Jueves 02/11 20:00 h
Estadio Municipal Las Gaunas
Sorprende mucho , me encantó el centro y no vi un imposible hacerte todos los bares de la calle Laurel , vaya champiñones más buenos me comí , recomiendo el hotel bodega de 200 Monges , a las afueras apenas 15/20 min , con cata y visita , la clasificación actual del Logroñes invita a pensar que van muy justos , poco destacable en cuanto a nombres en su plantilla , sin excedernos en confianza pero es un partido para rodar a los jugadores que menos minutos acumulan como los Gozalbez , González , Guillamon Domínguez , Jaume y recientes recuperados como Foulquier y Canos , no creo que pasemos apuros , debe ser un partido para que Yaremchuk se estrene y coja confianza cara a puerta .. , aunque con una plantilla tan justa francamente nose si este año , puede producir mucho desgaste para acabar muriendo en la orilla y que pueda restarte cara a la liga por cansancio y posibles lesiones .Faaswilkes escribió: ↑31 Oct 2023 10:22 Una pena que el partido no sea el miércoles porque Logroño siempre es un desplazamiento entrañable. Era un puentecillo estupendo para ver al VCF previa cena de tapitas en la calle Laurel y aledaños visitando el bar del legendario Tato Abadía entre otros.
Davevuelve escribió: ↑01 Nov 2023 22:58 Tirabais la Copa del Rey por una temporada tranquila, de incluso poder quedar octavos y jugar en Europa?
* El octavo parece que puede ir a Europa, según dijo Héctor Gómez que los 5 primeros jugarían Champions, el 6-7 Europa League y el 8 Conference League.
O sea, que está permitido tener 4 canteranos si los otros 7 tienen ficha profesional, pero si expulsan o se lesiona uno de estos últimos y ya no puedes hacer cambios, es automáticamente alineación indebida? Que tontería de regla, no? Es decir, que mal planteada está