De todas formas estos mocitos mendigando en tuiter calan en la gente, porque luego ves a la afición por internet atizando a los nuevos a modo de contrapropaganda, como si fueran "de Meriton", cuando son tíos que solo están aquí porque el cierre de mercado les obligó a fichar por el Valencia.
Michelangelo escribió: ↑15 Oct 2023 13:41
De todas formas estos mocitos mendigando en tuiter calan en la gente, porque luego ves a la afición por internet atizando a los nuevos a modo de contrapropaganda, como si fueran "de Meriton", cuando son tíos que solo están aquí porque el cierre de mercado les obligó a fichar por el Valencia.
Pues no lo dirás por éste caso en particular porque el que merece ser atizado es el que ha publicado semejante memez con el único objetivo de blanquear una gestión de plantilla injustificable. Decir que eso es un pase de gol y que sí se ubica con Ucrania es de ser un cretino. Y si lees las respuestas, la mayoría se ríen de él, no del jugador.
Venga poquet a poquet, ni conoce la Liga. El hombre en Bélgica cuajó buenas temporadas pero la marcha a Portugal y el conflicto de su país le han frenado. Por dos partidos no seré yo quien le mate. En unos meses creo que nuestro juicio podrá ser definitivo en un sentido u otro.
Lo malo es que se no cuaja se irá como toneladas de cedidos meritonianos con más pena que gloria y si retoma la línea perdida el Brujas lo recuperará.
Vamos a ver, le ofrecieron a Paco Alcácer a Baraja y dijo que no, cuando Osasuna vino a Mestalla a encerrarse en el área con dos centrales altos, no había ninguna posibilidad de colgar balones para cabecear, este es un delantero alto que gana balones de cabeza y es lo que le faltaba al equipo. De hecho, ayer cuando el Cádiz apretaba, Mamardas dijo que se adelantaran todos y le envió el saque de puerta a su cabeza, la tocó y fue útil. Amunt!
Yo también le ví con otra sensación el tiempo que anduvo por el campo , más allá del gol anulado me dá que va interpretando mejor el juego colectivo y entendiendo a donde van a jugarle , creo que sigue en fase de adaptación al juego del equipo y a la liga , pero se vislumbra criterio , pese a ello Hugo Duro debe seguir siendo titular , no descartaría pese a mi deseo que el Pipo dé como titular con el ucraniano ante el Bilbao , por la condición física que atesora .. solo puede ir a mejor de lo visto hasta ahora , y así lo pareció anoche.
Es un perfil de delantero que nadie más te da en la plantilla. Tiene sus pros.
Un partido en el que sale 2-0 a favor, en casa, cuando quedan 25 minutos y contra 10 no es el mejor para valorarlo, pero es cierto que se le vio otra actitud.
Hay que intentar que se enganche, que se enchufe y que entre en rotación y en dinámica positiva. De todas todas. Ésta plantilla no puede permitirse el lujo de dejar atrás a nadie, mucho menos a jugadores que por perfil y características no tienen "sustituto".
Francamente creo que deberíamos plantearnos si se puede romper cesión por el bien del futbolista y del club al que pertenece , le esta costando muchísimo y creo que se está perdiendo fe en el jugador por parte de los técnicos , se le pone muy cuesta arriba la situación con el buen hacer de Gozalbez y la inminente vuelta de Marí ...
No lo veo con la determinacion y la intensidad necesaria para triunfar. Marí necesitará un tiempo para recuperar forma, pero como recupere el nivel que demostró en pretemporada, a Yaremchuk lo vamos a ver muy poco.
chris escribió: ↑07 Nov 2023 01:47
Yo quiero verlo de titular algunos partidos. Es un perfil de delantero distinto.
Total, para lo que rinde Hugo Duro (aunque este en buena racha) y Mari sigue siendo una incognita.
Hugo Duro está rindiendo ahora casi más que nunca. Marcando e incluso cuando no marca. Mal momento para decir esto. Sí te compro que sobre el papel el perfil 9 grande que remata y es referencia y fija marcas y genera arrastres y puede pivotar descolgándose y jugando de espaldas y etc etc, ése perfil, sobre el papel, quien mejor te lo da es el ucraniano. Y es una pena que sobre el césped lo que tengamos es a un Corradi rubiete.
Si fuera un delantero al que se le viera algo estaría jugando titularísimo o con muchos minutos. El problema es que jugando ( y entiendo que entrenando más de los mismo) no aporta nada. Es que vas a Logroño y pasas desapercibido, sin ningún movimiento, ningún detalle técnico, no ganó duelos. Es que te cuentan que es Joselu Perez y te lo crees y dices que el chaval aún no esta para estos envites.
Pero si no tiene competencia o tiene una competencia muy justita en muchos aspectos y no lo ve el entrenador, que ya ha demostrado que no tiene problema en tirar de quien sea si le ve algo. Y si sigue así, no tengo duda que cuando se recupere Marí irá de tercer delantero.