Jakee escribió: ↑13 Ago 2023 18:15
Sabéis dónde se puede ver el partido en diferido?
Dios, acabo de tirar el tochazo que te he mandado a tomar por culo por cambiar la red en el curro

Pero vamos era la única forma de ver si la página que te iba a poner estaba todavía operativa
https://
soccer catch.com/ es tu salvación (y la mía porque como pongan muchos partidos los viernes por la noche no voy a poder ver ni uno. Por cierto va todo junto pero lo he separado por si hay algun problema en poner el enlace de la página en el foro, mas vale prevenir que curar)
Una vez entras en dicha página te vas a Leagues y seleccionas la liga. Buscas el primer escudo que veas del Valencia, en este caso es de un partido Rayo - Valencia de 2020 (casi nada) y pinchas en el escudo del Valencia. Una vez estés en la pagina que te poner Rayo vs Valencia vuelves a pinchar en el escudo del Valencia y entonces te sale el calendario de este año
Pinchas en el partido Sevilla - Valencia y después en Please click here to access previous videos (te aparece abajo). Una vez pinchas ahí se te abre la pagina del partido y arriba te pone Highlights y Fullmatch (los highligts están todos caídos por copy)
Eliges Fullmatch y despues Main Player - Full Match y ahí tienes el partido completo (eso si con comentaristas en ingles, no se puede tener todo), al menos de momento está (no se si a la larga lo tumbarán tambien como los highlights)
Donde lo he encontrado comentaban que si no te permitían abrir la pagina (a mi por ejemplo en Vodafone hay páginas a las que intento entrar que me poner que mi operadora no me lo permite o algo así) hay que usar una VPN, al parecer el navegador Opera te da la opción de activar la opción VPN por lo que habría que entrar en dicha pagina a través de Opera y activando dicha opción
Como digo yo ahora estoy tirando de 1 pincho de Vodafone de la empresa y no me ha puesto pegas ninguna, cuando llegue a casa intentaré entrar en la página a ver si me deja o me dice que ''pa tu tía''
Espero que te sirva tanto para ti como para los que no puedan verlo en ese momento como para los que quieran volver a verlo (eso si no tengo ni idea de lo que tardan desde que acaba el partido hasta que lo suben)
Un saludo compi