Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Mario_

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 08 Ago 2023 15:46 Y que no entra nada hasta que no salgan más, y remarcan a Castillejo (info ser deportivos). Ahora resulta que el sapo que nos metio su gatito de broma, que no hay forma de sacarlo, nos tapona. Parece enserio que lee el foro, cuanto más no encabronamos y quejamos, hace una más gorda

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Según Sanchis (filtrador de Corona):

Tienen que salir dos jugadores entre Racic, Castillejo y Marcos Andre.

Además, tiene guardados 3 millones de euros de masa salarial que no se sabe para que (supongo que para meter algo de Mendes).

Lo que yo no entiendo es porque frena lo de Marcos Andre al Valladolid, ya que si lo traspasas será peor, ya que seguro que te toca llevar algo a perdidas.

Lo que yo no se es como no se denuncia al máximo accionista. No se lo que dice la ley, pero no me cuadra que un máximo accionista tenga que estar dando el ok a todas las operaciones. No será ni legal.
guilly

Mensaje por guilly »

Mario_ escribió: 08 Ago 2023 17:10 Lo que yo no se es como no se denuncia al máximo accionista. No se lo que dice la ley, pero no me cuadra que un máximo accionista tenga que estar dando el ok a todas las operaciones. No será ni legal.
¿Pero como que no?
cimoral

Mensaje por cimoral »

guilly escribió:
¿Pero como que no?
Yo creo que eso es lo más legal del mundo. Hará lo que quiera. Solo podrían meterle mano si diera pérdidas X ejercicios consecutivos, pero ni deja que de, pq en caso de dar ya hará las típicas inyecciones y cubrir su mierda de gestión. Estamos abocados al abismo. O se muere él o se muere el Valencia

el_chulo

Mensaje por el_chulo »

despues de escuchar un trozo de una entrevista en la ser de canos de enero creo que es una gran perdida por que me parece que es un jugador que siente el valencia cf
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: 08 Ago 2023 17:25 ¿Pero como que no?
Se ha denunciado al club por falta de independencia en la toma de decisiones a la espera del ok de un accionista de la sociedad? Me extraña, ya que dudo que sea legal.
cimoral escribió: 08 Ago 2023 17:35 Yo creo que eso es lo más legal del mundo. Hará lo que quiera. Solo podrían meterle mano si diera pérdidas X ejercicios consecutivos, pero ni deja que de, pq en caso de dar ya hará las típicas inyecciones y cubrir su mierda de gestión. Estamos abocados al abismo. O se muere él o se muere el Valencia

Seguro que es legal que alguien externo al consejo de administración de una S.A. sea el que tenga que dar el ok a cada operación de dicha sociedad? Lo dudo. Lo difícil será demostrarlo desde fuera.
guilly

Mensaje por guilly »

Mario_ escribió: 08 Ago 2023 17:53 Se ha denunciado al club por falta de independencia en la toma de decisiones a la espera del ok de un accionista de la sociedad? Me extraña, ya que dudo que sea legal.

Seguro que es legal que alguien externo al consejo de administración de una S.A. sea el que tenga que dar el ok a cada operación de dicha sociedad? Lo dudo. Lo difícil será demostrarlo desde fuera.
¿Pero como no va a ser legal que el máximo accionista de el visto bueno a las operaciones de su empresa? ¿Estamos locos o que?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

el_chulo escribió: 08 Ago 2023 17:41 despues de escuchar un trozo de una entrevista en la ser de canos de enero creo que es una gran perdida por que me parece que es un jugador que siente el valencia cf
Hombre pues porque sabe que aquí puede jugar muchos minutos y viene de un sitio dónde mucho no le quieren, al menos eso tengo entendido,Imagínate cómo debe estar el chaval para querer venir a este merder hasta poniendo él de su bolsillo los 250.000 euros. Pero eso no quiere decir que sienta al VCF.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 08 Ago 2023 18:13 Hombre pues porque sabe que aquí puede jugar muchos minutos y viene de un sitio dónde mucho no le quieren, al menos eso tengo entendido,Imagínate cómo debe estar el chaval para querer venir a este merder hasta poniendo él de su bolsillo los 250.000 euros. Pero eso no quiere decir que sienta al VCF.
Bueno, al menos más que su "propietario" sí que lo parece... :eh?:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió: 08 Ago 2023 18:30 Bueno, al menos más que su "propietario" sí que lo parece... :eh?:
Eso sí desde luego, hasta Florentino Pérez lo siente más
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: 08 Ago 2023 18:01 ¿Pero como no va a ser legal que el máximo accionista de el visto bueno a las operaciones de su empresa? ¿Estamos locos o que?
Pues eso. Es el máximo accionista, pero no el dueño de la sociedad como para tener que dar su ok en cada operación que esto no es la JGA. Que para las decisiones del día a día ya hay un consejo de ADMINISTRACIÓN.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Mario_ escribió: 08 Ago 2023 19:00 Pues eso. Es el máximo accionista, pero no el dueño de la sociedad como para tener que dar su ok en cada operación que esto no es la JGA. Que para las decisiones del día a día ya hay un consejo de ADMINISTRACIÓN.
Lo malo es que te saldrán con la excusa de que quien al final pone la firma es el Consejo de Administración o el directivo de turno, no el propio Lim, por lo que poco o nada importa que sea vía "sugerencia" del dictad ... del máximo accionista... :eh?:

¿"Tecnicismo legal" se llama?... :fiufiu: (o como se llame... :mrgreen: )

Vamos, que seguramente será todo lo legal que sea.... aunque (opino) no debiera serlo... :evil: (si no, si quiere "mangonear", que lo haga figurando en el consejo y no "desde fuera")
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Yoshiharu escribió: 08 Ago 2023 19:14 Lo malo es que te saldrán con la excusa de que quien al final pone la firma es el Consejo de Administración o el directivo de turno, no el propio Lim, por lo que poco o nada importa que sea vía "sugerencia" del dictad ... del máximo accionista... :eh?:

¿"Tecnicismo legal" se llama?... :fiufiu: (o como se llame... :mrgreen: )

Vamos, que seguramente será todo lo legal que sea.... aunque (opino) no debiera serlo... :evil: (si no, si quiere "mangonear", que lo haga figurando en el consejo y no "desde fuera")
Ya lo se, ya. Dirán que es invento de la prensa y Lim no da el ok ni frena operaciones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Para intentar dar un punto positivo en toda esta sinrazón es que el baile de disfraces y máscaras ya terminó.Ahora se baila ya a cara descubierta y no sirve ninguna cobertura de camuflaje.
Sobran los discursos y las excusas ya que estamos a cara descubierta.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:Para intentar dar un punto positivo en toda esta sinrazón es que el baile de disfraces y máscaras ya terminó.Ahora se baila ya a cara descubierta y no sirve ninguna cobertura de camuflaje.
Sobran los discursos y las excusas ya que estamos a cara descubierta.
Lo que tenemos descubierta es la plantilla y el organigrama directivo y deportivo del club, más descubierta y pelada que mi cuenta a día 31

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Ya tiene excusa el sátrapa estafador para no fichar.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 25474.html
guilly

Mensaje por guilly »

regne_valencia escribió: 08 Ago 2023 20:32 Ya tiene excusa el sátrapa estafador para no fichar.

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 25474.html
Bueno, esa es la excusa de hoy. Si mañana se va Castillejo, hará falta que salga Mamardasvhilli para poder fichar.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

asta que no salga castillejos racic y andres sea vendido este no ficha a nadie
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

guilly escribió: 08 Ago 2023 20:37 Bueno, esa es la excusa de hoy. Si mañana se va Castillejo, hará falta que salga Mamardasvhilli para poder fichar.
Antes era Yunus y Cavani, ahora Castillejo, venga va, que estos tios ya lo dejaron claro el año pasado cuando en invierno la sombrra del descenso planeaba y decidieron no hacer un fichaje. Se la pela ya todo. La dirección deportiva es un solar. Yo creo que ficharon a ese que supuéstamente controlaba los jugadores de segunda preparando el terreno porque es a donde nos dirigimos, porque no se que ha aportado aún este tio. Que desastre de verdad!.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Yoshiharu escribió: 08 Ago 2023 14:31 Lo que me interesa es ver el próximo movimiento contractual del Facu... no sé por qué pero me huelo otra vez una jugada a lo Kang-In Lee.... :fiufiu:

Pero jueces y fiscales seguirán sin ver naaaaaaaaaada raro al respecto... :eh?:

:+1: :+1: :+1: :+1: .......

Si te llenas con los aperitivos, no te acabarás el principal.... pues estos de Meriton prefieren mantener el hambre para así poder acabarse lo que quede en la bandeja de Mendes, a tan siquiera picar algo entre tanto; éso si, mientras no dejan de mirar la carta haciendo ver como que van a pedir algo (para que no se cabree el personal y renueve el pase)... :eh?:
Se ven movimientos extraños imcomprensibles que se deja salir a un jugador que ha sido campeón sub20 gratis... y se gasten 5k por Cenk...las comisiones que se habrá llevado Mendes y el representante por medio para que el mafioso no salga en publico., claro todos los jugadores que tienen pinta de poder despuntar salen a coste bajo o gratis, lo mismo paso con Alex Centelles..que salio gratis, A Kangin que le invitaron a irse quitándole la ficha... al jugador de mas calidad de la plantilla dicho por Bordarlas cuando lo vio entrenar...ahora a Facu... tanto Mendes y Lim son especuladores como la bolsa..pero utilizando los jugadores y el dinero del club.

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 19-nt.html

Mendes saca gratis del Valencia a Centelles
La entidad también deja escapar a Jordi Escobar, otra de las perlas de Paterna. El que no será blanquinegro es Rugani, quien firma con el Rennes

El canterano jugará las próximas tres temporadas en el Almería. Pero lo más reseñable es que se marcha gratis. El Valencia le ha rescindido el contrato y sólo sacará rendimiento económico al jugador en una hipotética venta posterior. Se ha guardado un tanto por ciento de la cantidad de traspaso. Pero el dato clave de la operación tiene nombre y apellido: Jorge Mendes. El representante portugués, que participó en la llegada de Thierry Correia por doce millones y que trajo a Mestalla por treinta millones a auténticos fiascos como Abdennour y Aderllan Santos, lleva las riendas de la carrera de Álex Centelles. Pese a no tener un sueldo alto y con una proyección deportiva más que reseñable -el año pasado fue titular en el sorprendente Famalicao portugués-, el lateral izquierdo se marcha sin dejar ni un euro en las maltrechas arcas blanquinegras.

Pero la fuga de promesas no se quedó en Centelles. Quien también se marchará es Jordi Escobar. El delantero de la cantera se irá traspasado al Milan. El Valencia podría percibir hasta 2,5 millones según las variables que se cumplan en el futuro. El jugador se irá cedido esta campaña al Groningen y la siguiente regresará al club italiano con ficha del primer equipo. Este tipo de decisiones (Centelles y Escobar) contradicen el mantra que extiende la propiedad del Valencia, que es volcarse con la cantera justo en un momento de economía precaria.
Noticia Relacionada
Javi Gracia: «Ahora mismo no hay comunicación para tomar decisiones sobre jugadores»

Javi Gracia ya se lo temía. Llevaba varias ruedas de prensa dejando caer que no esperaba salidas del equipo, que así se lo habían asegurado, pero siempre con la boca pequeña. Y así ocurrido. Se marchará alguien antes de que llegue algún fichaje. Quedan tres días para que se cierre el mercado y cada vez parece más complicado. El último que sonaba para reforzar el centro de la defensa era Daniele Rugani, pero el italiano tampoco jugará en el Valencia. El defensa, al que le seducía jugar en Mestalla, ya está en Rennes para pasar la revisión médica y firmar su cesión. La Juventus ha llegado a un acuerdo con el conjunto francés y prestará al jugador de 26 años a cambio de 1,5 millones. El Rennes también pagará el sueldo del futbolista, que ronda los seis millones brutos. Unas cifras a las que el Valencia no pudo llegar.

De este modo, después del «no» de Lim por Murillo y sin hacerse efectiva la llegada de Diego Leite el entrenador sigue sin reforzar una de las posiciones que más le preocupa, ya que con las lesiones de Paulista y Mangala, sólo tiene a Guillamón y Diakhaby.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... esvalencia

El jugador está representado por Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, que el curso pasado lo llevó a Portugal. Mendes, recientemente, ha cerrado otra operación con el Almería. Se trata de Joao Carvalho, centrocampista del Nottingham Forest, de 23 años de edad, que jugará con opción de compra en el conjunto andaluz. Carvalho también fue ofrecido al Valencia por Mendes hace unas jornadas.
-----
Es una noticia del 2020 y todo tiene un entramado curioso... aparece rumores del Milan..el Nottingham Forest por ahí que nos hemos enfrentado este año de amistoso.., la salida gratis de Centelles.. Lo de Canos y Amallah tiene pinta de ser un estilo Murillo que vino a Valencia para firmar pero luego Lim no acepto cuando venia cedido sin pagar... porque lo de Canos ni pagando el viene y luego te cuelan algún jugador de Mendes que les sobre por ahí si es que huele que da asco...

Los jueces y fiscales están acojonados en esta ciudad son unos cobardes, ir a por unos tíos mafiosos con tanto poder y uno que tienen 2000 millones de euros que si quieren les meten 20 sicarios en la puertas de sus casa pues miran para otro lado..no se van a meterse en esos fregados
Última edición por Pixurrin el 09 Ago 2023 03:31, editado 1 vez en total.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Puçolenk escribió: 08 Ago 2023 15:44 No van a fichar hasta los últimos dias de mercado. Mendes traerá al extremo izquierdo del Famalicao y competiremos con el filial. Vaya temporada espera.
Yo creo que alguno de Mendes te van a colar..que ni Baraja sabe, por eso Lim a dicho de dejar 3k de ficha libre algo preparan, la temporada es para ir a segunda
guilly escribió: 08 Ago 2023 14:37 Ahora dicen que Lim ha frenado el trueque Marcos André/Amallah porque quiere traspaso por el brasileño. Me parto el culo.
el_chulo escribió: 08 Ago 2023 21:54 asta que no salga castillejos racic y andres sea vendido este no ficha a nadie

Escusas para no fichar como saben que ya no hay ofertas por esos jugadores ni los vamos a vender, si incluso van a tener que pagarles para que se vayan como a Cavani si se hacen los duros, como mucho Mamardas es el único jugador que puede llegar alguna oferta de venta del resto nada, vamos que si no se vende mas no viene nadie después de salir 7 jugadores...e ingresar 20k...tienen una caradura
Mario_ escribió: 08 Ago 2023 17:10 Según Sanchis (filtrador de Corona):

Tienen que salir dos jugadores entre Racic, Castillejo y Marcos Andre.

Además, tiene guardados 3 millones de euros de masa salarial que no se sabe para que (supongo que para meter algo de Mendes).

Lo que yo no entiendo es porque frena lo de Marcos Andre al Valladolid, ya que si lo traspasas será peor, ya que seguro que te toca llevar algo a perdidas.

Lo que yo no se es como no se denuncia al máximo accionista. No se lo que dice la ley, pero no me cuadra que un máximo accionista tenga que estar dando el ok a todas las operaciones. No será ni legal.
Lo frena porque posiblemente prefiera solo su salida en cesión o venta pero no la incorporación de Amallah, vamos que porque quiere hacer mas hueco para algún jugador de Mendes o porque quiere liberar su ficha y no fichar a nadie como lo esta haciendo ahora..y seguir con Hugo Duro solamente de delantero todo el año..y se la pela

Yo lo que no se es como nadie por ahí le ha pegado un tiro al máximo accionista y se acabo todo. Mientras tanto el que la esta palmando es el club cada año.
Última edición por Pixurrin el 09 Ago 2023 03:30, editado 3 veces en total.
Cerrado