Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
por poder fichar antes de dia 31 se puede fichar 25 o 50 jugadores otra cosa diferente es que quieran fichar o sea lo que necesita el equipo ,necesita el equipo al menos 4 o 5 fichajes mientras no vengan jugadores y no salgan por ejemplo andres en septienbre pasara a ser uno mas del equipo
-
por que si andres no sale no vana mandarlo en septienbre ala grada
-
Hombre, esperemos que no sea solo una merendola, que algún momento curren algo. Yo critico el paripe a 23 de Agosto de airear a los cuatro vientos una super reunión para tomar decisiones con la directora financiera que lo único que tiene que decir es la pasta de la que disponen y que probablemente ellos sepan desde hace tiempo, con el entrenador para que les diga lo que quiere como si no llevará meses diciéndolo y con el director deportivo que no se mueve de Valencia ni para ir a la playa.Zurdovich escribió: ↑23 Ago 2023 17:25 En esa reunión está inma Ibáñez , que se encarga de el departamento financiero , quiero pensar que se están tomando decisiones y no para planificar , lo de Marcos Andre al Valladolid parece una de las decisiones por 2,5 (50%) , y con ello cerrado se contraoferta a Mir ( recordemos que se habla de 1 millón de diferencia de lo que quiere el Sevilla y lo que ofertamos ) , por otro lado si está decisión con el brasileño salvase la cesión de Amallah ... pues llegamos sobre la campana , vamos no creo que sea simplemente una merendola de horchata y fartons .
Y con la noticia estiramos el chicle, no sea que no salga nada o que Lim le pegue el venazo y no autorice nada y aún parecerá que no queremos firmar.
-
Pues a ver si mañana tenemos un terremoto de movimientos , cerrado M.Andre al Pucela , cierre de Mir y cesión con opción de compra de Amallah ... y ya la ostia Comert a Francia traspasado y Castillejo a comer pipas al tijuana . Andale Andale.....
-
Pagar 5 millones por una temporada de Rafa Mir me parece excesivo.
Es un descarte de ellos, pagar ficha y amortización me parece de risa, pero con Mierditon todo es posible.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Es un descarte de ellos, pagar ficha y amortización me parece de risa, pero con Mierditon todo es posible.
-
5,5 creo que era , se hablaba de que sobre la opción de compra se descontará la amortización que se paga hoy , si se confirma los datos dados estos días , nos saldrá entorno a 6/7 millones el próximo año ...
- cimoral
Yo solo lo entiendo desde el punto de vista que el Sevilla quiere quitárselo de encima sin palmar pasta. Esa amortización se rebajaría de la opción de compra.Rainhof escribió:Pagar 5 millones por una temporada de Rafa Mir me parece excesivo.
El cabron de Lim tampoco accedía a la cesión de M André. Quedan 5,1 kilos de amortización por el. Con solo cesión debes tu seguir pagando la amortización. Si venden como dicen el 40% por poco más de 2 kilos, cubres. No saldría tan mal.
Entiendo tu punto de vista con Mir, y a mí también me parece caro a no ser que vayas a quedartelo.
Aquí se han hecho burradas, como pagar 3 kilos por la cesión de Batsuayi o 2 por la cesión de Pereira.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
La posible venta de maksi del getafe al Celta nos traerá un 30% de la venta ( se habla de 6 millones , lo que sería 1,8 kilos) ó pago con jugadores (Mayoral? Y tal ) a mí este nunca me ha convencido . Yo me conformo con Duro , Mir , Marí y López .
-
Portu , djene ó arambarri lo único que debería poder interesar
- Puçolenk
- Moderador
El gol se paga, y hay que tener en cuenta que esos dos millones que se pagan por Mir se descontarian de la opción de compra. Por lo que no lo veo mala operación.
En todo caso falta un extremo y un centrocampista/delantero (según como quiera jugar Baraja) mas.
En todo caso falta un extremo y un centrocampista/delantero (según como quiera jugar Baraja) mas.
-
Claro que es excesivo pagar 5 millones por la cesión de Mir, mas a sabiendas de que no entra en los planes del Sevilla ni ahora ni de cara al futuro
Lo que pasa es que el representante de Mir casualmente es Mendes, los 5 millones salen de las arcas del VCF y estando como está el club es el escaparate perfecto para que Mir haga una buena temporada y el verano que viene algún club de la Premier (que les salen el dinero por las orejas, cualquier club recien ascendido es capaz de soltar una buena morterada a cambio de un jugador, es lo que tiene tener un reparto equitativo y no la mierda que tenemos aquí en España) le pague al Sevilla 20 o 30 millones para llevárselo para allá
Parece mentira que nos sorprendan estos movimientos, para la sociedad Lim & Mendes es la operación perfecta, los 5 kilos a los gastos del VCF y el 30% de comisión del futuro traspaso de Mir la temporada que viene a la butxaca del superagente y regalito del mismo a Lim por los servicios prestados a costa del VCF
Si Mir no fuera de Mendes ni se pensaría en pedirlo cedido y si viniera cedido ni de coña se pagarían 5 kilos pero hay que sacarlo del Sevilla donde no va a jugar ni a las canicas y moverlo al VCF donde lo jugará prácticamente todo y con suerte si lo hace bien pelotazo la temporada que viene y los billetes para el bolsillo a costa de las arcas del club
Hay que seguir moviendo el árbol de las comisiones que últimamente está muy parado aquí en el VCF
-
Ellos pagaron 15 kilos por él, siendo rival de la liga te van a pedir mínimo 20 o 25 kilos... el Sevilla no quiere meter opción de compra en la venta, más que nada porque supong que esperan que aquí en el Valencia sobresalga y puedan conseguir un buen traspaso el verano que viene y que puedan sacar 30 kilos o mas a sabiendas de lo que pagan últimamente paga cualquier club de la Premier por cualquier mindungui y que el VCF sería incapaz de pagar esa cantidad (no pudimos soltar los 15 por Kluivert para soltar 20 kilos mínimo, aunque siendo de Mendes tampoco me extrañaría que el Valencia los soltase aunque hubiese que hipotecar más todavía las arcas del club, como el dinero no sale de Lim no hay problema, el problema es para el Valencia y a Lim eso se la suda)
Y esos 2 millones que dices no se si serán de la ficha del jugador, porque lo que piden por la cesión son 5 kilos y en ningún caso pone nada de que se descuente de una futura opcion de compra, mas que nada porque el Sevilla todavía no se ha pronunciado sobre esa posible opción ni lo que pedirían por ella (o al menos yo he sido incapaz de encontrar dicha información)
- cimoral
Por lo que llevan contando 2 semanas es cesión con opción de compra de 8-9 kilos. Nada de 25-30. Ellos quieren cubrir amortización (2,5 brutos) y sueldo (1,7 netos), para no meter pérdidas en sus cuentas. Esos 2,5 se restarian de los 8-9 de la clausula si el Valencia lo compra. Insisto, escuchado en HG y la ser.Xx_Soldado9_xX escribió:
Ellos pagaron 15 kilos por él, siendo rival de la liga te van a pedir mínimo 20 o 25 kilos... el Sevilla no quiere meter opción de compra en la venta, más que nada porque supong que esperan que aquí en el Valencia sobresalga y puedan conseguir un buen traspaso el verano que viene y que puedan sacar 30 kilos o mas a sabiendas de lo que pagan últimamente paga cualquier club de la Premier por cualquier mindungui y que el VCF sería incapaz de pagar esa cantidad (no pudimos soltar los 15 por Kluivert para soltar 20 kilos mínimo, aunque siendo de Mendes tampoco me extrañaría que el Valencia los soltase aunque hubiese que hipotecar más todavía las arcas del club, como el dinero no sale de Lim no hay problema, el problema es para el Valencia y a Lim eso se la suda)
Y esos 2 millones que dices no se si serán de la ficha del jugador, porque lo que piden por la cesión son 5 kilos y en ningún caso pone nada de que se descuente de una futura opcion de compra, mas que nada porque el Sevilla todavía no se ha pronunciado sobre esa posible opción ni lo que pedirían por ella (o al menos yo he sido incapaz de encontrar dicha información)
A mi personalmente no me gusta como delantero, pero es más joven y tiene más gol que Boye. Si el Pipo se emperra en él será porque lo vea ideal.
Veremos que pasa estos días. Al menos al paquete de M André te lo quitas de enmedio
-
Pero es verdad que Baraja se ha emperrado? También decían que Bordalas quería a Andre y era mentira.cimoral escribió:Por lo que llevan contando 2 semanas es cesión con opción de compra de 8-9 kilos. Nada de 25-30. Ellos quieren cubrir amortización (2,5 brutos) y sueldo (1,7 netos), para no meter pérdidas en sus cuentas. Esos 2,5 se restarian de los 8-9 de la clausula si el Valencia lo compra. Insisto, escuchado en HG y la ser.
A mi personalmente no me gusta como delantero, pero es más joven y tiene más gol que Boye. Si el Pipo se emperra en él será porque lo vea ideal.
Veremos que pasa estos días. Al menos al paquete de M André te lo quitas de enmedio
Esta operación se va a dar porque es de Mendes. No os preocupéis. Si fuera de otro representante estaría descartada por coste. Además, el jugador "parece ser" que solo quiere jugar aquí. Lo entrecomillo porque siempre se ha dicho que juegan donde Mendes quiere.
Y su fichaje me gusta, aunque también es verdad que tenemos la nada en la delantera.
-
-
Depende del rendimiento que dé será excesivo o no. Si hace un temporadón y mete 20 goles, y gracias a eso te clasificas para competición europea, será una muy buena operación.AMUNTSEMPRE.
-
De acuerdo en que no es una mala operación. Después de Mir yo iría a por un buen defensa con experiencia. AMUNTSEMPRE
-
Comert cedido al Nantes con opción de compra de 3 millones, según Héctor Gómez. Si se confirma, excelente noticia. Ahora solo falta Castillejo. VAMOS!!! AMUNTSEMPRE
-
espero sea opcion de compra obligatoraJULIOAMUNT escribió: ↑24 Ago 2023 12:01 Comert cedido al Nantes con opción de compra de 3 millones, según Héctor Gómez. Si se confirma, excelente noticia. Ahora solo falta Castillejo. VAMOS!!! AMUNTSEMPRE
- fisiko
Com tots els estius tot per a ultima hora. Amb l'eixida de comert amb quins centrals mos quedem?????? Perque cal dur si o si un central amb experiencia