Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
cimoral

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

HG confirma esta mañana que anoche cerraron a Amallah. Hoy o mañana llegaría a Valencia. Se paga 150 y hay cláusula

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JULIOAMUNT

Mensaje por JULIOAMUNT »

cimoral escribió: 27 Ago 2023 11:47 HG confirma esta mañana que anoche cerraron a Amallah. Hoy o mañana llegaría a Valencia. Se paga 150 y hay cláusula

https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... gr%5Etweet

En principio, parece buen fichaje, pero considero mucho más necesario un delantero. Se deberían centrar todos los esfuerzos en firmar un delantero. Parece que Boyé lo tiene prácticamente hecho con el Granada por 7 millones. Cada vez quedan menos opciones.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Amallah se merece que lo firmen al igual que Canós se lo merecía. Apostaron por el Valencia y eso tiene mérito, viendo el tipo de club que somos. Hacen falta jugadores que quieran estar aquí.

Dicho eso, hace falta un delantero centro, si no dos. Y miedo me da esperar a últimos momentos del mercado. Aunque apostaría a que Mir está hecho y llegará, aunque el Sevilla putee hasta el último día y se garantice tenerlo en el banquillo por si acaso hasta que no cierre todos sus fichajes.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Amallah se merece que lo firmen al igual que Canós se lo merecía. Apostaron por el Valencia y eso tiene mérito, viendo el tipo de club que somos. Hacen falta jugadores que quieran estar aquí.

Dicho eso, hace falta un delantero centro, si no dos. Y miedo me da esperar a últimos momentos del mercado. Aunque apostaría a que Mir está hecho y llegará, aunque el Sevilla putee hasta el último día y se garantice tenerlo en el banquillo por si acaso hasta que no cierre todos sus fichajes.
Coincido contigo, pero solo vendrá un delantero, seguramente Mir, tendremos que confiar en Alberto Marí cuando se recupere.
Al menos parece que este año tendremos algo de gol en la segunda línea, pero vamos escasos de pegada... y de muchas más cosas

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Faltan mas jugadores que dias de mercado.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Faltan más jugadores que titulares tenemos
William_gull

Mensaje por William_gull »

Son tan lamentables que por 400.000 euros que es lo que cuestan amalah y Canos no llevan aquí mes y medio. Que oye, si hace falta hacemos un bizum a 10 euros por abonado y lo sacas. A partir de ahí ya me contarás que esperar de esta gente. No les importa lo más mínimo la plantilla, el entrenador, la afición o lo que sea que tenga relación con el fútbol al margen de su negocio. Y así es imposible. No espero nada de ellos y me huelo que son capaces de clavarnos aquí algún mediocre de mendes y encima querer vender la moto.
FC Start

Mensaje por FC Start »

William_gull escribió: 28 Ago 2023 09:33 Son tan lamentables que por 400.000 euros que es lo que cuestan amalah y Canos no llevan aquí mes y medio. Que oye, si hace falta hacemos un bizum a 10 euros por abonado y lo sacas. A partir de ahí ya me contarás que esperar de esta gente. No les importa lo más mínimo la plantilla, el entrenador, la afición o lo que sea que tenga relación con el fútbol al margen de su negocio. Y así es imposible. No espero nada de ellos y me huelo que son capaces de clavarnos aquí algún mediocre de mendes y encima querer vender la moto.
¿Te lo hueles?
¿Pero qué llevan haciendo los últimos 5 años?
William_gull

Mensaje por William_gull »

FC Start escribió: 28 Ago 2023 11:03 ¿Te lo hueles?
¿Pero qué llevan haciendo los últimos 5 años?
Bueno, a Javi Gracia no le trajeron nada en verano. Al menos no molestaron. Para traer a Ferro, Cutrone y Oliva pues que dejen a los chavales que por lo menos son de casa y si sale alguno bueno eso que tenemos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Por circunstancias sigo mucho la liga francesa. El Nantes, que tiene a un Lim de presidente, está jodido y vendiendo casi todo, mientras ficha barato o rebusca saldos por ahí. Muy como nosotros. Pues su central titular, Castelleto, se quiere ir y por Francia sonamos nosotros como opción.

No es nada fiable el rumor y Castelleto no es el mejor Nesta, pero entre Ozcakar y él yo no dudaba ni un segundo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya ha pasado toda la mañana y el Danés no está aquí.Como hay poco trabajo nos podemos permitir esos lujos.
Edito para decir que nos han ofrecido a Sánchez Borre del Eintracht.Alli no juega.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Apuesta loca: fichamos a Alfredito Morelos. Gratis

De lo gordo y pasado de burguers que está el Rangers ha pasado de renovarle y a 28 de Agosto ningún equipo se fía de ficharlo, al verle el deplorable estado de forma.

Barrilete cósmico es nuestro hombre.
cimoral

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Ya ha pasado toda la mañana y el Danés no está aquí.Como hay poco trabajo nos podemos permitir esos lujos.
Edito para decir que nos han ofrecido a Sánchez Borre del Eintracht.Alli no juega.
Acojonan sus cifras en los últimos años. Tiene más gol mi abuela y eso que juega de pivote

cimoral

Mensaje por cimoral »

No entiendo como no cierran putas cesiones (aunque sean retales, llámese Ferro, Cutrone u Oliva) de la cantidad ingente de ofrecimientos que tendrá la maceta. No está pidiendo Bakayokos, Politanos ni su prima la coja. Pide futbolistas que tengan partidos de élite, relleno. Baraja no se queja, solo pide algo más que juveniles y futbolistas que minimo tengan partidos de alta competición.

Solo espero que si acaba el mercado y solo llega Amallah diga que va a seguir entrenando hasta morir y que se caga en la puta gestion oriental de mierda

Indy

Mensaje por Indy »

Vamos a hablar un poco de fútbol, que lo demás me deprime.

Amallah va a suponer una fuerte competencia para...André Almeida. Yo creo que lo va a sentar en el primer partido. El portugués saldrá sobre todo en segundas partes(como mucho). Y con eso ganará bastante el Valencia.
Llevo un tiempo reivindicando que todo el mundo se fija en Duro (o en otros) pero del portugués nadie se acuerda. Y es un media punta de 3 goles y 4 asistencias por temporada. Un jugador con muy poca aportación al equipo, que no tiene fallos notables, pero tampoco aciertos. Mestalla penaliza más un fallo que valora 3 aciertos, y en mi opinión, eso genera jugadores temerosos de fallar y por tanto ni arriesgan ni crecen, como Almeida.
El marroquí es uno de los pocos fichajes que, en mi opinión, entraría en el perfil de jugador para un Valencia "normal". Sería ese tipo de jugador que llega como fondo de armario pero que se puede ganar el puesto de titular a poco que las cosas le vayan bien y las lesiones le respeten.
En este Valencia, sin embargo, puede ser incluso una pieza angular. Siempre es aventurado hablar del posible rendimiento de un fichaje (lesiones, inadaptación, puterío...) pero si tiene la cabeza amueblada y no tiene lesiones, aquí va a tener oportunidades de sobra para adaptarse porque no va a chupar nada de banquillo.
Y a Almeida yo sigo esperándolo. Espero que esto le sirva para espabilar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A medio plazo nos iría mejor fichar un francotirador.Por lo de las faltas y eso...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 28 Ago 2023 09:33 Son tan lamentables que por 400.000 euros que es lo que cuestan amalah y Canos no llevan aquí mes y medio. Que oye, si hace falta hacemos un bizum a 10 euros por abonado y lo sacas. A partir de ahí ya me contarás que esperar de esta gente. No les importa lo más mínimo la plantilla, el entrenador, la afición o lo que sea que tenga relación con el fútbol al margen de su negocio. Y así es imposible. No espero nada de ellos y me huelo que son capaces de clavarnos aquí algún mediocre de mendes y encima querer vender la moto.
A Meriton lo deportivo LE MOLESTA. Hasta el punto de que prefieren autobombardear la planificación deportiva con argumentos tendentes a justificar la miseria en la economía y en los caprichos o peticiones de los malvados (y criminalizados) jugadores, a fin de que ése ruido justifique la deplorable gestión y la evidente manca de inversión y esfuerzo en lo deportivo.

Otro año más la planificación es lamentable y la desinversión avanza. Sin embargo, otro año más, el responsable está en una 68ª planta de un rascacielos de Singapur y su excusa es el FPF, las normas económicas de la liga y los caprichos económicos de los Cavanis y Castillejos de turno que no han permitido hacer cosas tan simples como éstas que comentas, que no llegan ni a 500.000 € en fichajes.

Meriton no va a invertir aquí.
Meriton no quiere invertir aquí ni hacer crecer a la entidad.
Meriton no tiene interés alguno en lo deportivo, que sólo es la excusa para participar en la cadena trófica que es el mercadeo de jugadores, siempre de la mano de sus socios y agentes fetiche, con los que se reparte propiedades de jugadores, derechos de imagen y etc.
Meriton necesita justificar todo lo anterior y para ello no duda en sabotear su propio equipo y su propia planificación para exculparse, en la medida de lo posible, porque Marcos André y el Valladolid tardan o porque Víctor Orta dice nosequé o porque Castillejo pide muchísimo muchísimo.

Y aún hay subseres sin aparato digestivo que se tragan éste alimento y lo defecan tal cual Meriton y sus secuaces mediáticos se lo vierten por el gaznate, sin digerirlo lo más mínimo. Y qué malo es Castillejo y qué injusto el condicionante de la liga del 1vs1 que no nos ha dejado fichar en condiciones...otro año más. Hasta los más listos dicen "es culpa de Lim". Pues para esos, precisamente para esos, Lim es como un ser etéreo e incorpóreo que está en la otra punta del globo y al que jamás se le va a poder hacer nada que le haga daño. Incluso lo poco que le pueda hacer daño, aquí se tacha de propio de malos aficionados y de nocivo para el equipo. Por si acaso.

Y aquí estamos.

Y en Enero más y el verano que viene doble ración de lo mismo.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

En plaza deportiva afirman que Amallah esta en la ciudad y porfín hoy revisión médica y entre hoy y mañana presentación , nos quedan 3 días para rematar con al menos un puñetero delantero , creo que ha sido el peor verano de fichajes ( tanto en inversión como los tiempos ) que haya vivido nunca el club .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Entre hoy y mañana.....La planificación es tan esperpéntica que solo se puede pensar que es premeditada.
chris

Mensaje por chris »

Y el extremo que? Si solo tenemos tres, y uno de ellos ha venido sin hacer pretemporada.
Cerrado