Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
cimoral

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:No se si lo de Correia será cierto, pero en twitter ya se está utilizando como arma arrojadiza, ya que supuestamente se le fichó sin pasar el reconocimiento médico, pero si Marcelino lo quiere desmontaría esa teoría.

Por cierto,

Hoy suena Alexandre Penetra, central del Familicao, aunque creo que ha jugado de ltd:

Lo mejor de todo son los comentarios:
"Uros Racic - Penetra deben ser los cimientos del Valencia 2024" Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya he consultado con el granota lo de Pepelu y me ha dicho que si no lo fichamos somos idiotas.
No es persona de fantasmadas para nada y me asegura que por ese precio no hay ni que pensárselo.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 29 Jun 2023 11:38 Lo mejor de todo son los comentarios:
"Uros Racic - Penetra deben ser los cimientos del Valencia 2024" Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pentra llega al haría y gol

Penetra duro y gol gol gooooolll golazo!!
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

CHEJOV escribió: 29 Jun 2023 11:58 Ya he consultado con el granota lo de Pepelu y me ha dicho que si no lo fichamos somos idiotas.
No es persona de fantasmadas para nada y me asegura que por ese precio no hay ni que pensárselo.
Entonces no vendrá aquí
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Pepelu es un tipo serio, mete la pierna con decisión, hace muchos kilómetros, no la toca nada mal y le pega fuerte, aunque este año se le han ido casi todas al larguero. En los tiempos no tan lejanos de Coquelin-Parejo habría sido un recambio eficaz y en estos tiempos desastrosos mejora casi todo lo que pulula por nuestro medio campo; pero si viene que nadie espere a Bobby Charlton.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 29 Jun 2023 10:04 Canos y Pepelu jugadores de medio pelu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Canos solo va a la pelu a ponerse el Just For Men

No en serio, el otro día hablaban de él en la radio y decían que es un jugador de mucho trabajo, que no esperemos de él filigranas con el balón, que no es de asociarse y participar de la elaboración sino que le gusta encarar, pedirla al espacio y hacer trabajar a su marcador. Al momento me acordé de Rufete, de lo que me alegró el que nos interesasemos en él y de su fichaje final porque necesitabamos a un jugador así. No digo que sea igual o parecido- no lo he visto jugar núnca y si lo he visto no me acuerdo- pero me conformaría con que se pareciese en el mear.

Es muy triste tener que conformarse con esto porque ilusión 0 porque lo suyo era quedarse con Kluivert.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Parece que el traspaso de Yunus se encamina a los 20 millones
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Héctor Gómez da a Pepelu como cerrado
noxon

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 30 Jun 2023 19:11 Héctor Gómez da a Pepelu como cerrado
A ver si se confirma este y Canós, sin ser tops creo que nos vienen bien al final tener un 6 después de tantos años necesitandolo y un polivalente medio, extremo derecho, jóvenes y con ganas.

Ahora faltan por la izquierda, se fue Lato y Lino, quedan Gayá y Jesús Vazquez para lateral y medio-extremo, ahí hay que fichar, y delantera que si se van Manco andré y Cavani... y lateral derecho también, portería si se va mamar... y en medio-campo si se va yunus, a mi la segunda vuelta no me desagradó Nico, intentaría una segunda cesión, hay bastante trabajo.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Hay que decir algo y es que este año el vcf por lo menos con la legara del pozo parece que está moviéndose antes en el mercado y no el último día como de costumbre

Canosny PePelu son jugadores que mejoran la plantilla muchísimo y prácticamente regalados.

No digo que vayamos a luchar por nada serio pero por lo menos parece que el vcf de Valencia tiene algo mas de poder este año qye eel vcf de Singapur o eso parece.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lobovcf escribió: 01 Jul 2023 03:38 Hay que decir algo y es que este año el vcf por lo menos con la legara del pozo parece que está moviéndose antes en el mercado y no el último día como de costumbre

Canosny PePelu son jugadores que mejoran la plantilla muchísimo y prácticamente regalados.

No digo que vayamos a luchar por nada serio pero por lo menos parece que el vcf de Valencia tiene algo mas de poder este año qye eel vcf de Singapur o eso parece.
Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo. Canós y Pepelu no están anunciados y, por tanto, no están cerrados.

Dicho eso, coincido en que sólo porque Canós y Pepelu sean mejores profesionales y salten al campo comprometidos de cuerpo y mente, ya mejoran a muchos Moribas o Yunuses que hayamos podido tener éste año y el anterior. Incluso me parecen más veteranos y con mayor oficio, lo que también suma. Puestos a fichar "barato" no veo mal la estrategia de ir a por jugadores de éste perfil.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 01 Jul 2023 10:57 Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo. Canós y Pepelu no están anunciados y, por tanto, no están cerrados.

Dicho eso, coincido en que sólo porque Canós y Pepelu sean mejores profesionales y salten al campo comprometidos de cuerpo y mente, ya mejoran a muchos Moribas o Yunuses que hayamos podido tener éste año y el anterior. Incluso me parecen más veteranos y con mayor oficio, lo que también suma. Puestos a fichar "barato" no veo mal la estrategia de ir a por jugadores de éste perfil.
Correcto. Con Meriton nunca hay que dar las cosas como se producirían en un club normal, quizá mañana pega un toque Mendes o Lim y lo que están haciendo aquí les dicen que lo dejen y que viene Penetra y Bruno Silva y que lo vendan a la afición como puedan.
Dicho esto, creo que si la idea es tener un equipo para pelear por no bajar y estar tranquilos en media tabla es evidentemente un perfil más adecuado que críos endiosados o promesas estrelladas. Obviamente.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No se puede decir que mejora la plantilla muchísimo.Falta mucho mercado para poder hacer valoraciones.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Si vienen mejoran lo que no hay.
Si vienen.... Cosa que hay que poner en cuarentena con los hijoputas estos.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Valencia1988

Mensaje por Valencia1988 »

Que os parecería bakayoko? Es agente libre y lo quisimos hace unas temporadas ( inasumible por aquel entonces), no se ha adaptado a la premier, pero a lo que optamos nosotros pienso que podría ser un keita.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Valencia1988 escribió: 01 Jul 2023 22:20 Que os parecería bakayoko? Es agente libre y lo quisimos hace unas temporadas ( inasumible por aquel entonces), no se ha adaptado a la premier, pero a lo que optamos nosotros pienso que podría ser un keita.
Ni a la premier ni a la liga italiana , y también me sorprende que no lo tenga hecho con ningún equipo a estas alturas , yo no me la jugaba porque además no se conformará sin un buen contrato largo y bien pagado .
Y los que parece pueden venir son lo que se esperaba , Canos pienso que mejorará el rendimiento de Castillejo con la gorra , ganas en un jugador que puede jugar en las 2 bandas (facilita cesión de Fran Pérez si surge) incluso puede jugar en media punta que a Baraja le gustaba tmb el 442 - 4411 en este caso , da variantes , tiene muchas cosas para que salga bien el fichaje .
Pepelu es agua bendita si lo fichamos , al tiempo .
Alguna cesión caerá del Atlético..
guilly

Mensaje por guilly »

Zurdovich escribió: 02 Jul 2023 01:35 Canos pienso que mejorará el rendimiento de Castillejo con la gorra
Pero lo has visto jugar?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

guilly escribió: Pero lo has visto jugar?
Para mejorar a Castillejo no hace falta gran cosa, con ser puntual y poco más y le vale

guilly

Mensaje por guilly »

Rainhof escribió: 02 Jul 2023 12:15 Para mejorar a Castillejo no hace falta gran cosa, con ser puntual y poco más y le vale

Veremos si tiene ese poco más.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

guilly escribió: 02 Jul 2023 13:49 Veremos si tiene ese poco más.
Hola muy buenas , estoy leyéndome las 106 páginas del foro del Brendford sobre Sergi Canos , no no he visto 90 min del tirón pero si los videos típicos , goles jugadas asistencias etc.. pero por lo que llevo leído del foro de momento me parece un buen fichaje , luego veremos claro esta , y si es que Castillejo se me atragantó y ya lo de estar en la última jornada en Málaga de cañitas me terminó de rematar .
Cerrado