Jornada 7 - 27 septiembre
21:30H Mestalla
Estando de acuerdo con muchas cosas, en el centro del campo no tienes recambios de garantías. Son cuatro jugadores para tres puestos. Bueno, está Guillamón, pero de momento no cuenta como recambio de garantía...Chesi escribió: ↑25 Sep 2023 14:31 Se habla de un equipo de baja calidad y no estoy de acuerdo en su totalidad. Lo que tenemos es una plantilla cortisima y ahí radica el gran problema. Par mi la defensa titular no es mala, Gaya, Diakaby, Mosquera ( lo ideal sería un central más para que fuera creciendo y quemando etapas, pero será un gran central en el corto plazo) y Rendal ( lastima que el suplente sea tan flojito). El centro del campo me parece de gran nivel, Pepelu y Javi Guerra, Amalah y Almeida ( me parecen de lo mejorcito) . Las bandas con Diego y Canos me parecen muy apañadas ( Fran me parece buen suplente) el problema es la banda izquierda, no tenemos recambio. Y la delantera es donde veo un drama, ni Hugo, ni el otro me parece que tengan nivel. En definitiva, me encanta la apuesta por la cantera, pero que gran lastima que estos cabrones de dirigentes no hayan invertido en tres puestos más, una lastima, porque tendríamos equipo para largo si evitasen las especulaciones y el mercantilismo de vivero para su propio bolsillo.
Y aparte de eso para mi la parte central de la defensa me parece horripilante ( lo de Diakhaby el sábado fue lamentable ).
Como esta el tema de Mari?? Hace tiempo que no oigo nadaZurdovich escribió: ↑25 Sep 2023 21:50 Bueno hoy día estamos así , pero no solo Guillamon que va sumando minutos y de hecho le ví un par de pases interesantes y buscando posición y pidiendo balón cosa que no veíamos el año pasado , creo y confío en que Baraja esta gestionando su recuperación con buen criterio , pero no olvidemos que tanto Almeida como Amallah son centrocampistas , que por carencias de estado de forma y lesiones están jugando en posiciones distintas , pero son 3 jugadores de centro del campo , con la vuelta de Canos ya podremos desplazar a López arriba junto a Duro y/o Yaremchuk incluso Marí , y tendrás más fondo de banquillo .
Muchas ganas de que el Pipo tenga a todos disponibles y ver 2 puntas .