartado deportivo el Valencia.
- Faaswilkes
Si se miran las cuentas del club parece todo claro. El VCF está (y que quede claro que por su exclusiva inutilidad) funcionando desde hace varios ejercicios con ventilación mecánica de Singapur. A base de préstamos que se capitalizan (qué básicamente es tirar el dinero porque esas acciones valen una mierda) o de créditos a devolver avalados por traspasos.
Lim ha decidido no aportar un euro más, el FPF le da igual, solo mira la cuenta de resultados y mientras el VCF pierda un céntimo a final de ejercicio él no va a autorizar nada porque sabe que le va a tocar rascarse el bolsillo.
Los de aquí, incluida que conste Naranjita según me dicen, lo que tratan es de hacerle ver que a final de ejercicio (junio) podremos cerrar verdes, pero el Amado Líder no quiere promesas y por ello no está autorizando los 600 mil del gallego este de Segunda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lim ha decidido no aportar un euro más, el FPF le da igual, solo mira la cuenta de resultados y mientras el VCF pierda un céntimo a final de ejercicio él no va a autorizar nada porque sabe que le va a tocar rascarse el bolsillo.
Los de aquí, incluida que conste Naranjita según me dicen, lo que tratan es de hacerle ver que a final de ejercicio (junio) podremos cerrar verdes, pero el Amado Líder no quiere promesas y por ello no está autorizando los 600 mil del gallego este de Segunda.
-
La teoría se han encargado de filtrarla en multitud de ocasiones. Pero claro, luego llega y resulta que hemos aumentado el gasto en personal de alta dirección en 250.000 euros, hemos contratado un adjunto a la secretaría técnica como Carmelo del pozo, no hemos movido nada para obtener nuevos ingresos importantes ( ni una empresa asiática en el campo como publicidad o poniendo el nombre en la ciudad deportiva, el campo o en la camiseta) y lo más importante, el equipo pega un salto en ingresos entrando en europa. Y el bobo de Corona filtrando nombres para que parezca que curra y que sabe desde hace meses que no va a poder traer. Pero él, haciendo el cuadro.Faaswilkes escribió: ↑29 Nov 2023 18:10 Si se miran las cuentas del club parece todo claro. El VCF está (y que quede claro que por su exclusiva inutilidad) funcionando desde hace varios ejercicios con ventilación mecánica de Singapur. A base de préstamos que se capitalizan (qué básicamente es tirar el dinero porque esas acciones valen una mierda) o de créditos a devolver avalados por traspasos.
Lo que han echo aquí lo puede hacer cualquiera de nosotros, vendo lo mejor que tengo, no cubro las ventas y subo gente del filial y los sueldos altos tiro a liquidarlos. Y a rezar para no bajar. Es que para eso no me hace falta ni Corona, ni Del pozo, ni Solis, ni ninguno de estos. Mira millón y medio que me ahorro todos los años.
- Faaswilkes
Por eso comentaba que si el Amado Líder lleva años rascándose el bolsillo es por su exclusiva responsabilidad. Su pésima gestión está hundiendo nuestro querido club.William_gull escribió: La teoría se han encargado de filtrarla en multitud de ocasiones. Pero claro, luego llega y resulta que hemos aumentado el gasto en personal de alta dirección en 250.000 euros, hemos contratado un adjunto a la secretaría técnica como Carmelo del pozo, no hemos movido nada para obtener nuevos ingresos importantes ( ni una empresa asiática en el campo como publicidad o poniendo el nombre en la ciudad deportiva, el campo o en la camiseta) y lo más importante, el equipo pega un salto en ingresos entrando en europa. Y el bobo de Corona filtrando nombres para que parezca que curra y que sabe desde hace meses que no va a poder traer. Pero él, haciendo el cuadro.
Lo que han echo aquí lo puede hacer cualquiera de nosotros, vendo lo mejor que tengo, no cubro las ventas y subo gente del filial y los sueldos altos tiro a liquidarlos. Y a rezar para no bajar. Es que para eso no me hace falta ni Corona, ni Del pozo, ni Solis, ni ninguno de estos. Mira millón y medio que me ahorro todos los años.
A veces pensamos que la maldad va unida a la inteligencia y la bondad a la cortedad, pero Lim es un ejemplo de que se puede ser malo (comprar un club como plataforma de trading) y a la vez torpe (ha hundido por burro su propia plataforma).
-
Esto va más allá de lo que nos cuentan .. no es que el dueño no quiera poner ni uno , es que se está llevando lo que haya en caja , hasta el último pedido de pipas lo tiene en su casa , y lo mismo hará con los Marma , Guerra y etc .. , y su meta es que no levantemos cabeza , tenernos afligidos , y pagando a los que ejecutan sus decisiones , no nos deja ni acudir al mercado de jugadores libres , ni negociar con los que terminan en Enero (mercado sudamericano) ni tampoco facilita el mercado de jugadores libres de el próximo verano , por lo que sus intenciones son las propias de un dictador sádico que sólo quiere vernos sufrir y devolvernos las ofensas a su estirpe ... su mismo peso en estiércol tiene más valor que su dignidad .
Pero no lloverá eternamente , ya le llegará por un lado u otro su penitencia ...
Amunt.
Pero no lloverá eternamente , ya le llegará por un lado u otro su penitencia ...
Amunt.
- cimoral
Yo solo espero que cuando la palme ninguno de sus hijos quiera meterse en estas historias y lo vendan, no creo que caigamos en peores manosZurdovich escribió:Esto va más allá de lo que nos cuentan .. no es que el dueño no quiera poner ni uno , es que se está llevando lo que haya en caja , hasta el último pedido de pipas lo tiene en su casa , y lo mismo hará con los Marma , Guerra y etc .. , y su meta es que no levantemos cabeza , tenernos afligidos , y pagando a los que ejecutan sus decisiones , no nos deja ni acudir al mercado de jugadores libres , ni negociar con los que terminan en Enero (mercado sudamericano) ni tampoco facilita el mercado de jugadores libres de el próximo verano , por lo que sus intenciones son las propias de un dictador sádico que sólo quiere vernos sufrir y devolvernos las ofensas a su estirpe ... su mismo peso en estiércol tiene más valor que su dignidad .
Amunt.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- noxon
Pero luego le llenáis el campo temporada tras temporada con uno de los pases más caros de toda la liga... así como va a cambiar?Zurdovich escribió: ↑29 Nov 2023 19:40 Esto va más allá de lo que nos cuentan .. no es que el dueño no quiera poner ni uno , es que se está llevando lo que haya en caja , hasta el último pedido de pipas lo tiene en su casa , y lo mismo hará con los Marma , Guerra y etc .. , y su meta es que no levantemos cabeza , tenernos afligidos , y pagando a los que ejecutan sus decisiones , no nos deja ni acudir al mercado de jugadores libres , ni negociar con los que terminan en Enero (mercado sudamericano) ni tampoco facilita el mercado de jugadores libres de el próximo verano , por lo que sus intenciones son las propias de un dictador sádico que sólo quiere vernos sufrir y devolvernos las ofensas a su estirpe ... su mismo peso en estiércol tiene más valor que su dignidad .
Amunt.
La verdad que pasa el tiempo y siempre a peor, es un asco el puto Lim.
- CHEJOV
- Moderador
Ya estamos en lo mismo que esto no va de audiencias ni Títulos. Al desgraciado ese le da igual ya que solo ve cemento y especulación.Lo deportivo se la suda y solo le importa SU cuadrante.
-
La gente debería dejar el estadio vacío y hace totalmente lo contrario, me parece lamentable que se sigan sacando los pases. Cuando el verdadero mal es Peter Lim y Meriton.
La única forma de sacarlos de aquí sería dejando el estadio vacío y no saben hacer presión para que se vaya está gentuza.
En fin al final nos quedaremos sin club y lo lamentaremos todos.
Yo prometí no volver más a sacarme el pase en la temporada 2016-2017 y no me lo he vuelto a sacar, mientras siga está chusma de Meriton.